Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
He estado en una relacion 4 años. No viviamos juntos pero nos veiamos muy a menudo y pasabamos todos los fines de semana juntos. Yo vivo en el extranjero y siempre planee volverme a mi pais( el es de otro pais) por lo que quizas nunca me involucre mucho en la relacion.Yo siempre fui honesta y clara con el en esto. El siempre queria mas compromiso y yo siempre lo frenaba, queria que nos compraramos una casa y yo no estaba preparada. Siempre me senti culpable pk me daba la sensacion de no darle el amor suficiente, por miedo nunca le dije te quiero durante esos 4 años. El empezo a distanciarse y me entere de que estaba con otra mujer, entonces al perderlo me di cuenta de que lo amaba y de lo estupida que habia sido. Hace año y medio de esto y durante este tiempo siempre nos seguimos viendo y en contacto, nos ayudamos mutuamente (el es un inmigrante sin papeles y yo cuido de mi hermana enferma) el sigue estando soltero y yo tambien. Como puedo superar la culpa de no haberlo sabido querer buen en su momento para poder aceptar el fin y seguir con nuestras vidas? Agradezco cualquier opinion.
Muchas gracias
 
Antiguo 20-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2017
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, a mi me paso algo parecido, en realidad si no lo valorastes en su momento fue porque así lo sentias no te sientas culpable por eso, siempre queremos lo que no tenemos y no apreciamos las cosas.

Yo tampoco valoré a mi ex, en realidad estaba cansado de la relación, se me hacía pesada, pero fue perderla y volver a despetar el interés sobre mí. En realidad queremos lo que no tenemos. Es así.

Si trabajas, porque no tengo vacaciones. Si tienes vacaciones porque no trabajas.

Es así. ANImo
 
Antiguo 20-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2016
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 9
Mira tuviste tu oportunidad, no la aprovechaste? Pues acepta las consecuencias, no hay mas. Cierra todo contacto con esa persona, y vive, pasatelo bien, disfruta de la vida, se feliz, valórate y ten amor propio, y cuando estés en tu mejor versión, verás que las cosas pasarán por si solas y conocerás a nuevas personas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
MUchas gracias por la respuesta y el apoyo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento culpable Por que me siento culpable? me siento culpable Me siento culpable por haber perdido a mi amigo. Me siento muy culpable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36.
Patrocinado por amorik.com