Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2011  
maria23
Guest
 
Mensajes: n/a
hola...bueno voy a contaros lo que mepasa muchas veces cuando vengo de fiesta y no se si a mas gente le pasa....cuando vengo de salir me siento mal,me entra el bajon por la noche al llegar a casa...como si echara de menos el estar con un chico, hablar con el antes de dormir...es como si el sabado cuando salgo sintiera mas ese sentimiento de echar de menos, salgo con un grupo de amigas que conoci hace poco y ellas se conocen de siempre,asique me siento tambien algo rara aunque nos hablamos ...pero solo durante la fiesta, con la mayoria no se nada el resto de la semana...asique amigas amigas No. Estoy pasando por una temporada algo complicada (decepciones, estres...) y soy tambien una persona bastante sentimental y que todo me afecta bastante. Ahora deberia dormir pero he venido de fiesta y me siento con ese sentimiento horrible que no me deja dormir....Necesitaba contarlo! gracias por leer todo el tocho jeje besos
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
distinguir entre auntoconfianza y mala racha, creo que lo segundo es mas propicio de lo tuyo, aun que lo otro suele darse, pero bueno , asi se siente mucha gente no solo el sabado noche ,sino semanas y dias,pero yo al menos lo veo asi , mala racha y ya esta.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
bueno creo q se mezcla una mala racha con el hecho de que como dices tus amigas no lo son realmente sino simplemente gente para salir de fiesta .... yo creo q lo primero pasa por cambiar de amistades o mejor dicho ... relacionarte más con otra gente para hacer amigas de verdad
 
Antiguo 26-Jun-2011  
maria23
Guest
 
Mensajes: n/a
ha sido una mala racha de mucho tiempo por una situacion de estres...pero en cuanto a las decepciones (ha venido de un chico ,con la ultima persona que estuve) y ,e he llevado un gran chasco aunque ya no seamos nada,pero hay cosas que duelen mucho.
En lo de las amigas....ya bastante me costó integrarme en un grupo, veo que hacer un amigo d verdad es casi imposible, yo noto que la gente va a su bola, y yo soy de "si soy amiga lo soy xa todo,me preocupo en todo momento "y veo que eso no lo da la gente facilmnte...bueno los chicos que les intereso si,pero por que les intereso...
muchas veces me siento muy sola,y tengo una gran familia de la que estoy orgullosisisma, pero aveces no se porque siento que me falta amigos, novio...
Me gustaria ser mas positiva,ver todo esto con otro punto de vista, y no esperar tanto de las personas para sentirme bien, disfrutar de la vida sin pensar cuando volvere a estar enamorada (algo que me cuesta mucho) y esas cosas que me preocupan y creo que debo dormir porque si no os hablaria toda la noche XD
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
sentir soledad aunque haya gente que nos acompañe es natural, talvez el no tener a un chico contigo, te hace sentir con un faltante, pero deberias compensarlo haciendo más cosas, a tus amigas que acabas de conocer, frecuentalas más.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2011
Mensajes: 231
Se ve que te sientes sola y hechas de menos el amor o quien te comprenda y quiera (hombre). Cuando sales el fin de semana, hablas te distraes... desconectas de esa soledad... pero al acabar la fiesta, te vuelve el sentirlo otra vez. No te centres mucho en la idea de querer un "novio" que vas a ir a peor, mejor que asimiles la situación y no te oceques con querer estar con alguien. Te perderas muchas cosas, si lo haces.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Se siente un vacio, si es normal.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de eljb
 
Registrado el: 17-June-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 136
Son cosas que pasan, yo las ultimas fiestas eran en pareja, llegaba a csa, nos poniamos el pijama el uno al otro (ya que todos los findes los pasabamos juntos) y nos despertamos siempre tardisimo los domingos, ahora el hecho de meter el coche en el parking yo solo al llegar... pues hace que siempre me quede dentro del coche, dandole vueltas un buen rato... es como si me faltara algo... pero bueno como dicen por aquí, no es bueno precipitarse, yo estoy siguiendo esos consejos, aunq tenga ganas de estar acompañado sobretodo cuando vuelvo de fiesta.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 268
Es completamente normal lo que te pasa, a mí me ha pasado algo muy parecido... Llevo alrededor de 9 meses saliendo con mis amigas y claro, después de 5 años pasando los fines de semana en pareja se nota mucho... Mis amigas son estupendas y lo paso genial con ellas, pero los primeros meses notaba mucho esa ausencia de mi ex, especialmente los fines de semana y los sábados, y al igual que tú al llegar a casa muchas veces no podía dormir... luego ya entre semana estaba más distraída con el trabajo y demás. Ahora ya no lo noto tanto, ya sabes, el tiempo lo pone todo en su sitio y con el paso de los días la situación se va normalizando, quiero decir que llega el sábado y ya lo asocio a salir con mis amigas y no con mi ex como lo hacía antes, así que puede ser que simplemente estés pasando una mala racha.

