Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2014  
Bouriche
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es triste pero vengo a desahogarme aquí... Recien cumplidos los 28 años, siento que mi vida está estancada... hace un par de meses mi relación con mi ex pareja despues de 3 años se acabó y desde entonces no he vuelto a encontrar a nadie. Actualmente vivo en otro pais y tengo un buen trabajo, pero aun así me siento vacio al no tener a mi lado alguien que me llene... y veo que a mi edad cada vez va a ser más dificil encontrar a alguien que lo haga, ya que entre semana entre el trabajo, papeleos y cosas de la casa me resulta muy duro hacer actividades que me permitan conocer gente nueva. Luego me queda el fin de semana, tengo unos cuantos amigos por aquí cada uno con sus respectivas parejas, me alegro mucho con ellos pero a veces me hace sentirme incomodo, me gustaria poder encontrar alguien con quien compartir mi vida y eso acompañado a ver a mis amigos que avanzan con sus vidas en ese aspecto me entristece... se que no deberia compararme que cada uno es distinto pero no puedo evitarlo. Me pregunto a veces si va a ser ya así el resto de mi vida, además tengo a mi familia lejos (padres, hermano, sobrina, amigos de españa...) en fin no mola hacerse mayor. Si tuvierais algunas palabras de apoyo os lo agradeceria aunque no os conozca de nada, pero no me apetece contarle mi estado de animo a ningún amigo cercano porque no me gusta que la gente sepa que estoy triste. Un saludo y gracias.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
porque no pruebas a conocer gente online en las páginas de contactos?
Tal vez alli conozcas a alguien interesante
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Avanti
 
Registrado el: 05-December-2014
Ubicación: Toulouse
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 94
Yo me encuentro a las puertas de los 31, y ya hace algún año de la última relación, por tanto me puedo poner en tu situación.

Evita a toda cosa quedarte estancado, eso es la muerte en vida, y que tu felicidad jamás dependa de terceras personas, solo de ti!! Si encuentras a alguien, será un complemento ideal para tu vida, pero mientras...trata de enfocarte en tus hobbies, en viajar más... No te sientas mayor, yo a mi edad aún me siento joven

Cuanto más pienses en la falta de pareja, mayor será tu negatividad... ánimo y sigue disfrutando de tu juventud lo que puedas, que la pareja llegará en el momento menos esperado, como a mí, justo cuando estuve a punto de tirar la toalla en varias ocasiones
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Melchochita
 
Registrado el: 12-November-2013
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 633
Agradecimientos recibidos: 230
Disfruta del sitio donde estas así sea solo, sal, conoce, diviértete y no dejes nunca de sonreir...Todo lo que necesitas está en tu interior!!!! La vida es muy corta para desperdiciarla estando tristes...ánimooooo!!!!!
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hace solo dos meses de tu ruptura, recupérate primero y después llegará el momento de buscar a alguien.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
La edad es una actitud.
El amor no tiene edad.
Si eres positiva atraerás lo positivo, si eres negativa atraerás cosas negativas.
Ante la opción de pasarlo mal o menos mal, escoge la segunda, la realidad es como es, está en tí ponerle el enfoque.
Lucha por lo que quieres, el que la sigue la consigue.
Y la madre de las ciencias recuerda, es la Paciencia.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Y en el curro? No hay nadie que te llame la atencion? Hay foros de españoes en el pais que tu estas que suelen entrar y hacer quedadas y tol rollo ese....yo he conocido ya mas de uno que ha hecho migas de esa manera.....de todas maneras....a modo de consolacion te digo que no te estreses con eso....cuanto mas piensas en ello mas atraes al mal karma para que no surja nada....podria decirse que es como la ley de murphy , dedicate a trabajar, a hacer tus tareas, tus aficiones, conocer bien el pais, y en cualquier momento dado en el que no estes pensando en eso, saltara la liebre....ah y por cierto, no debes sentir envidia por las relaciones de tus amigos ni sentirte incomodo, pues puede parecer la pareja mas feliz del momento, pero de puertas adentro nunca se sabe lo que se esta cociendo.....eso es algo que hoy en dia puedes evitar, comerte los marrones parejiles....
 
