Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 14-Mar-2009  
Anonima confundida :S
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, tengo 16 años y me siento atraída por una chica que conocí hace algún tiempo. El caso esque yo me siento atraída, por lo general, por hombres, y ahora mismo estoy enamorada de un hombre. Entonces, será solo un pequeño desliz? O esque soy bisexual? O esque al ser joven estoy confundida y mi orientación aún no está definida? O que en el fondo todas las mujeres se sienten alguna vez atraídas por otras mujeres -lo hablé con una amiga y me dijo que a ella tb le pasó-?

Esque he empezado a darme cuenta de que me llaman muchísimo la atención las chicas que salen por la tele, incluso más que los chicos. Mi madre dice que quizás es porque tengo envidia de ellas y pienso 'jo, me gustaría ser tan guapa, o tener tan buen cuerpo', pero, sinceramente, no es eso lo que se me pasa por la cabeza, más bien fantaseo, o siento ganas incluso de ¡besarlas!, digo ¿si soy heterosexual porqué tengo esas fantasías? ¿si fuera lesbiana porqué estoy tan perdidamente enamorada de un chico? ¿quizás estoy confundida, o soy bisexual?

La verdad esque es un tema que no me atormenta mucho, no me importaría para nada ser bisexual, al contrario, es algo que, no se del todo porqué, me atrae -la bisexualidad-, pero quiero saberlo, quiero saber si soy una heterosexual confundida o si soy bisexual.
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de manolin
 
Registrado el: 10-March-2009
Ubicación: Morelia, Mich, Mexico
Mensajes: 8
mmmm pues mira eso es normal a esta edad (tengo 18) a los 15 tambien me senti algo confundido por eso pero no es que seas bisexual, es la edad y mientras maduras eso se va, y si eres bisexual pues que tiene, asi como tu dices que no te atormenta serlo pues que tiene cada quien puede hacer lo que quiera con su vida no lo crees??? bueno se me cuida mucho Anonima confundida
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Todo puede ser, pero según mi punto de vista es algo normal en el tiempo que nos ha tocado vivir. Lo mas importante ya lo tienes, buena disposición.

Sabes algo que podría ayudar, mirate alguna serie tipo "the L word", yo creo y es pura opnión personal que la orientación sexual realmente va siempre ligada a lo afectivo. De manera que si piensas que eres capaz de enamorarte de una ya podrías ser bi o incluso más. Pero en cambio si no sientes ninguna clase de lazo o atracción a mayor nivel que lo físico, casi que te diría que puede ser inducido.

A ver, me explico, leí hace años ya en una revista de divulgación científica que la presión ejercida por las técnicas empleadas desde distintas industrias mercantilizando la imágen de la mujer sobretodo es tal que habría superado la "barrera" de género. De manera que en estudios masivos en lugar del 10-15% de atracción esperable mirando histograma, obtenían porcentajes muy superiores de respuestas positivas. Hablando en plata, tanto machacar -a vosotras especialmente- con imágenes para hacer sentir mal a la gente y convertirla en consumistas de productos para "corregir el problema" está haciendo estragos en nuestra percepción y vetet tu a saber en cuantas cosas.

Hala ahí te dejo una teoría para reirse un rato.
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 3
jeje yo siento lo mismo pero con mi mejor amiga, lo malo esque ya nos besamos y ahora estoy confundida
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Mientras no te acuestas con nadie, eres heterosexual, con fantasias, jajaja.. cosa normal, asi que no debes preocuparte... hechele ganas a lo que te haga feliz..
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Sayuri
 
Registrado el: 06-February-2009
Mensajes: 128
A lo mejor por tu edad aún no sabes lo que quieres, igual no está demás experimentar para saber lo que realmente te gusta, el hecho de que te gusten chicas o chicos no tiene nada malo, lo importante es que sepas lo que quieres
 
Antiguo 18-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de geres
 
Registrado el: 17-March-2009
Ubicación: spain
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 1
yo te recomiendo k agas tambien la prueba del algodon y k te enrrolles o te acuestes con una tia si sientes placer pro no te llena eres bi pro te gustan mas los tios si te llenan ambos eres bi total pro en cambio si cuando lo pruebes te da cosa y no te gusta puede k seas hetero compruebalo es lo mejor.
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2009
Ubicación: mostoles
Mensajes: 16
hola que tal?
me siento identificado contigo,yo tb he tenido ese problema me he enamorado de chicas siempre me he fijado,pero desde hace algun tiempo me he sentido atraido por chicos he tenido fantasias,me gusta verlos,y bueno pues nose puede que sea bisexualidad,o que kieres esconder parte de ti que te dice algo y que no kiere verlo.
creo que debes darte tiempo y ver si hay mas chicos que pueden gustarte sino es asi puede que sea porque realmente te gustan las chicas y no lo ves,si te gustaran mas pues yo creo que bisexual pero vamos algo con las chicas hay te fijas,te gusta no crees'
un abrazo
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Me siento atraida por otro hombre q no es mi novio como conquistar chica que se siente atraida por otro atraida por una amiga Me siento atraida x el novio de mi amiga me siento atraida por su amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com