Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, necesito un consejo haber si me pueden ayudar. Conoci a una chica en un viaje , y me enamore como nunca me habia enamorado en la vida, no fue mi primer amor y nada , pero con solo mirarla a los ojos senti algo hermoso por dentro. Y asi me enamore . Estuvimos juntos todas las noches ... hasta que la tercera noche (a dos dias de irme) le conte todo lo que yo sentia por ella , y me abri contandole un poco de mi vida y saber mas o menos de donde era ella. Cuestion que ambos eramos de provincias diferentes , pero yo a 10 dias de este viaje tenia uno mas programado , por que tengo familia en donde ella vivia. Al parecer logre "conquistarla" y acepto verme a los 10 dias despues del viaje. Cuando me toco viajar quedamos en encontrarnos en donde vivia ella , me tome el tren y fui y ella estaba esperandome en la estacion y pasamos dos hermosos dias , fuimos al cine , al shopping , como unos locos enamorados que se querian , tambien me mostro en donde vivia , su casa , su familia , todo.
Lamentablemente me tenia que volvera mi hogar, pero en todo este tiempo chateamos , la llame para su cumpleaños , todo muy lindo , pero un dia me agarro como una crisis en la que no podia contestar mas mensajes de ella , y le pedi un poco de tiempo , pasaron 10 dias y le volvi a escribir , aca fue en donde se desgasto un poco. Pasamos de escribirnos todos los dias a finde semana. Luego cuando pasaron 2 meses yo todas las veces que hablamos le contaba que yo estaba re enamorado de ella , que yo seguia enamorado de ella, y le preguntaba tambien si queria estar conmigo, y me decia que si , y que tambien le preguntaba si estaba con un chico , me decia que no . Asi que todo iba bien, para mi .
Un dia me conecte , no me hablaba de la misma manera , a 2 semanas a ir a verla y quedarme un buen tiempo con ella ( 2 meses) , le pregunte queres que valla a verte , y me dijo que no y me partio el alma , me dijo que no se habia enganchado con nadie pero que se sintio muy mal cuando nos separamos. Tuve unos dias bastantes malos , pero acepte. Busque en mi corazon unas palabras hermosas que le escribi para que ella este bien, pero a los 2 dias de mandarle esas palabras que eran hermosas , entro en su facebook y me encuentro con una foto que estaba con otro chico. Fue el momento mas feo de mi vida . Trate de hablar , me dijo que el era su primer amor, su primer beso , todo , hable con las primas, que luego me haria amigo. Pero no se nada yo taba mal , llorando 1 mes entero todo mal.Ella me habia dicho que no se iba a olvidar nunca de mi , y que me iba a escribir , pero nunca me escribio , yo siempre mandandole como me sentia , algunas veces con odio , otras veces arrepentido por lo que le decia , no sabia como me sentia.
Paso el tiempo , y cuando pense que estaba curado, decidi irme de vacaciones a la casa de mi familia , cerca de donde vivia ella, con la esperanza de verla y decirle que la queria mucho , y que esta todo bien.
Me junte con las primas , tuvimos una tarde hermosa , nos re divertimos. Hable con ella , pero ella no me queria ver , pero yo tenia un regalo para las primas que me re apoyaron , entonces fui a donde ella vivia para encontrarme con la hermana de mi "amada" para que le diera el regalo , ni bien la vi , me largue a llorar , y estuvimos 1 hora hablando . Esa noche me volvi para mi casa. Tuve una linda semana no me dolia , pero ahora , volvi a entrar en crisis , por que como que ella ahora esta formalmente con el otro chico, y como que tengo una bronca y un rencor barbaro . Y ahora estoy sufriendo y todas las noches me voy a dormir llorando.

Mi duda es : - ¿Ella va a pagar por lo que hizo ? ¿ por mentirme , por haber jugado con mis sentimientos ?¿ por haberme puesto esa foto , que me hizo agarrar una crisis que todavia no puedo superar? por que hasta ahora siento que yo no le importo , no me escribe , no me habla , no le importo , y yo estoy muriendo por ella .¿ que tengo que hacer? ¿algun dia va a volver a hablarme ?

Ahora yo tengo miedo de no encontrar otra mujer que me haga sentir lo mismo que esta , que con solo una mirada me desperto algo , y la verdad tengo mucho miedo .

De ya , muchas gracias
 
Antiguo 11-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
wao .,mira si ella te rompio el corazon,de plano te dicen q no ,se siente uno gacho o sea bien feo y re mal .olvidala no te conviene,es insegura ,si la distancia opaco sus sentimientos ,pues olvida no hay mas q buscar ,duele el echo de q ponga una foto de un chico.da coraje .pero miralo de este modo ,cuando hay ese distanciamientos o esa forma de actitud sin importarle .ya es indicio de q haY entro a su vida una persona .olvidala sigue tu camino.aunq te duela .ya pasara el dolor .
 
Antiguo 11-Feb-2011  
Usuario Novato
Avatar de LaMichu
 
Registrado el: 28-November-2010
Mensajes: 34
Entiendo tu dolor, frustración y todos esos sentimientos de enojo y furia, opino igual que Sonia que cierres ese capitulo en tu vida por más dificil que sea, no vale la pena que te estes lastimando recordando los momentos buenos y malos con ella, si las cosas se dieron así, por algo fue, no era su destino estar juntos. Ya olvida esos sentimientos de venganza, claro que recibirá su castigo, la vida se encargará de hacerlo. Vete de viaje con amigos, sal a divertirte, conoce gente, mantente ocupado para que tu mente no empiece a divagar, se que será dificil pero el tiempo lo cura todo. Ya verás que llegará a tu vida una mujer que deverdad te valore y vea el buen hombre que eres.
 
Responder

Temas Similares
Cositaaa!!!, tiene 5 años y ya le rompieron el corazón el laberinto de mi corazon DRA. CORAZÓN Dra Corazón su corazon


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.
Patrocinado por amorik.com