Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2014  
Confusa22
Guest
 
Mensajes: n/a
os explico, llevo como 2 meses hablando con una chica y creo q comienza a gustarme..soy HETEROSEXUAL pero no paramos de lanzarnos directas sobre liarnos, acostarnos, etc.. lo q comenzó como una broma ha pasado a ser hablado de forma más seria.
ya de por sí llego a plantearme hacerlo, pero ella esta en una etapa en la q ha dejado a la novia como hace 1 mes, y según ella solo quiere dejarse querer, ayer en un concierto se dedicó a jugar a la botella con unas amigas y se lio con todo dios...
personalmente nos parecemos muchísimo y me encanta la forma en la q me habla, es muy cariñosa.
yo llevo 2 años sin juntarme con nadie y busco algo más serio, me da miedo q después de decidirme a entrarle para ver si siento algo real o estoy tragiversandolo todo me enganche más y ella no lo quiera así.
Debería arriesgarme o simplemente pasar de todo esto¿?¿?¿?¿? necesito consejo por favor, me estoy volviendo loca.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si no te arriesgas nunca lo sabras, adelante.
 
Antiguo 29-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Heterosexual no eres, eso está claro.
 
Antiguo 29-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Dices que eres heterosexual, así que lo primero que debes descubrir es si realmente te sientes atraída y te gusta una mujer. Luego si quieres una relación o sólo acostarte con ella.

Ella te dijo que ahorita necesita de amor y se está liando con otras personas, así que si lo hace contigo debes asumirlo como que eres una más para ella.
 
Antiguo 29-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por sergio07 Ver Mensaje
Ella te dijo que ahorita necesita de amor y se está liando con otras personas, así que si lo hace contigo debes asumirlo como que eres una más para ella.
Está dicho. Ella se deja querer. Si tú quieres algo serio, ella no es la indicada.

Por otro lado, pienso que puedes estar confundida. Si eres heterosexual, lo que te ha atraído la forma tan cariñosa de tratarte y como llevas un tiempo sola te has enganchado, pero no creo que de verdad estés enamorada ni que te saliera bien si experimentases.
 
Antiguo 29-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.288
Agradecimientos recibidos: 14921
Yo no te aconsejo que te arriesgues, al menos con esa chica, si te están surgiendo dudas acerca de tu sexualidad y con razón, porque si te atrae otra mujer heterosexual no eres, quién menos te conviene para despejar esas dudas es otra chica que ha dejado a su novia hace un mes y se está liando con quién se le pone a tiro.

Si te arriesgas vas a sufrir porque en estos momentos serás una más para ella, asi que si te decides a dar ese paso al menos hazlo con alguién más centrado.
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda, me siento confusa. Muy, muy confusa... Estoy confusa, confusa de amor CoNFuSa Me siento muy sola, y estoy confusa..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Patrocinado por amorik.com