Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2008  
Yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, he encontrado esta página por casualidad y bueno ahora mismo me siento muy mal y me gustaría pedir consejo. Estoy saliendo con un chico, mantenemos una relación a distancia. Tenemos numerosos problemas pero hoy por ejemplo, l h dejado varios mensajes d k necesitaba hblar con alguien y no me ha contestado ni si quiera. Llevo todo l día fatal y como este unos cuantos ya... Me siento muy sola, llevo 14 días sin verle y esta situación me tiene muy angustiada xk si yo no le llamo él nunca decide llamarme, muxisimas veces son las k no me contesta a ls sms, no hblamos a penas y casi ni nos vemos. No sé k hcer. Me estoy planteando el dejarle pero es k yo le quiero. Siento k no cuenta conmigo para nada. Llevamos ya un año y pico y yo l propuse el buscar trabajo en su ciudad e irme alli a un piso o algo (yo sola) pero él dice k de momento la cosa está bien asi. Pero eso sería genial si la cosa estuviera bien pero es k el único k está bien es él o eso me parece a mi. Me gustaría saber como piensan ls hombres. Os parece muy agobienta esta relación (xk él dice k se agobia con tanto estar juntos ... y si estuvieramos pues vale...pr k llevamos medio mes sin vernos!!!) A parte siempre me dice k sk no tiene tiempo para mi xk tiene muxas cosas k hcer... Me siento desesperada, llevo todo l día sintiendome super mal y él parece k no se entera...o no quiere enterarse....
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Yo creo q stá tan acostumbrado a q seas tu kien tire de la relación, kien lo llame, kien muestre interés...que no se le pasa por la cabeza q la cosa vaya mal. Sin embargo no se stá dando cuenta. Piensa del lado contrario, haz un esfuerzo e intenta no atosigarlo, de manera que él se de cuenta de que tiene que llamarte, que sienta esa imperiosa necesidad q nos da de habalr cn la orta persona pq la echamos de menos. Piensa que quizá tu no le das tiempo a eso , a q te eche de menos, pq a la mínima de cambio le stás diciendo q lo kieres, y lo stás llamando. Eso, incocientemente crea una seguridad para él y una estabilidad, que le hace pensar q te eche o no de menos, tú vas a star ahí apra llamarlo. Deja q sea él el q te llame. Verás q lo hace, deja q comience a penar que necesita saber de ti, pq tu no lo llamas.
 
Antiguo 20-Jan-2008  
...
Guest
 
Mensajes: n/a
Ps sta duro tu caso. Mi opinion sq q tu no tienes q desesperarte, la vdd, si ese chico no t presta la atencion q tu t mereces entonces no vale la pena. Pra q kieres star con alguien q no t valora como tu a el??? en tal caso si las cosas tienen q terminar mejor q sea a si a q sigas sufriendo xq t veo muy chipi, todo se da x una razon y puede ser para mejorar. Tranquila y si las cosas siguen asi, aunq t duela creo q lo mejor seria terminar con la relacion. Bueno esa es mi opinion no??? Spero t ayude
 
Antiguo 20-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que resulta k una vez dejé de hacerlo...y estuvo 3 meses sin llamarme...hasta k un día le dio por llamar pa ver k tal...pr asi como si no pasara nada. Y entonces le dije k necesitaba un tiempo y ahí si k estuvo atosigandome con sms (insultos casi todos), luego vino un día a traerme unas cosas y hablamos y volvimos (aunke yo no staba convenciada, pr quererle sí k le quiero). Y yo lo he hblado muxas veces con él, k si no staba a gusto, k si no keria seguir, k si buscaba algo menos serio...pr él insiste en k no, en k stá todo bien, k lo k kieres es vernos un poco menos (menos d dos veces al mes) xk dice k no le dejo dormir!! (jajajajajaja) ... No lo comprendo!!!!! Y cuando kedamos solo hce dormir, no kiere salir a ningun sitio. Le veo como deprimido, pr luego veo k con sus amigos si k keda... k debo pensar? k debo hcer? No le gusta hblar las cosas...dice k hblando se siente mal y k no kiere, k kiere k yo haga como si nada y k no m moleste si hace algo mal... Lo entiende alguien???????
 
Antiguo 20-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
...se me olvidaba...muxas gracias por vuestros comentarios!
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85

Puff, dos veces al mes es poco. Viendo las cosas como las cuentas, yo a l menos no lo entiendo Rolling Eyes Podríamos pensar que es una mala racha, pero por lo que cuentas el asunto viene así desde hace bastante tiempo...En ese caso quizá si que sea necesario ese tiempo, que lo dejes para que reaccion, pero en el caso de que reacionara del mismo modo que la otra vez, entonces mejor que lo dejes definitivo. Es una decisión dificil, pero piensa q de esa manera stás sufriendo tu pq no sabes que es lo que él hace y deja de hacer, cn sus amigos se muestra bien y cntigo no...es complicado. Toma la decisión pro mucho q te duela, cmo por akí te dicen, quizá él no merezca que lo valores pues él cntigo no lo hace. Por mucho que lo kieras el olvido siempre llega Wink
 
Antiguo 20-Jan-2008  
azul223
Guest
 
Mensajes: n/a
mira, sinceramente, pasa de ese tio. No te quiere. Siento ser dura, pero si es como lo cuentas, esa es la realidad. O planteate: si quiero tener una relación así, sigo adelante, si no, termino. Él ya te ha dejado claro la "relación" que quiere seguir (lo pongo entre comillas porque eso no es relación ni es nada), si tú lo aceptas, pues adelante.