Antiguo 13-Dec-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estás dolido porque tu relación se termino.

Piensas que no podrás encontrar a nadie más. Este tipo de pensamientos hace que busques a tu ex, y no porque la quisiste sino por miedo a la soledad.

Ya te quejas de tener 28 años y no encontrar a nadie. Lo mejor que debes hacer es tener tu periodo de sanación y no pensar en una pareja inexistente para que llene tu vida.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Yo es que no os entiendo a los que después de una ruptura no sabeis estar solos, a mi personalmente me pesan más los sentimientos que he tenido por esa persona que las ansias de buscar a otra a toda costa, si sólo han pasado dos meses desde que lo habeis dejado no parece que la quisieras mucho o no estarias tan estancado.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
bouriche
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizá me expresé mal al decir un par de meses me refiero a unos 6 o 8, en ese sentido lo tengo superado y es por eso que tengo esa sensación de que necesito encontrar a alguien que pueda llenar un espacio vacio que siento en este momento, muchas gracias por vuestros comentarios, se que el cambio está en mi mano pero bueno a veces llegan ciertos momentos de bajón acentuados a veces por la soledad que hacen que me sienta así.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Y si pruebas a entablar conversación con cualquier persona aunque sea en la parada de autobus? o pruebas a hacer las cosas de formas diferentes?

te dejo un video por si te sirve:

 
Antiguo 14-Dec-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por bouriche Ver Mensaje
Quizá me expresé mal al decir un par de meses me refiero a unos 6 o 8, en ese sentido lo tengo superado y es por eso que tengo esa sensación de que necesito encontrar a alguien que pueda llenar un espacio vacio que siento en este momento, muchas gracias por vuestros comentarios, se que el cambio está en mi mano pero bueno a veces llegan ciertos momentos de bajón acentuados a veces por la soledad que hacen que me sienta así.
Bueno, yo tengo ocho meses desde que me terminaron.
Pero en ningún momento he sentido la necesidad de buscar a alguien para llenar ese vacío que me dejo mi ex. Los bajones que siento es por que extraño mucho a mi pareja. Los buenos recuerdos que pase a su lado me vienen casi siempre, a veces me parece verlo en donde sea que estoy. Pero eso a que tenga la necesidad de que otro tome su lugar para sentirme valorada y querida NO.

A veces me preguntan por que no busco a alguien simplemente para pasar el rato. Yo no busco un encuentro casual. A veces me quieren emparejar con hombres del trabajo y les respondo "Déjenme respirar. Lleve cuatro años estando con alguien. Quiero disfrutar de mi libertad sin estar al pendiente de alguien".
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Todo es normal porque tu vida ha cambiado, tenías a tu pareja y probablemente te alejaste de tus amigos por ella, 8 meses no es mucho para recuperarte de una relación de tres años. Piensalo de este modo, tienes 28 años y de esos años solo 3 has estado con esa pareja, no puedes pensar que el resto de tiempo no ha válido solo porque no estaba esa persona, trata de recuperar lo que tenías antes de emparejarte. Yo no te aconsejo que busques una nueva pareja solo por soledad, espera a que alguien te vuelva a gustar, llama a tus amigos, siempre hay alguno que responde, a veces quien menos te esperas.

Cuando te sientes así talvez es buena idea ver al psicólogo si es que tienes uno.
 
Responder

Temas Similares
Siento que me he estancado estancado en una relacion a empezar Ayuda, me gusta una chica de mi clase y estoy estancado Me siento solo y estancado :(! ayuda... ¿¿ME he estancado en el pasado??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Patrocinado por amorik.com