Lo que podrías intentar es afianzar más esa relación que tienes con tus amigas, intentar tener contacto con ellas entre semana, contaros más cosas... si es que de verdad te encuentras agusto con ellas. Si no, siempre puedes hacer nuevas amistades Yo también soy un poco sentimental como tú dices y sé que estas cosas afectan... pero bueno es cuestión de paciencia, mantener un actitud positiva, y sobre todo ser feliz con lo que tenemos, que lo que tenga que venir vendrá. Ánimo
 
Antiguo 26-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me indentifico con lo que cuentas, a mi tambien me pasa y me ha pasado, yo me pregunto: porque no disfruto con lo que disfruta todo el mundo (fiestas, gente, bullicio, alcohol...)? necesitare tener pareja?...me he llegado a sentir "rara".
Aunque aun estoy en ello, estoy intentando ciscernir las cosas, ser objetiva, y por el momento creo que, no todo el mundo somos iguales, no todos disfrutamos con lo mismo, la mayoria de las veces, la mayoria de las personas vivimos sin pensar en nosotros mismos, lo que de verdad necesitamos, lo que de verdad queremos hacer, y ese vacio que cuentas yo lo siento cuando me dejo llevar por lo que hace todo el mundo.
Existimos personas a las que no nos va tanta frivolidad, que no necesitamos salir con una peña grande y superanimada, que aparentan ser una piña, y en realidad no se conocen de nada, existimos personas que podemos quedarnos en casa los sabados por la noche y no nos morimos, existimos personas exigentes que si no nos atrae un plan, lo rechazamos, no tenemos miedo a quedarnos sin plan y existimos mujeres que queremos estar enamoradas, tener a alguien a nuestro lado, pero no a cualquier precio.
Vale....alguien dira: si no te integras, eres "raro", o: debes estar resentida de tu ultima relacion..... pos vale, no quiero ser asi, quiero ser autentica, con esto me trago muchos momentos de soledad, de incomprension, pero sigo en mi conviccion de que mi vida es mia y quiero vivirla como me de la gana (suena caprichoso, pero es totalmente legitimo y respetable)
Cuando se esta en ese mundo frivolo, parece que no hay mas, y casi, ya digo que son mayoria, pero afortunadamente se puede encontrar a mas gente clasificada de "rara" que te puede aportar lo que realmente tu necesitas o quieres, y cuando la encuentras, te da un gustazo que resarce de todo lo pasado, y si no, pues con uno mismo no se esta mal, yo al menos no tengo miedo de quedarme a solas conmigo.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
a mi m pasa infinidad de veces eso..no sé si por estar fuera de lugar siempre, entre gente que no me llena, o por poner demasiadas expectativas en situaciones como salir de fiesta.
en tu caso, si dices que vienes de una relación, supongo que esa sensación se debe a que tienes que adaptarte a tu nueva situación de soltera, tienes que llenar tu vida de cosas nuevas y eso no es fácil y no es inmediato..no siempre las cosas pasan cuando y como queremos.
eso sí ..te aconsejo que no pongas tu expectativa última de felicidad en estar con un chico..empieza por llenar tu vida con cosas que te gusten a ti, con estar a gusto sola contigo misma. Creo que es la base de todo.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Novato
Avatar de ELKILLO
 
Registrado el: 23-May-2011
Mensajes: 48
A mí también me pasa , a lo mejor un sábado vengo de una fiesta o simplemente de salir a dar una vuelta y ver las perejas ya me pongo un poco de bajón.... y cuando llego a mi casa me siento peor porque no tengo a nadie a quien decirle buenas noches te quiero y saber que alguien piensa en tí al igual que tú en ella , pero bueno es normal
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
yo me siento mal durante la fiesta, cuando llego a mi casa me quedo sopa xD
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Spencer_Crazy
 