No sé, a mi me da la sensación que sientes dependencia, pero no amor. No se puede querer a quien no te da nada.

Un saludo y suerte
 
Antiguo 20-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
Es lo k me dicen mis amigos
 
Antiguo 21-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
k asco de amor!! yo ya no vuelvo a enamorarme en la vida!! pa k? pa sufrir?? vaya asco eh!!! Todo l tiempo dedicandome a una relación pa darme cuenta ahora k ha sido tiempo perdido. uffff


Gracias x vuestrs consejos...ya consultare con l almohada....xk stoy un pelín moskeada ahora...
 
Antiguo 21-Jan-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es jodidillo decirte nada porque si te digo que gestiones el fin de la relacion, puede que mañana os arregleis y si te digo que hables con el a ver que tal, puede que rompais definitivamente.
de cualquier manera esto viene a corroborar una suposicion que a mi mismo me dieron cuando mantuve una relacion a distancia, y es que en el 99% de los casos se acaba mal y mal y mal y mal y que es una estupidez lanzarse, aunque debo decir que es bonito y merece la pena aunque se sufra por ello.
tu misma decides: haz lo que creas mas adecuado y suerte.
 
Antiguo 21-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
De verdad ya creo k es k ninguno merece la pena!! Cuando necesita ayuda yo corro a buscarle y el muy h...de p... no da señales de vida cuando soy yo la k l necesita. De verdad k teneis razón, k debería dejarle, mandarle a l MMMMMMMMM!!!! O MÁS LEJOS!! Seguro k está con otra!! Decidme una cosa... los k hbeis mantenido relaciones a distancia...¿habeis sido fieles??
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
piensa k en la distancia tiene mas margen si quiere ser nfiel pero eso no significa que lo sea,pero si te digo k si no esta para os momentos malos ya apaga y vamonos,entonces?pa k esta pa los polvos? po pa eso buscate otro ,total de esos hay muxos,..
 
Antiguo 21-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
Esa es la exactamente la sensación k tenía hasta hace poco...k staba solo pa ls polvos...pr últimamente ya no quiere ni eso... salgo a la calle con él y ni me mira a la cara... tiene momentos buenos tb pr no sé sk no l entiendo!! De verdad k me desespera!!
 
Antiguo 21-Jan-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ye dire una cosilla que rompe con todo lo que hasta la fecja casi he mantenido: la mujer que a los 25 es virgen, lo es porque quiere, el hombre que lo es, lo es porque no le ha quedado mas remedio.
sobre si en una relacion a distancia hemos sido fieles, pues yo debo decir que si lo he sido, pero simplemente porque en aquel entonces no tenia a mi alcance con quien dejar de serlo. espero que eso te saque de dudas.
 
Antiguo 21-Jan-2008  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
Para mi q tu chico es demasiado orgulloso y le gusta q estes a sus pies, y el decida q hacer y q no, la verdad creo q mejor es q te apartartes d el, pues con esas actitudes solo denmuestra q no te kiere y si ahora es asi, imaginate si llegaran a algo mas serio, tu seras siempre la q espera en la casa y el decide llegar o no. Bueno esa es mi ipinion, pero tu eres kien decide.
 
Antiguo 21-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre, yo tengo algún amigo k sé k no está con otra o no está con ninguna y es xk realmente no quiere no xk no pueda. Es que me deja muy desilusionada eso de k si un hombre no hace algo es xk no tiene l oportunidad...entonces para k creer en el amor?? Hay algún hombre k crea en el amor? (no en rollos, ni sexo puro y duro sino amor de verdad?)

(Gracias de todas formas)
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Yosimarly, tu novio, perdona que te lo diga, pero tiene una jeta tremenda!!!! no hace por llamarte, por enviarte sms, no hace por estar contigo, por veros mas, dice que no le gusta que lo agobien, que no se interesa por ti... en fin que solo te quiere pa ******!!!!
Deberias de mandarlo a tomar por saco y verias tu como se espabila.
Cuando alguien quiere realmente algo lo cuida y él la verdad eske ni te cuida ni te quiere.
 
Antiguo 21-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya resulta k mi novio acaba d dar señales de vida... y x favor opinen sobre esto... Me ha dicho k pensaba llamarme en unos días k no tenía saldo y k del fijo es muy caro llamar. Me h dicho k soy muy exagerada y k si estoy mal pues k intente no estarlo k él está mal con su trabajo y quiere estar trankilo y n k l esté mareando con problemas. Ah, y m h dicho k si sigo asi me va a dejar, k él es muy independiente y no quiere tener k estar dando explicaciones ni llamandome cada vez k m pase algo. En serio no lo entiendo, k opinias? Tan malo es escribirle a tu novio pidiendole ayuda? Es k no lo entiendo. Soy yo o es él?
 
Antiguo 21-Jan-2008  
yosimarly
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahora me escribe un sms y me dice: " ya sé k es tarde y k no h dicho las cosas k kerias oir ni cuando kerias oirlas..Perdoname. No estoy a tu altura. No me encuentro bien. tq"

Y yo l h contestado: "No te preocupes, ya hablamos cuando te encuentres mejor. Te quiero"

Soy débil!
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Mandalo a la mierda.
Coge y enviale ahora tu un mensaje y le dices que le vas a ahorrar todo y que pasas de tipos tan insensibles.
Hazte de valer
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
desesperada por favor ayuda ayuda, x favor, me siento muy sola me siento confundida AYUDA POR FAVOR!!!!!!!! Ayuda Por Favor!! Siento que sea un mensaje largo Ayuda por favor me siento fatal y decepcionado¡¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02.
Patrocinado por amorik.com