Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 2
Hola a todos.

En primer lugar, gracias por este espacio, hace tiempo que os sigo, especialmente desde que mi ex novia me dejó. Este es el primer post que me atrevo a publicar.

Sí, así es, me siento como el hombre del piano, el de la canción. Quizá es exagerado y me hallo inmerso en un duelo patológico, no lo sé.

En el mes de marzo de este año, se acabó una historia de 5 años en mi vida, sí la más larga. Francamente, la única vez en mi vida que he sentido que amaba de verdad, enamoramiento loco de por medio, por parte de los dos.

Aún así tuvimos nuestros altibajos, que fueron desencadenándose en desaires, discusiones, falta de entendimiento, de interpretación del otro..el afecto se perdía, y un buen día decidimos dejarlo (di el primer paso; pero no negaré que me arrepentí, y ello pese a creer que no íbamos a ninguna parte).

El problema: desde que ella no está, me siento vacío, como si una parte de mi vida se haya esfumado. No disfruto con las cosas que sí hacía antes. A épocas, creo que lo tengo superado, pero un buen día me hundo en la melancolía y rompo en lágrimas, en soledad.

El estado de apatía es insufrible. La cuestión ha llegado a tal punto que he causado baja en el trabajo, un trabajo que como muchos otros, no puede permitirse períodos de absentismo (soy abogado, y como siga así, más vale que me despida de todo. Lo lamentable es que muchos compañeros me afirman que soy un buen profesional dentro de mi especialidad...pero estoy roto...cada día más apagado como si estuviese muriendo poco a poco.)

Estoy en tratamiento con psicoanálisis. Vas aprendiendo factores, vivencias, que no llegaste a procesar debidamente con la psique, y aquéllos, en teoría, han de conocerse y corregir para aliviar el estado de angustia.

En fin, solo quería desahogarme. Al que has leído muchas gracias, y disculpad el tocho.

 
Antiguo 31-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Hola socio. Te he leído y sé cómo te sientes. Lamentablemente, aquí el proceso es el que es: pasar el duelo y dejar que el tiempo sane tu corazón. No queda otra. Intenta apoyarte en el trabajo, seguro que te ayudará.
 
Antiguo 31-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Efectivamente.... es algo que tienes que pasar. Lo mejor es tratar de distraerte con el trabajo y sobre todo trata de hacer también cosas que te gusten. .. el tiempo ira pasando e irá curando. ....
 
Responder

Temas Similares
¿Qué es lo que te hace ser un hombre para enfrentar la vida como hombre y madurar? os gusta el piano? Me siento atraida por otro hombre q no es mi novio me siento poco hombre me gusta mi profesora de piano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com