Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-November-2009
Mensajes: 132
bueno me siento triste por que mi novia no quiere tener sexo conmigo yo noy un chico malo soy todo lo contrario he sido bueno siempre con mis valores y antes nunca habia sentido hacerlo con nadie mas, siempre les veia como amigas inlcuso a mis ex les veia como una hija ni besos ni nada pero con ella me enamore completamente no de su fisico sino como vale como mujer como persona pero me duele por que ella no quiere hacerlo y si me duele vamos por 1 año de relacion y 3 de amistad ella tiene 26 años y dice que tiene aun miles de dudas temores y sin duda me duele por que yo se que ella me dice en unos 4 años pero yo se que solo son palabras nunca lo hara ya no se que hacer me duele mis sentimientos no poder hacerlo con la persona que amas que me recomiendan hacer tengo 22 años ayuda necesito consejos
 
Antiguo 11-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues ella ya esta grande, aun asi puede ser que piense que solo quieres tener sexo y luego ya ella paso de moda para ti, sus temores me imagino que son porque ella es mayor que tu, en cierta forma razonable, la verdad si la amas dale un poco de tiempo y dale confianza en su relación, a lo mejor ha tenido experiencias desagradables.
 
Antiguo 11-May-2010  
Usuario Novato
Avatar de lamasmakabradelasvidas
 
Registrado el: 08-May-2010
Mensajes: 5
Hola Diegish

Mira de hablar con ella, intenta averiguar si ha sufrido abusos o algun intento de violación. Yo con 18 años estuve con una chica que los había sufrido y fue imposible tener una relación intima completa.

Suerte.
 
Antiguo 12-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Tal vez sea virgen y necesite más tiempo para asegurarse en esa primera vez... cuestion de hablarlo con ella y esperar... .
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2010
Ubicación: colombia!!!
Mensajes: 23
de todas formas en una relacionn no todo es sexo!!
 
Responder

Temas Similares
ayuda de suma urgencia me siento triste necesito su ayuda de urgencia!!! Consejos para expresar lo q siento.. Por que no los aguanto... ayuda de urgencia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:52.
Patrocinado por amorik.com