Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2008
Mensajes: 2
Hoy fue un día intenso, no sé cómo iniciar esto, así que iniciaré con el ego… soy DJ, produzco con varios raperos y reggetoneros, estudio derecho en la mejor universidad y la más costosa de todo el estado, vivo solo a mis 20 años, en una casa pequeña pero muy bonita (regalo de mi madre), tengo una camioneta X-terra preciosa que adoro y que jamás cambiaría (a pesar del excesivo gasto de gasolina) y soy bien parecido. Mi pasión son los animales, tengo una perrita llamada Camila y un pato llamado… “Pato”, y eh tenido infinidad de mascotas mas; soy buen amigo y excelente hijo, como pareja soy detallista y muy sincero (a pesar de que en mis ratos de soltería soy muy mujeriego), me encanta el desmadre, pero no soy borracho, muy pocas veces termino pedo, y en ocasiones ni tomo; probé las drogas más chico, pero nunca me clavé en eso y ahora no las tocaría ni de broma.

Tal vez ya te aburrí con mi choro, así que iré al grano. El día de hoy me han destrozado, nunca había sucedido eso, la primera mujer a la que pensé amar me ah confesado algo terrible…

Estaba en mi casa, solo como pocas veces lo estoy, cuando de pronto recibo una llamada a mi celular privado (el numero que casi nunca doy, solo se lo doy a personas muy cercanas), era ella, estaba llorando y me pidió que la recogiera en una plaza, a 5 minutos de distancia, así que rápidamente me puse un saco y salí por ella; tome la ruta más corta y el 3 minutos estaba ahí, ella estaba en el coche de una de sus amigas abrazándola, así que espere en el estacionamiento vacio a que bajara, después de 5 minutos salió del coche y caminó hacia mi camioneta, me baje y le abrí la puerta; estaba llorando como nunca, eran más unos gritos de dolor que un llanto, así que me preocupe muchísimo, ya que en la tarde habíamos ido al cine y ella estaba bien, muy feliz y bromista, así que no entendía que podría haber pasado en 3 horas que la dejé de ver. Le pregunté todo el camino hacia mi casa que le pasaba, pero no respondía, solo lloraba, así que llegamos, la senté en el comedor y e di una copa con agua (no tenia vasos limpios), tomó un cigarro y se tranquilizó un poco, la tomé de la mano y le pedí que me contara todo; no recuerdo sus palabras exactas, solo recuerdo que gritaba “me quiero morir” y “yo tengo la culpa de todo”, “soy la peor mujer del mundo” ; ¿qué pensarías de eso?, si la persona que amas ¿hace lo mismo?, ¿qué pasaría por tu mente?. Tardo más o menos 20 minutos en poderme contar la horrible historia, que tan solo con recordarlo la boca me sabe a cenizas, y mi corazón se parte como cristal. Sus lágrimas fueron pocas para lo terrible de la acción y los hechos, pero la perdono, aunque no quiero volver a verla jamás… y el colmo fue que mi caballerosidad me obligó a llevarla hasta su casa, cuando nos despedimos todavía tuvo el descaro de pedirme que mañana fuéramos por un café, ¡ni en sueños princesa!

Justo en este momento acabo de recibir un mensaje de texto en mi celular, es ella: “muchas gracias por escucharme y por entenderme No sabes lo mal que me siento pero haremos lo correcto y todo estará bien”

¿Haremos lo correcto?, ¡¡yo contigo no vuelvo a hacer nada!!…
 
Antiguo 18-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Mmm bueno no dijiste que te hizo pero esas son cuestiones personales asi que no me meto en ello.
Solo te digo que si crees que has hecho lo correcto, adelante. Digo, igual dependera de la gravedad del asunto.
Mmmm lo siento por ti. Nunca me ha pasado algo igual, pero puedo comprenderte un poco.
A diferencia de lo que opinen los demas, yo SI CREO que el tiempo "cura", aunque te suene muy trillado.

Bueno para no hacertela mas larga, te deseo animos, y aunque perdiste algo que querias mucho (y estoy segura que aun la quieres), no te vayas a cegar en ver solo cosas negativas. Disfruta de las cosas buenas que tienes que por lo que lei son muchas.
Primero estas tu, y si esa mujer te hizo mucho da~o, no merece mas tu atencion.
 
Antiguo 18-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
Hmmmmmmmmm, por lo visto ella ha hecho algo grave, no te metas con ella ya, si es algo muy grave, podrias quedar de complice, y personas asi no suelen olvidar lo que han hecho y viven con el tormento de ello intranquilamente.
Saludos!
 
Responder

Temas Similares
mi primer amor y ya me rompio el alma y el corazon rompio mi corazon por completo Mi novia rompio conmigo por su ex me rompio el corazon Me destrozo el corazon, rompio mis cartas, la olvido??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com