Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 12
Estaba con un chaval y este estaba hablando con sus amigos de salir pero al chaval no se le ocurrio la idea de invitarme, me siento marginado!
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 7
A ver, sinceramente, quién más quién menos alguna vez se ha sentido marginado. No se que edad tienes, pero lo que argumentas es, y no te lo tomes a mal, de nene de 10 años que su amigo no le ha invitado a un cumpleaños.

¿Quieres un consejo? Y que conste que no soy de darlos, pero como he pasado por esa situación, y varias veces.

Se tú mismo, que no te estoy diciendo que no lo seas, y nunca dependas de nadie, aunque te suene a "locura", yo he ido de fiesta solo, no te estoy diciendo que te quedes en la barra de un bar o un pub, en plan "macho" con la mirada perdida, sino que socialices, apuntate a un curso de algo que te mole, sal a correr, queda con gente de internet, en serio las posibilidades son infinitas, si te lo sabes montar bien, al final te sentiras mejor, porque serás una persona autónoma.

Tod@s tenemos cualidades que nos hacen atractivos a los ojos de las demás personas.

PD No te rayes y haz por sociabilizar
 
Responder

Temas Similares
Me siento marginado con la gente Porque a veces siento mariposas si ya no siento amor por ella Siento rabia, celos. Me siento menospreciada como mujer, marginado por enfermedad ¿Juerguista y "marginado/a social"?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.
Patrocinado por amorik.com