Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola foreros y foreras

Ultimamente no sé que me pasa, llevo realmente temporadas asi, que mas que vivir parece que me siento que sobrevivo…
En el trabajo mal, hace mucho que no encuentro curro, no paro de buscar, ni por horas me sale. Estudio algo que si me gusta, intento aprovechar lo que puedo, pero me deprime a veces ver que el panorama esta tan mal que no encontraré nada, aunque a veces me vengo arriba como que si encontraré algo….

De parejas, ni me acuerdo, mas de 10 años llevo sin novio, el que tuve (1 pareja) era un jeta, lo deje yo después de dos idas y venidas, y en fin aquello esta resuperado, pero a lo largo de los años chicos que me han llamado la atención han resultado ser gil…… , también es verdad que hace años me ilusionaba rápido, pero tampoco soy mucho de salir ni de fiestas, soy tranquila…

Me he apuntado a cosas que me gustan a lo largo del tiempo: música, dibujar, etc… no suelo durar en nada porque no me convencen, o bien realmente no me llenan, y a veces también pienso en si a ver si socializo con alguien agradable, mas afin a mi, no tanto putireo de fiestecitas, pero nada. Cuando fui a dibujo hace un año, había todo niñas jovencillas y un chico cuarenton muy salidorro, se me plantaba al lado y daba realmente asco. Claro yo era la única que tenia cierta edad, no soy de 16 años, y termine de dejar de ir. De ir a bailar lo he pensado, pero es mas de lo mismo, gente que luego sale de fiestecita hasta las tantas, volverme sola a casa, todos se quedan allí bebiendo, no es mi mundo, no es mi rollo de vida.

También me gusta ayudar a los demás, estuve en un par de sitios: en uno dos señoras mayores, que claro tienen su marcha y van a su rollo, y una quinceañera que no tiene nada que ver conmigo. En otro sitio, prácticamente sola porque la gente va asu aire y no coincidia casi con nadie, no se, no conozco a nadie, y soy muy social, pero la gente, cuando no sales de fiesta, o descubren que no eres muy de rollo bailar y beber, pasan de mi enseguida.

Vamos que me gusta ayudar, pero también quería socializar con gente que creía que seria distinta al ambiente festero de beber+discoteca+de todo
Leo este foro mucho, y yo tengo mas de 30 años, cuando era mas joven creía que encontraría amistades mas afines, o que encontraría a alguien mas afin a mi, pero cada vez peor….

De lo ultimo, un casado con el que he tenido muchísimo feeling pero no hubo nada porque no quise yo (descubri que era casado antes de hora) y lo pase muy mal, me dolio mucho porque había muchísima atracción. No entiendo que pasa, porque no encuentro a nadie?

Que mierda de plan llevo? De esto hace mas de un año y medio, me costó salir del tema…., pero lo hice, le “perdoné”, y no siento malestar alguno al verlo cuando coincido. Pero joder, es que no entiendo porque no aparece nadie que sea adecuado a mi. O casados con pareja que lo esconden, y les apeteces un rato, o bien gil… que cuando saben que estas en el paro pasan de ti, oye, que pareces una apestada de la vida.

No me pesa la soledad porque llevo ni se sabe en ella, también soy de estar bien sola, pero me siento muy triste,aunque nadie lo podría pensar. A la gente se lo cuentas Y se te rien, o se burlan por detrás, eres la fracasada de mas de 30 que no tiene pareja ni encuentra amistades, como si fuese una mierda. Asi que ya opto por tragarme mi malestar o tristeza, antes creía que todo iria mejor, siempre siento esperanza de esto, pero no sé donde encontrarla, se me esta juntando con problemas económicos también y no puedo mas a veces, es asfixiante.

Me noto a veces y a dias muy triste y como de un mal carácter tremendo que pago con quien puedo tener cerca, y no quiero, pero siento que les peso. Les cuento alguna cosa para desahogarme pero se que puedo llegar a hartar o cansar. No puedo permitirme psicólogos ni mierdas ahora, y tampoco me apetece que me digan tonterías que ya conozco, pero es como si todo dependiese de otras cosas y no lo aguanto.

El dinero, encontrar trabajo (no puedo permitirme mas tipo hacerme un negocio)
Pareja encontrarla , aunque te apuntes a cursos o mierdas nunca encuentras a alguien, además ahora hay mucho folleteismo y folla-amigos y no soy de ese plan.

Amistades lo mismo, nadie quiere conocer a nadie. O te conocen, saben que conoces a x persona (que te la jugó hace años, por ejemplo) y entonces eres cutre, porque oye, sigues igual, desempleada, sin pareja sin amigos, pero tu ex amiga tiene todo eso, oye que guai, que gente mas guai

Tampoco es que me pueda permitir muchos lujos en plan “ponte mas guapa” o “comprate cosas y arreglate mas” porque no puede ser.
No puedo mudarme ni historias, porque supongo que me diréis, “se valiente y emigra”, pues no, no me gusta viajar ni nada de eso pasa por mi cabeza

A veces me subo un poco el animo, y entonces se que puedo tirar con lo que tengo, pero en cuanto me topo con todo, tema personas, sociedad egoísta de mierda, con la que tienes que lidiar, socializo genial, pero nadie profundiza, solo quieren algo, en plan dinero, que les hagas los deberes, que seas guapísima y exhibirte de fiesta como si fueses un trofeo (no es mi caso).

tengo cosas positivas en mi vida, pero es como si no lograse avanzar en nada de nada, me siento en letargo eterno, no puedo ya saber como avanzar, como poder ver que algo me mejora, porque antes (y sigo pensando un poco, por ilusion) que las cosas a veces aparecen magicamente, haces algo y algo bueno pasa, en plan te apuntas a algo y algo bueno pasa, conoces a gente maja o algo, pero nada de nada.

No sé como mirar todo, me siento rara, y muchas veces me hincho a llorar sola. Solo me apetece dormir, es como mejor me suelo encontrar.
 
Antiguo 20-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sabes todo lo que te entiendo, yo soy muy parecida a ti. Cada dia me siento mas sola y peor, las relaciones no me duran ni nadie llega a quererme. Y tampoco me gusta mucho la fiesta ni salir, soy mas bien casera.
Pero me imagino que tenemos que aprender a vivir con ello, somos asi y no nos queda otra.
Me alegra saber que no soy la única.
Un besito y animo.
 
Antiguo 20-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es muy triste como te sientes. Te cuento que me sentí así mucho tiempo. Cómo salí de eso? Estuve muy mal de salud, era tanto el dolor que sentía que aprendí a valorar cada día cuando me recuperé. El hecho de estar vivo y con salud pasó a ser lo más importante. Cambió mi actitud frente a las cosas y comencé a tener amistades nuevas y todo. Es muy difícil cambiar de actitud cuando te sientes mal y todo parece desmoronarse pero se puede. Fuerzas!!!!! Un abrazo enorme.
 
Responder

Temas Similares
Dejarlo escapar?? Se puede escapar del amor?? Escapar o seguir escapar del triangulo NO dejer escapar el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.
Patrocinado por amorik.com