Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-January-2008
Mensajes: 53
http://www.foroamor.com/postt16974.html

Como ya comenté en el tema anterior esto era lo que sucedía, pero ahora estoy fatal... pasaron unas semanas que cuando yo tenia oportunidad de hablar con él me entraba el miedo y huía, y él no me decía nada, una vez nos quedamos solos y había mucho nerviosismo y el me pregunataba cosas de forma timida..pero pasaron días y no hablabamos ni nos mirabamos, yo x miedo...el no se pq...me lo ncuentro una noxe y se muestra super frio conmigo....cuando el suele ser muy amable cn los demas..
y klaro, me he rendido, pero no se como hacer para pasar de él, en klase ni lo miro, cuando psa cerca miro a otro lado, es decir ago todo lo posible para que crea que sudo de el... el tmb me demustra indiferencia, pero no se, lo estoy pasndo mal, pq por mas q lo intento no me lo sako de la cabeza pero kiero sakarmelo para no sufrir... se que soy cobarde pero s k no veo que la kosa vaya bien, si yo le gustara me haria kaso..

No se que hacer... que me recomendais¿ que creeis que sucede? ains :cry: es una tortura verlo y sentirme asi...
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Estoy pasando por lo mismo que tu, y yo ni lo llamo, antes era el quien me daba perdidas al movil, y ahora lleva un tiempo sin hacerlo no se porque motivo,yo espero a que el lo haga, tengo impulsos de hacerlo yo pero me hecho para atras por miedo, dale tiempo si es timido ve poco a poco pero mirale de vez en cuando porque si te gusta claro es inevitable mirarle,yo lo hago de reojo cuando el esta distraido pero casi siempre me pilla no se como me las arreglo jajaja,si te comes mucho la cabeza pues bueno habla con el, yo tampoco entiendo la actitud del chico que me gusta unos dias me mira y esta de lo mas simpatico y otros ni me mira apenas y me habla lo justo, ahora mi pregunta ¿Porque los chicos haceis eso?
Mira que sois traviesos eh!!! jajajajaja
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-January-2008
Mensajes: 53
Gracias x la respuesta! yo s q no se ya realmente q pensar...
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Se le llama, el uno por el otro, la casa sin barrer.

Que puede pasar si le llamas? Que hable contigo o que no. Pero no sirve de nada comerse el coco con y por qué, y si, a lo mejor...
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Yo las pocas veces que le he llamado enseguida me pone excusas que tengo que hacer esto o lo otro,y otros dias le llamo y me dice que le cuelgue que me llama el para no gastar yo, asi que esa actitud no la entiendo,hay dias que esta tierno conmigo y otros mejor ni hablarle por miedo a que me conteste mal.Que mal se pasa.
 
Responder

Temas Similares
No sé lo que siento pf que siento.. no se q siento ??? Me siento deprimida porque me siento insinificate Siento que te amo pero muchas otras no lo siento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.
Patrocinado por amorik.com