Registrado el: 24-May-2011
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 385
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me indentifico con lo que cuentas, a mi tambien me pasa y me ha pasado, yo me pregunto: porque no disfruto con lo que disfruta todo el mundo (fiestas, gente, bullicio, alcohol...)? necesitare tener pareja?...me he llegado a sentir "rara".
Aunque aun estoy en ello, estoy intentando ciscernir las cosas, ser objetiva, y por el momento creo que, no todo el mundo somos iguales, no todos disfrutamos con lo mismo, la mayoria de las veces, la mayoria de las personas vivimos sin pensar en nosotros mismos, lo que de verdad necesitamos, lo que de verdad queremos hacer, y ese vacio que cuentas yo lo siento cuando me dejo llevar por lo que hace todo el mundo.
Existimos personas a las que no nos va tanta frivolidad, que no necesitamos salir con una peña grande y superanimada, que aparentan ser una piña, y en realidad no se conocen de nada, existimos personas que podemos quedarnos en casa los sabados por la noche y no nos morimos, existimos personas exigentes que si no nos atrae un plan, lo rechazamos, no tenemos miedo a quedarnos sin plan y existimos mujeres que queremos estar enamoradas, tener a alguien a nuestro lado, pero no a cualquier precio.
Vale....alguien dira: si no te integras, eres "raro", o: debes estar resentida de tu ultima relacion..... pos vale, no quiero ser asi, quiero ser autentica, con esto me trago muchos momentos de soledad, de incomprension, pero sigo en mi conviccion de que mi vida es mia y quiero vivirla como me de la gana (suena caprichoso, pero es totalmente legitimo y respetable)
Cuando se esta en ese mundo frivolo, parece que no hay mas, y casi, ya digo que son mayoria, pero afortunadamente se puede encontrar a mas gente clasificada de "rara" que te puede aportar lo que realmente tu necesitas o quieres, y cuando la encuentras, te da un gustazo que resarce de todo lo pasado, y si no, pues con uno mismo no se esta mal, yo al menos no tengo miedo de quedarme a solas conmigo.


¡Regístrate y sigue compartiendo tus opiniones!
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Spencer_Crazy Ver Mensaje


¡Regístrate y sigue compartiendo tus opiniones!

Será introvertida??
 
Antiguo 26-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy registrada, pero era tan intimo lo que queria decir, que mi pudor me mata, asi que como no he podido callarme, he optado por el anonimato. graciass
 
Antiguo 26-Jun-2011  
maria23
Guest
 
Mensajes: n/a
si...creo que es asi como me siento "no registrado "jeje...yo antes tenia uan amiga que acabamos mal,porque era muy dominante y eos m anulaba a mi como persona. Pero nos entendiamos bien,y si un dia saliamos de fiesta y una estaba mal ai nos apoyabamos, o en cualqer otra situacion y leugo x supuesot nos divertiamos. con estas chicas solo tengo relacion mas a menudo con una y a habido dias q m ha visto hasta llorar por temas de estudios y simplemente me decia trnaquila, siemrpe tengo en mi mente la palrba amistad,y nunca la siento entra la gente que salgo. PaRA MI no es facil hacer amigos y salir con ellas,me apunto a cursos y cosas como dice la gente, y nunca conozco a grupos a gente donde ir haciendoamigos,solo gente con la que hablas y todo se queda ai.....veo que la gente se cierra mucho. y por eso al menos salgo con estas chicas,porque si no salgo me siento peor...es decir me conformo,porque no hay otra cosa...me intento integrar a las otras chicas,pero van muy a su bola...y tampoco voy a ir detras.

No esque saliera con ese chico,estuvimos 4 meses conociendonos ,nos gustamos,pero chocabamso en muchas cosas y eso no me hacia sentir bien,asique no empezamos nada,pero digamos que leugo e estado en mi situacion de estres,(profesional) y no e podido ni relacioanrme con nadie. Ahora me entero que ese chico tontea con chicas que conozco,y es como que todo se me junta,aunque no quiera ya nada con el,esas cosas duelen, y bueno me siento perdida entre todo...................

