Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 3
Buena noches mis amigos, los saludos desde México y sólo quisiera un lugar donde dejar ir un poco de lo que siento, esto que me consume por dentro. A base de una relación insana siento que me ah cambiado por completo. Al principio de la relación deje pasar muchas cosas, me deje insultar de las maneras más feas, me deje agredir, total no estaba tranquilo. La quise mucho (por no decir otra palabra llámese amar), veía cosas buenas en ella y no negare que viví cosas bonitas pero... ya no podía más porque a partir de los 4 meses hasta ahora (8 meses) ya no me dejo de nada pero lo hago de la manera incorrecta. Siento que debí cortar con esa relación a partir de esos 4 meses para no estar como ahora lo estoy.

Me siento mala persona por la razón de como me comporto al no dejarme, pero ya llegue a mi limite y créanme que soy muy paciente con las personas y tolerante, pero ella desde el principio me perdió el respeto tanto verbalmente como físicamente. Pero como les digo, después de esos 4 meses empece a no ser un "dejado" pero canalizándolo de manera incorrecta como alzando la voz y si ella se quería poner en su plan de niña chiquita como siempre (esto me lo hacia desde siempre... aun cuando yo era "comprensivo" por no decir muy tonto) si hacia eso la llegue a sostener del brazo fuerte u.u y es de lo que no me enorgullezco para nada. Aclaro que no la eh abofeteado ni golpeado nunca. Ahora me siento una basura literalmente... cómo una persona pueda cambiar de está manera ... me siento como un "patán".

Siempre la llene con lo mejor de mi, le di todo mi amor y la llene de detalles, cariño, afecto, abrazos, caricias, cartitas, en fin todo lo mejor de mi; para que? para ser como les describí anteriormente? no me justifico que ella haya sido tan mala conmigo para hacer lo que hice. Solo debí cortar antes que esto se fuera a más... ahora sólo me siento como lo peor que existe y que el chico lindo, tierno y paciente de antes ya no está .

Algún consejo? Siento que eh perdido mi hombría por ponerle la mano encima, ni por más grosera y mala que haya sido, creo que no lo merecía. Es por eso que me di miedo a mi mismo y ya no puedo estar con ella, es un circulo vicioso... si ella no cambia sus malas maneras de ser conmigo yo no puedo hacer mucho .

Llevo 1 semana de contacto 0 y siento que me muero, recuerdo lo bonito que pasamos y me hecho en cama y no salgo en todo el día. Recuerdo lo malo que me volví y me da mas tristeza. Me siento impotente y frustrado y pensando como pude cambiar tanto? y les doy un consejo? si ven que una relación va por muy mal camino así como la mía... no esperen y corten de tajo que después de les puede ir de las manos y acabará mal.

Saludos les da este triste servidor u.u
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
A veces las situaciones nos llevan a límites que no conocíamos de nosotros, por lo menos reconoces tus errores y ahora toca aprender de ellos para crecer y mejorar como persona. No tiene caso que te tortures con lo que fue, solo ten en mente que cuando en la pareja se pierde el respeto, hay que meditar muy bien por qué siguen.

El respeto, la fidelidad y la confianza, son algunos de los pilares fundamentales para que funcione y prospere una relación de manera sana.
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
Estabas teniendo una relación toxica y lo mejor que has hecho es salir de allí.
Otra cosa,(puede que te busque) ella no va a cambiar,por lo menos contigo no lo hará, si ya se acostumbro a agredirte puede que venga con mil promesas de que cambiara su comportamiento, de que ira a un psicólogo, pero por experiencia propia te digo, NO VA A CAMBIAR.

Mantente al margen de su vida y aunque te duele y por muchos otros aspectos buenos que pueda tener esta persona lo mejor es que no se entiendan mas como pareja.
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Por muchos buenos momentos que hayas teniodo con ella, describes otros un tanto "conflictivos" por decirlo suavemente. De continuar así en esa relación, quién sabe como terminarías.

Creo que poner tierra de por medio es lo mejor que puedes hacer, aunque ahora vengan a tí esos buenos recuerdos, mejor recuerda aquello por lo que diste el paso.

Tiempo al tiempo.
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.092
Agradecimientos recibidos: 903
paisanooooooo!...
salga de esa relacion toxica inmediatamente!
no se degrade mas... y no vuelva a permitirse perder el control...
somos casta orgullosa de guerreros... nunca pierda su dignidad...
rescatese a si mismo...
ademas donde ya no hay respeto y confianza no hay sitio para un buen amor...
mi lema es: "hay ocasiones en que al perder, hemos ganado..."
un abrazo...
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Yo creo que cortar y alejarte ha sido lo mejor que podrías haber hecho. No es cuestión de que seas ni el malo ni el bueno, es simplemente que, como dicen, esa relación sacó lo peor de ti. Todos tenemos nuestro genio, incluso nuestros arranques violentos, pero no vamos por el mundo liándonos a palos con la gente, lo que ocurre es que cuando día tras día nos "bombardean" por así decirlo acabamos desgastados y damos rienda suelta a ciertas conductas.

Me parece muy noble que te sientas mal por lo que has hecho, has identificado tu error y ya está, muy probablemente será una situación que no vas a volver a repetir, así que no te tortures más. Quédate con lo positivo de esta historia, has conocido cierta parte tuya y ahora la podrás controlar si otra vez ocurre algo.
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
No tiene justificación el uso de violencia, pero... tanto insulto... ¿a santo de qué? ¿no hacías tú nada que justificara su ira? ¿comenzaba así sin más?
 
Responder

Temas Similares
¿Soy mala persona? por que me gusta si es una persona mala :( Me siento fatal , mala persona Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así. Soy una MALA persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.
Patrocinado por amorik.com