Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos!! Ayer me pasó una cosa que nuna pensé que me pasaría a mi..Empiezo..

Resulta que estuve conociendo a un chico durante un par de meses,,nos empezamos a liar pero no estábamos saliendo juntos. Me llamaba todos los días para saber como me iba el día, quedábamos pero no llegamos a formalizar nada porque yo me tengo que ir fuera.

Resulta que hace dos fines de semana me ignora totalmente durante tres dias, le llamo y no me contesta, le mando sms y tampoco, y le pregunto al amigo y me dice que está por ahí de fiesta. Yo me sentí muy mal por la situación y esa noche bebí y me lié con un chico.

A mi el otro me seguía gustando mucho entonces le pedí una explicación de porque estaba pasando de mi y al final despues de varios sms me dijo que intentaba olvidarme porque no queria una despedida y quedar peor.

bueno pues resulta que se enteró de esto y cambió totalmente conmigo, empezó a tratarme mal, y ese finde que se enteró nos acabamos liando igualmente.

La siguiente semana fui yo la que tomó la iniciativa para enviarle sms y parecía que ya se le habia pasado, pero llegó el fin de semana y me hizo sentir como si fuera basura, y ayer me dijo que habia echado todo a la mierda..que no valía nada y que le daba pena..A mi como podeis imaginar me hizo sentir la peor persona del mundo...Para mi él está muerto. Me gustaría vuestra opinión sincera.

Es cierto que yo metí la pata,,estaba conociendo a una persona y por despecho me lie con otro, fue una tontería y realmente ni siquiera me gustaba..Entiendo que se sienta herido pero no veo normal que me haga sentir la persona más rastrera del mundo sabiendo que tenia sentimientos verdaderos y que daría cualquier cosa por él.
 
Antiguo 17-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
De verdad necesitaba vuestra opinión ,,poruqe aunque la gente que em quiere me dice que valgo mucho y que ese tío no vale la pena,,yo ya no se´que pensar..

Alguien se puede merecer que le digan no vales nada? das pena..???

Incluso su mejor amigo me dijo que pasara de él, que no me merecía y que se le iba mucho la pinza a veces por el alcohol..me hizo sentir fatal..La verdad es que no queria darme cuenta, pero ya tenía antecedentes, a su anterior novia la trataba como la mierda,,estaban en el mismo pub y ni la saludaba,,y luego cuando la dejó tuvo que ir a un psicólogo ( y a mi eso él me lo había dicho pero claro..yo lo veía a él de otra manera ).

Es cierto que yo me lie con otro estando conociendolo ( no estabamos ni siquiera saliendo ), pero fue porque primero me hizo sentir como la mierda..yo lo llamaba y no me respondia, le mandaba sms y nada..y luego me enteré que estaba por ahi de fiesta y que no le importaba lo que yo sintiera.. y luego se entera que me lio con otro y su respuesta es decirme esas cosas..

YO ya no sé que pensar,si en verdad no vale la pena o si fue yo la que sacó lo peor de él y si que vale la pena..necesito vuestra ayuda..
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues por lo que cuentas esta herido y generalmente cuando estamos asi, pues actuamos muy frivolos o decimos palabras hirientes, deja que se le pase y explicale todo, si el quiere algo mas pues ya le tocara actuar, si no pues es mejor que te hagas a un lado.
 
Antiguo 17-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya se lo he explicado..y parecia que estaba más normal...pero el sábado se le fue la olla y me dijo todo eso...pero bueno..yo creo que es una persona que no vale la pena,,porque si no la ex novia no tendria que ir a un psicólogo despues de romper con él..si la trataba mal igual es que es así su forma de ser..tengo que olvidarme de él..A él no se le va a pasar..y ya me humillé bastante toda la semana dandole explicaciones por algo insignificante ( y cuando pasaba de mi totalmente ) y para que luego delante de los amigos me haga sentir así...creo que eso no lo merece nadie..
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2010
Mensajes: 8
Me sabras disculpar por lo que te voy a decir pero yo pienso que eso no tiene perdon. Xq si a la primera que tengas un problema con el te vas a ir el primero que te aparesca estas mal encerio . . . Y no si estara bien todo lo que el te dic pero entiende que de verdad debe de estar herido. Suerte con todo esto saludos
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Bueno, tu actuaste mal... ¿se lo dijiste? ¿que lo sentias?

No creo que nadie tenga derecho a tratarte mal, por muy mal que tu te portes... pero tambien tienes que entender que si el sentia algo por ti, eso le supone una falta de respeto y confianza, esta herido, y es logico que se enfade.. y cuando nos enfadamos, no todas las personas sabemos controlar lo que decimos, y podemos soltar palabras hirientes aunque en realidad no las pensemos, o solo las pensemos durante ese momento de enfado.

No creo que todo eso sea motivo para mandar vuestra relacion, almenos de amistad, a tomar por saco. Deberias intentar hablar con el y pedirle perdon.. si aun asi sigue tratandote mal, es una persona que no merece la pena. Despues de todo, tu ya sabes que hiciste mal, no te hace falta que otra persona te lo repita una y otra vez y te trate con bajezas.
 
Antiguo 17-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
REspeto todo tipo de opiniones..
Respecto a la primera pues sí, me di dos picos con otra persona..pero con el chico este no estaba saliendo..y en segundo lugar él paso de mi durante tres dias sin dar ningun tipo de explicacion, le mande sms preguntarndole si le pasaba algo..si ya se habia olvidado de mi...y no me respondió...y yo luego me enteré que estaba por ahi de fiesta borracho...y decidi pasarmelo bien y cometi un error ( dos picos... )

Luego él se entero y al final lo reconoci..pero le pedi perdon..le dije que lo habia hecho porque el pasaba de mi totalmente y que yo tb necesitaba olvidarme de el..le pedi perdon mil veces diciendo que yo sentia cosas por el que no sentia por nadie..etc...y sinceramente creo qeu cuando paso de mi era porque seguramnte estaba con otras tias..aunque no lo puedo asegurar..