perdon por el tocho de nuevo jaja
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me indentifico con lo que cuentas, a mi tambien me pasa y me ha pasado, yo me pregunto: porque no disfruto con lo que disfruta todo el mundo (fiestas, gente, bullicio, alcohol...)? necesitare tener pareja?...me he llegado a sentir "rara".
Aunque aun estoy en ello, estoy intentando ciscernir las cosas, ser objetiva, y por el momento creo que, no todo el mundo somos iguales, no todos disfrutamos con lo mismo, la mayoria de las veces, la mayoria de las personas vivimos sin pensar en nosotros mismos, lo que de verdad necesitamos, lo que de verdad queremos hacer, y ese vacio que cuentas yo lo siento cuando me dejo llevar por lo que hace todo el mundo.
Existimos personas a las que no nos va tanta frivolidad, que no necesitamos salir con una peña grande y superanimada, que aparentan ser una piña, y en realidad no se conocen de nada, existimos personas que podemos quedarnos en casa los sabados por la noche y no nos morimos, existimos personas exigentes que si no nos atrae un plan, lo rechazamos, no tenemos miedo a quedarnos sin plan y existimos mujeres que queremos estar enamoradas, tener a alguien a nuestro lado, pero no a cualquier precio.
Vale....alguien dira: si no te integras, eres "raro", o: debes estar resentida de tu ultima relacion..... pos vale, no quiero ser asi, quiero ser autentica, con esto me trago muchos momentos de soledad, de incomprension, pero sigo en mi conviccion de que mi vida es mia y quiero vivirla como me de la gana (suena caprichoso, pero es totalmente legitimo y respetable)
Cuando se esta en ese mundo frivolo, parece que no hay mas, y casi, ya digo que son mayoria, pero afortunadamente se puede encontrar a mas gente clasificada de "rara" que te puede aportar lo que realmente tu necesitas o quieres, y cuando la encuentras, te da un gustazo que resarce de todo lo pasado, y si no, pues con uno mismo no se esta mal, yo al menos no tengo miedo de quedarme a solas conmigo.
Pienso exactamente como tu, muy muy buena opinión, si señor
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Spencer_Crazy
 
Registrado el: 24-May-2011
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 385
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estoy registrada, pero era tan intimo lo que queria decir, que mi pudor me mata, asi que como no he podido callarme, he optado por el anonimato. graciass
Bueno, pues... investigaré, jajajajaja.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Wincott
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 194
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me indentifico con lo que cuentas, a mi tambien me pasa y me ha pasado, yo me pregunto: porque no disfruto con lo que disfruta todo el mundo (fiestas, gente, bullicio, alcohol...)? necesitare tener pareja?...me he llegado a sentir "rara".
Aunque aun estoy en ello, estoy intentando ciscernir las cosas, ser objetiva, y por el momento creo que, no todo el mundo somos iguales, no todos disfrutamos con lo mismo, la mayoria de las veces, la mayoria de las personas vivimos sin pensar en nosotros mismos, lo que de verdad necesitamos, lo que de verdad queremos hacer, y ese vacio que cuentas yo lo siento cuando me dejo llevar por lo que hace todo el mundo.
Existimos personas a las que no nos va tanta frivolidad, que no necesitamos salir con una peña grande y superanimada, que aparentan ser una piña, y en realidad no se conocen de nada, existimos personas que podemos quedarnos en casa los sabados por la noche y no nos morimos, existimos personas exigentes que si no nos atrae un plan, lo rechazamos, no tenemos miedo a quedarnos sin plan y existimos mujeres que queremos estar enamoradas, tener a alguien a nuestro lado, pero no a cualquier precio.
Vale....alguien dira: si no te integras, eres "raro", o: debes estar resentida de tu ultima relacion..... pos vale, no quiero ser asi, quiero ser autentica, con esto me trago muchos momentos de soledad, de incomprension, pero sigo en mi conviccion de que mi vida es mia y quiero vivirla como me de la gana (suena caprichoso, pero es totalmente legitimo y respetable)
Cuando se esta en ese mundo frivolo, parece que no hay mas, y casi, ya digo que son mayoria, pero afortunadamente se puede encontrar a mas gente clasificada de "rara" que te puede aportar lo que realmente tu necesitas o quieres, y cuando la encuentras, te da un gustazo que resarce de todo lo pasado, y si no, pues con uno mismo no se esta mal, yo al menos no tengo miedo de quedarme a solas conmigo.
Chapeau!....
 
Responder

Temas Similares
Vuelvo muy triste... me siento mierda Que le contestarias a tu ex cuando sales d fiesta? cuando tu vas yo vuelvo de alli cuando me masturbo no siento nada Cuando veo a mi ex siento algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Patrocinado por amorik.com