Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2014  
alhelí
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s, espero que alguien pueda ayudarme porque me siento muy mal, estoy confundida y me siento estafada emocionalmente. Hace cinco meses que perdí a mi padre y entré en un estado horrible como nunca antes, fui dejando a mis amigas porque ellas solo le interesa divertirse y yo no estoy y ahora me doy cuenta que no estuve nunca para relaciones superficiales. Fue ahí cuando me refugié en dos personas distintas al resto un chico bastante grande que el martes que viene cumple 39 años, y una chica que había conocido en Internet los dos son personas muy parecidas con mucha capacidad para comprender, decirte cosas que te ayudan de verdad y parecen incansables para atenderte en los peores momentos. Hace poco más de un mes, los dos conocen la existencia del otro, mi amiga me dijo como al pasar cuando le conté sobre las fantasías que me empezaron a aparecer con mi amigo mayor, yo tengo 22, que a ella le parecía bastante común eso de ser tan comprensivo en un hombre de su edad con una chica de la mía, que se estaría relamiendo pensando en cuando yo cayera en sus redes y después de usarme un tiempo dejarme de lado, que ella había vivido situaciones parecidas, me impactó muy fuerte lo que me dijo aunque ella lo hizo con mucha delicadeza y tardó dos noches en decirlo todo, me sentí con temor en vivir un amor intenso con un hombre que tiene la capacidad de enamorarme totalmente y después sentirme abandonada, no me lo podía permitir, porque todavía siento como una llaga lo de mi padre, me dio mucho miedo, puse distancia entre él y yo aunque lo extrañaba mucho y me volqué totalmente en mi amiga, todas las noches hablábamos por skype y le conté todo, pero todo como nunca antes a nadie ella me hacía sentir segura. Como vivimos a casi cuatrocientos quilómetros de distancia me dio mucha alegría cuando me dijo que ella iba a venir un tiempo a mi ciudad ya que yo era muy haragana y no creía que yo fuera a la de ella antes, en realidad había pensado ir a visitarla el mes que viene, porque ya me había invitado varias veces. Vino como me dijo, me contó que había roto con el novio, aunque estaba muy alegre y antes nunca me hablaba de él lo mencionó una sola vez, ella era genial como siempre muy cariñosa y desde que nos encontramos el abrazo que me dio me hizo sentir como si me quisiera más que nadie. Salimos el jueves hasta tarde, más confesiones mías, más comprensión de ella, más cervezas, risas cómplices, la mejor amiga que tuve jamás. Cuando me dejó en mi casa, me dio otro abrazo interminable que me hizo sentir muuuyy feliz.
Volvimos a salir el viernes, yo me dejaba llevar cada vez más, ella es una chica más grande que yo tiene 32 y la experiencia de la vida que tiene se nota y eso me gustaba.

Hablamos mucho, con ella como con el amigo del que me alejé, las horas pasan sin que te des cuenta, tomamos más que el jueves al principio nos reímos mucho y ella se reía conmigo, en un momento me puse a llorar con recuerdos tristes y ella me abrazó con la misma ternura de siempre y me susurraba al oído que todo iba a estar bien, que ella siempre iba a estar conmigo, yo la abracé también con fuerza, me sentía tan feliz de tener una amiga así, yo lloraba y me reía, lloraba y me reía como una loca, ella me separó la cabeza y me miró muy alegre porque entendía que ya no lloraba de tristeza sino de alegría y en ese momento me dio un beso en la boca!!! no me lo esperaba claro, pero me quedé paralizada sin saber que hacer, ella se había convertido en la persona más importante para mí, y me sentía una nena que le hacen lo que quieren su beso no terminaba y de sentirme dura como una piedra reaccioné como pude, y cuando ella me soltó empecé a llorar de nuevo, todo mi mundo temblaba, si ella me hubiera sido frontal desde el principio, no sé, al menos hubiera estado alerta como estaba con mi amigo, que al ser un hombre una va viendo que hacer. Pero ella me no me dijo nunca nada, me sentí estafada, me abrí de una manera, me pareció tan desleal lo que me hizo. Yo no soy lesbiana pero si hubiera sido frontal, que se yo, creo que con todo lo que tiene de bueno hubiera tenido una experiencia bi. Pero así no, me hizo dejar a mi amigo, para ganar terreno, me acuerdo de eso y lo único que pienso ella es como me dijo que era mi amigo, que la que se relamía es ella. Estoy fatal.
¿como empiezo de nuevo? ¿como miro al mundo? De que me sirve todos los perdones que me pida si no tuvo el coraje de decirme en ningún momento como eran las cosas.
Me extendí mucho. Pero por favor ayúdenme, estoy destrozada y quisiera esconderme debajo de la tierra.
 
