Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2008
Mensajes: 3
hola, soy Haiver Hernández de Colombia, estudio ingeniería agronómica en la UPTC en la ciudad de Tunja, este semestre había planeado todo hasta lo sentimental, bueno, decidí tener gocecitos, amantes y mas nada. No quería algo en serio, un noviazgo.

Hasta que conocí a una nena que tiene unas cualidades envidiables, de las cuales cualquier hombre estaría dispuesto a tener algo con ella, es juiciosa, estudiosa, no toma, no fuma, formal, educada, mejor dicho. No será la mujer perfecta pero esa forma de ser me fascina


Cuando nos vimos tuvimos una química tremenda, no pensé que todo cambiara así, me casi enamore de ella, hoy la invite a almorzar al restaurante de la universidad, llego con otro tipo y almorzaron, cuando salieron se abrazaron y se tomaron las manos, al parecer ese es el novio o algo similar.

siento que mi gran corazón se rompió en mil pedazos, no se que hacer, mujeres con esas características es casi que imposible encontrar hoy en día, no me gustan las vagabundas y bebedoras, son solo para goce no para algo serio.

Por favor, ayudenme, no se que hacer, que táctica debo usar para librarme de ese lio, ¿será que la indiferencia es buena sin ella saber mis sentimientos o mi interés?, y algo como para desquitarme de ella

gracias
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Uf primero antes de todo se debe indagar, conocer, saber para no tener un acercamiento incomodo si es que ella anda con novio, una de dos, te acercas como amigo o que la olvides y descuida dices que no existen mujeres así pero lo que deberías hacer es expandir tu horizonte, yo estoy agradecido porq se q existen grandes mujeres con muchas cualidades.. es solo que salgas de lo rutinario
saludos
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2008
Mensajes: 3
Lo primero que tieness que hacer es conocerla. Y saber si ella esta interesada en ti. Quizas solo fue un almuerzo con un muy buen amigo que no habia visto por mucho tiempo, quizas sea su hermano y tengan muy buena relacion. Tu no sabes, y antes de hacerte ideas raras mejor comuniquense. Toma en cuenta que tu y ella tienen vidas y no sabes como es la de ella. Recuerda que la comunicacion es muy importante y eso te puede ayudar siempre. Haz las preguntas correctas, no asumas!!
Da el primer paso, no te adelantes a dar jucios sin bases firmes.
Buena suerte!!
 
Responder

Temas Similares
me siento mal.. ayudenme plisss!! mi novia me dejo y me siento destrozado.¡ayuda¡ ESTOY DESTROZADO AYUDENME PORFA No se pq no siento nada :( ayudenme ME SIENTO DESTROZADO POR UNA CHICA, URGENTE PLEASE!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41.
Patrocinado por amorik.com