Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 12
Hola!
Últimamente ando desanimada con mi pareja que llevo 9 meses, su "mejor amigo" que solo se acuerda de el para pedirle favores. Pues no me traga y yo a el tampoco la verdad... no me gusta su vida anda siendo infiel a sus parejas, le envia mensajes a mi novio de ir a ****** a unas los dos por ahí... se que la culpa no la tiene el chico, la tendría mi pareja si le sigue el juego...
La cuestión es que tuve una discusión muy gorda con mi pareja al enterarme de eso, un día este amigo me dijo de quedar los 3 para hablar pero yo estaba muy mosqueada y se que iba acabar a un peor con los dos, acabe enviando un mensaje que lo sentía pero que no me encontraba bien para ver a mi pareja ni hablar y ya no me contesto.
Pasaron los días y lo arregle con mi pareja, ahora el anda triste porque el amigo no quiere verme. Entonces le envié un mensaje que por mi pareja podíamos quedar un día los tres y hablar a la cara, ahora dice que no quiere que soy una infantil.
Mi pareja esta en el medio y no tira ni para un lado ni para el otro, cuando le llame para quedar debo respetarlo?
Tengo mucho lío no se que esta bien ni que esta mal, necesito opiniones neutras. Muchas gracias si had leído hasta aquí
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo a una persona cono esa no la respetaria, pero la decision es de tu novio.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí tu novio es realmente diferente a su amigo, con el tiempo se irá enfriando su relación con él. Conforme nos vamos haciendo mas adultos nos alejamos mas y mas, de las personas con las que en realidad no tenemos mucho en común.

¿Estás segura de que tu novio no es igual o era igual que este amigo suyo?
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Tú has intentando conciliar, pero para ello ambas partes tienen que estar dispuestas. De todos modos no os tragáis, no os lleváis bien, no os entendéis y cada uno ve al otro como competencia..diría que el trato cordial es bastante inviable y que casi es mejor opción un "cordial" ignore.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 12
Gracias a todos! Tenéis razón debo de dejar que mi pareja se posicione sin yo decir nada, aunque no se cuanto aguantaré esta situación.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo solo te voy a decir una cosa, si yo estoy con una chica y quiero a mi chica me quedo con mi chica.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2014
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 3
Tu no tienes porque meterte ahí, a mi parecer es tu novio el que debe saber como lidiar con eso. Si el consiente tener un amigo así es porque no le disgusta, o como te han dicho antes, puede que el antes de estar contigo fuese así y tu no lo sabes.

El tiempo pone todo en su lugar, no te preocupes. Tu chico tirará mas a un lado que a otro.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 12
Es que es no se valora mi pareja... para el es un dios.
Muchas veces me ha dicho que su amigo no tiene problema que deja a una y empieza con otra. Que el no es como el... que a el le cuesta conocer gente.
Siempre le digo pero que pasa estas conmigo porque dices que no vas conocer otra? Me enfada mucho eso... yo ya le digo que vale igual o mas que su amigo.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Todos tenemos un amigo o varios que van a su bola, tratan de liarte, etc. etc. etc., de la misma manera que por mucho que te guste tu chica puede ser que el no opine lo mismo, pero es su opinión, no la de tu pareja.

Yo de ti dejaría que las situaciones se tranquilicen, pasar de hacer numeritos que solo te van a perjudicar a ti y confiar en tu novio, si tiene cabeza, lo que le diga o lo que le pida hacer el otro, le entrará por una oreja y le saldrá por la otra.

Lo que no puedes pretender es obligarle o testear que amistades si o que amistades no, porque entonces abres la puerta a que el decida también que amigas o amigos tuyos deben seguir siéndolo y cuales no.
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de almo
 
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
el amigo ese que tiene si va de infiel por la vida eso a ti te debe dar lo mismo , como dices la culpa seria de tu nene si le sigue el juego.y el otro si de verdad es amigo de tu novio deberia respetarte a ti que eres su chica, si no lo hace creo que tu novio deberia darle un "toque" pero tu no le digas nada a tu novio, tarde o temprano abrira los ojos..
 
Antiguo 08-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2015
Mensajes: 2
hola amiga! siento mucho por lo que estas pasando en estos momentos, solo puedo aconsejarte ,que al igual como tu novio esta molesto, contigo por lo que ocurrio con el amigo...entonces que tu tambien te tomes tu tiempo para reflexionar y saber si el es el hombre que te merece...pues a mi modo de ver, el no tendria porque andar con otro amigo de salidas, cuando la pareja de el eres tu?y menos hacerte esperar y no contestarte... obvialo como hombre, y espera un tiempo, si el reflexiona y demuestra que te valora, entonces es un chico que te merece....
 
Responder

Temas Similares
Me deja por skype después de 6 años y tengo sentimientos encontrados (Erasmus xD) Sentimientos encontrados el amar es pecado o es un a perdicion de sentimientos encontrados Sentimientos encontrados......que historia!!!........consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06.
Patrocinado por amorik.com