Antiguo 05-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, tal vez ella no lo hizo con esas intenciones de relamerse y tal. Es evidente que todo te sorprendió mucho y por eso tal vez dramatices las cosas un poco o sólo veas cómo pasaron las cosas de tu lado.
Primero que nada es dejarle en claro que ella no te interesa como algo más que una amiga, que no eres lesbiana y tal: si en verdad es tu amiga, entonces ella te comprenderá, y aunque el trato quizá no sea el mismo, aunque ella quizá no sea tan atenta, si es tu amiga seguirá siendo tu amiga.
En cuanto a tu otro amigo, haz las paces con él! Pero también ponte alerta por tratar de ver si él quizá sólo intente algo más contigo. Si no quieres ningún tipo de relación amorosa o sexual con él, lo mejor es que se lo digas, que por el momento no tienes interés en una relación así por lo de tu padre y tal. Si piensas que tal vez sí que te interesa una relación de ese tipo con él, adelante, sólo trata de que él no se convierta en tu todo: trata de encontrar más amigos, actividades que te parezcan interesantes, cosas así. Manténte ocupada para que las cosas nunca se salgan de tu control.
 
Antiguo 05-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Matahari
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: comunidad valenciana
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 300
Me siento muy identificada con tu historia, a mi me pasó algo parecido con un amigo, yo le contaba mis historias/problemas, estabamos muy agusto juntos etc y el dia de fiestas de pueblo que estaba bastante perjudicada....delante de todo el mundo me plantó un beso en los labios, y yo al dia siguiente no me acordaba, pero cuando me lo dijeron me sentí estafada!!! Le dije mas que a un perro, que él me tenía que cuidar y no besar, que si él hace eso que haría otro (culpa mia por beber demasiado tambien) pero el caso que me sentí fatal pprque no habia sido sincero y corte la relación, hoy dia ya han pasado 4 años y él casado y con un bebé pues hablamos de cosas cotidianas.

Tu caso lo he visto con una amiga y esa chica casi logra que mi amiga deje a su pareja de 13 años y como no lo ha logrado ahora le hace moving en el trabajo que encima es la jefa, alejate de ella por el momento, hasta que estés fuerte y sepas lo que necesitas y lo que quieres.

Un abrazo y animo
 
Antiguo 05-Jan-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
qué situación complicada. creo que tenés que volver a hablar con ella, para poder sacar más conclusiones. aclarar las cosas. intentar ponerte en su lugar. saber si es una buena o una mala persona. más allá de su definición sexual. todo eso, en la medida de lo posible, porque si ella está interesa en vos como pareja y vos no, veo difícil que puedan seguir comunicándose como antes. pero al menos, aclarar las cosas. tampoco dejes que te gane la sorpresa y/o decepción.
 
Antiguo 05-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Bueno, te has encontrado con una persona que aparentaba hablarte por tu bien y en realidad estaba jugando sus cartas para ir a lo suyo.

De entrada, si quería tener algo contigo, ya me parece fatal que te entrase a saco en vez de tantearte sacando el tema de tener relaciones con otra mujer. Me hace eso a mí un amigo, y se lía parda, no volvería a sentirme cómodo hablando con él.

Y sobre todo, lo peor es que te hiciera alejarte del otro amigo, metiendo cizaña, sólo para sacar tajada ella. Con eso desde luego te ha demostrado que no vale nada como amiga.

Así que bueno....... Te has llevado un chasco de órdago con esta "amiga", y comprendo que con eso de primeras dan ganas de no volver a arrimarse a nadie en una larguísima temporada. Pero eso, aunque es la primera reacción, es un error. Si te pasas ahora encerrándote en ti misma, para que no te hagan daño, a la larga va a ser peor.

Esta "amiga" desde luego no se merece ni que vuelvas a dirigirle la palabra. Pero tampoco cometas el error de hacer que otras personas a las que puedas conocer paguen los platos rotos por la decepción que te has llevado con esta.
 
Antiguo 05-Jan-2014  
Auio
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto que te sucedió es una dura experiencia de manipulación, no importa si ella es lesbiana o no, porque tal como dijiste si hubiera sido frontal hasta podías haber probado una experiencia bisexual. O sea que no te horrorizó el costado sexual, te horrorizó la manera enmarañada de llevar la relación su forma de acecharte, sus artimañas...

Hay algo ruin en aislarte totalmente, de hacerte distanciar de tu otro amigo que era su única competencia, y en esperar el momento justo para abalanzarse sobre su presa.

Es lógico que una chica como vos que viene sufriendo la pérdida del padre, aislarse de sus amigas porque ya no las comprende y toda una situación de desborde emocional pueda ser seducida por quienes en otras situaciones te sentirían un tanto lejana y difícil... Pueda ser seducida por quienes igualan sus oportunidades porque son capaces de un esfuerzo titánico con tal de tener una relación amorosa con quienes perciben, sea cierto o no, como casi imposible: Jóvenes tímidos, lesbianas proselitistas, o maduros ilusionados...

Para evitar otra mala experiencia, en casos como este sólo preguntá directamente sobre que tipo de relación busca el/a otr@.
Buen año.
 
Responder

Temas Similares
Emocionalmente desorientado. Cuándo se madura emocionalmente? Les ha tocado alguien emocionalmente inestable de pareja? Estoy muy perdida emocionalmente me siento enojada y estafada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.
Patrocinado por amorik.com