Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 30-Mar-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Tuve una relacion de 4 años con mi pasada pareja al principio fue excelente para mi punto una de las mejores etapas de mi vida, fue mi primer novia y yo su primer novio, los dos teniamos 18 años y fue muy lindo pero la relacion se fue desgastando poco a poco y al final realmente no me llenaba totalmente. Me gustaba mucho la relacion pero era mas una relacion de amigos que de novios, llego un momento en el que todo era monotono y cansado. Ella se fue a vivir a otra ciudad eh intentamos seguir con la relacion a distancia. La verdad no me sentia muy comodo con la relacion ni el echo de seguir con alguien a quien no veia. Tambien ella no ponia de su parte y es comprensible, era una ciudad nueva, nueva escuela, departamento sola y nuevo trabajo. Siento que puede ser muy complicado adaptarte. Pero teniamos muchas discusiones porque no me sentia comodo con la relacion, me sentia solo y triste. Intente cortarla muchas veces pero nunca lo hice. Hasta que hace 2 semanas me dijo que ya no era lo mismo y que ya debiamos terminar, en ese momento entendi su punto le pedi intentar buscar alguna solucion para seguir pero ella dijo que lo mejor terminar, terminamos razonablemente bien. Sin enojos y entendi su punto. Pero ahora que ya no esta me es muy MUY dificil, estaba muy apegado a ella, porque apesar de tener contacto fisico siempre nos manteniamos en contacto por Skype, facebook, whatsapp etc. Era mi compañera en todo, todas las deciciones o cosas que queria compartir le pedia su opinion y me gustaba mucho. Ahora que ya no la tengo siento mucha culpa porque antes de cortar ibamos a vernos despues de 1 mes y medio de no vernos. Esa vez nos peleamos y le dije que no iba a visitarla por los problemas que teniamos en ese momento y que no me sentia bien, esa pelea fue el climax para la ruptura. Ahora me siento muy culpable de que termino la relacion y la extraño muchisimo, no se que hacer. Ustedes que piensan?. Tengo muchas ganas de llamarle para saber como estar, muchos amigos me dicen que debo dejar que pase un tiempo y me marque, nunca cortamos en estos 4 años. Lo mas que dejamos de hablarnos fue 2 3 dias a lo mucho.
 
Antiguo 30-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor que puedes hacer es cortar todo contacto con ella, por mucho que duela. Es la mejor manera de superar la ruptura. Se puede decir que tienes que desintoxicarte de tu ex.
 
Antiguo 30-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Que curioso....como eras tu al principio el que no estabas cómodo,tenías dudas...etc y cuando ella te dice de dejarlo,tu no quieres soltarlo
Perdóname la vida,pero no te entiendo.....
Es más ni ella te entenderá,pues quizás tu con tu incomodidad,le hiciste tomar esa desicion.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Me siento muy confundido con mi caso Me siento muy confundido Me siento Muy Confundido me siento confundido ayudenme Me siento confundido, sigo o no con mi novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53.
Patrocinado por amorik.com