Ya le pedi perdon mil veces...y esta semana cedí un montón tomando la iniciativa para mandar sms ..pero creo que lo que me dijo no se lo merece nadie..y que no vale la pena....puede que esté herido pero creo que me merezco una disculpa de su parte porque yo cometí un error y mira que lo pagué caro..
 
Antiguo 17-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
y he de añadir que ya no era la primera vez que pasaba de mi durante días....y sin motivo..simplemente porque queria olvidarme y no quedar mas jodido cuando me tuviera que marchar fuera a trabajar..y yo ya le dije que no me lo volviera a hacer ( lo de pasar de mi.. ) si no lo mandaba a paseo..y aún así lo hizo...ese dia reconozco que me di dos picos con otro para intentar olvidarle porque pense que pasaría de mi para siempre..y si no le hubiera insistido hubiera pasado de mi sin ningun motivo..yo sé que hice mal y si supiera que él pasó de mi para olvidarme esos dias pero qeu me quería yo ni de broma me daria dos picos con nadie..porque estaba muy enamorada de el y aunque no estuvieramos saliendo yo le quería...se me fue la pinza pero todos somos humanos y ya me he rebajado pidiendole perdon miles de veces porque aunque no estuvieramos saliendo tenia sentimientos por él ( por tres picos..que no hubo nada másl )...pero bueno...si él quiere seguir así amargado por esto y no disfrutar de lo que teníamos pues es su problema..todo se junta, si no me fuera a trabajar a otro sitio todo seria diferente.
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
No entiendo porque sigues dandole tantas vueltas...

Quiero decir, como he opinado, se ha pasado... pero no puedes seguir esperando una reaccion y/o disculpa por su parte.. igual es orgulloso, igual ha tomado esto como excusa para alejarse de ti, igual esta muy dolido... sea cual sea la razon, esperar una disculpa, a pesar de que te la merezcas, es perder el tiempo...

Si tu sabes que dentro de lo que cabe tenias tus razones para portarte como lo hiciste, si ya por ti misma te sientes culpable pero no crees que sus palabras sean cierta (es decir, sigues considerandote una buena persona que ha cometido un fallo como todos cometemos en nuestras vidas), pues pasa pagina, sigue adelante, que cualquiera te diria que si te molesta es porque crees que es cierto... no lo es, tu lo sabes, punto. ¿para que esperar que alguien mas te lo diga o te pidan perdon?

Yo me sentiria bien de saber que me he alejado de una persona tan orgullosa y propensa a hacer daño por cualquier tonteria (aunque el no lo vea como tal), e incapaz de perdonar... asi que ale, a otra cosa mariposa que el se lo pierde.
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Espera,pero tampoco pierdas tu dignidad, pedir perdon mil veces por que? El es tu novio? el formalizo algo contigo? tu dices que el desaparecio,asi que tu sentiste que el se habia ido, y por ello te fuiste con alguien

Ahora el te trata mal,asi que te das cuenta que no es un buen chico,pero tienes que dejar de andar detras de el disculpandote o llamandolo

Solo debes alejarte de el,y no castigarte tanto a ti misma , el esta exagerando asi que intenta olvidar el asunto?
 
Antiguo 18-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
El la cagó contigo pasando de ti y yéndose de fiesta....y tu lo remataste liandote con otro...

No le veo mucho futuro a esto...

PD: Chicas, el despecho no sirve para nada, solo os traerá consecuencias negativas.
 
Antiguo 18-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Solo tu vas a salir perdiendo aqui.... y para algo que podemos presumir que tenemos, tu lo estas perdiendo.

Un saludo!
 
Antiguo 18-May-2010  
Raquel 78
Guest
 
Mensajes: n/a
He de añadir que le pedí mil veces perdón cuando pensé que era una persona que valía la pena..el fin de semana cuando me dijo que no valía nada y que daba pena...le respondí como se merecía...le dije que al decir eso el que no valía nada era él y que no me conocía de NADA para juzgarme..que solamente consentía que lo hicieran mis amigos, mi familia y las personas que me conocen de verdad...tb le dije que menos mal que me diera cuenta del monstruo que llevaba dentro y que lo consideraba una mala persona que solamente queria joder a los demas cuando estaba herido...despues me envio varios sms uno aun resentido diciendo que me siguiera dando picos con la gnerte que no me gustaba ..por venganza..y otro diciendo que no qeuria enfadarse conmigo y que por él nos saludabamos...
Yo le dije que esperaba no volver a verlo nunca porque una persona que intenta infravalorarme no merece la pena..y qeu yo era humana y cometía errores pero no pensaba pagar por ellos toda la vida..

y al dia siguiente ( este domingo ) me envio un sms dicienod que tampoco me tratara tan mal..que solo me había dicho eso...en fin...que sé qeu tengo que pasar de él..mis amigas ya me lo advertían pero a veces no se ven las cosas,,y aunque ahroa lo vea claro sé que todavía me darán bajones cuando me acuerde de los momentos buenos..

gracias por vuestras opiniones, me están ayudando mucho.
 
Responder

Temas Similares
q hago para no sentirme utilizada? ME SIENTO FATAL =( me siento fatal me siento fatal Por favor diganme algo para poder sentirme mejor..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.
Patrocinado por amorik.com