Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, escribo desde la desesperación de una mujer que no sabe que hacer. Llevo con mi pareja 11 años. Hace 4 nos fuimos a vivir juntos y en octubre del año pasado nos casamos. En noviembre tuvimos a nuestra hija. Todo podría ser maravilloso, pero algo no funciona. Ya no es como antes. No me trata como antes. Está distante, parece que no le importo. Muchas veces me habla mal, cada vez mas. Le molestan cada vez mas cosas de mi. Cuando le digo algo, cualquier cosa, parece que le sienta mal y lo saca de contexto. Además, yo no me callo y aún pone peor las cosas. El dice que siempre empiezo yo, yo se que no es así. Casi no hablamos. Ya hace tiempo que no mantenemos relaciones y que no hay cariño entre nosostros. Lo hecho mucho de menos. Se que esto no puede seguir así. Desde que tengo a mi niña podría ser la persona mas feliz de mi vida, ya que una familia es lo que siempre he deseado, pero nuestro comportamiento lo está estropeando todo. No se que hacer. Dudo entre esperar a ver si mejora la situación y divorciarme de una vez por todas. Yo aún le quiero y pienso que el a mi también, pero no lo se. Se que no me vais a poder dar la solución, pero aquí por lo menos me desahogo un poquito. Ya hace días que no hago mas que llorar. Me siento una fracasada.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, no. Nunca te sientas fracasada. En la vida suceden cosas que no nos esperamos, ya que por mucho que tengamos a nuestra pareja, no podemos pensar por ella; y si el ha decidido no quererte, no es por tu comportamiento, seguro. Hoy en día el clima está enrarecido y cuando menos lo esperas...todo está preparado para el individualismo y desde arriba lo fomentan con ardor. Pero eso es a nivel mundial. Y lo malo es que muchas personas se dejan llevar por "lo fácil".
Y a nivel particular, pues puedes ver si el está interesado en mantener la relación, pues puedes proponerle acudir a terapia de pareja, puede ser una solución. Saludos.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Anann
 
Registrado el: 10-July-2011
Ubicación: Acariciando el Mediterraneo
Mensajes: 552
Habeis hablado abiertamente de esto? De si es mejor dejarlo o es mejor reconquistaros? Quizá podais poner en claro algunas cosas ... bueno, no sé
 
Responder

Temas Similares
¿Tratarlo mal empeora o mejora las cosas? Por culpa de los celos de ella, le separó de mi Te espero espero o no espero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.
Patrocinado por amorik.com