Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Escribo este post solo para desahogarme un poco porque ya he dejado de creer en el amor, lo siento si algunos lo creen y les respeto pero espero el mismo trato hacía mí.

Yo creo que el amor no existe, solo existe la atracción hacía otra persona. La atracción puede ser por algo físico o moral y puede durar días, semanas, meses o años y cuando esa atracción deja de existir es cuando ya la pareja tiene fecha de caducidad.

Me hace gracia mucho el ser humano en muchos aspectos, sobre todo me hace gracia el concepto que tiene de sí mismo... últimamente veo a la gente muy por las nubes, creyéndose lo mejor y no hablo del físico sino lo moral también, veo gente que cuando se califica a sí mismo se dice los mejores adjetivos que el diccionario ha creado.... que si soy buena gente, que si tengo valores, que si soy maduro, que si valgo la pena, que si soy interesante... para ellos mismos no se ve ni un solo fallo, es más cuando fallan hasta ven que su fallo es justificado, pero cuando son otras personas las que fallan uffff arde troya... así no se puede llevar una relación.

Luego veo a la gente a la hora de buscar pareja... bueno primero he de decir que no creo que las parejas se buscan, porque las personas que buscan parejas no creo que busquen amor, sino busca tapar su soledad... tu no buscas un bolígrafo si no quieres escribir. Pero a lo que iba, las personas cuando buscan parejas dejan totalmente la objetividad fuera de lugar... yo he visto chicas diciendo que odia a los chulos y los golfos y luego sale de marcha y aparece el típico chico que sabe como es todo el mundo pero a ella le dice 2 palabras bonitas y le dice que con ella será distinto, esa misma frase que le habrá dicho a todas, y la tía cae como boba creyendo que a ella será distinto... o ver un chico saliendo con una mujer casada y esta diciéndole que le va mal con su marido y que quiere divorciarse y cuando por fin lo haga estará con él y al final no dejará a su marido porque ella quiso buscar algo fuera de su relación pero se siente tan a gusto con la vida con su marido que dejarlo y volver a empezar sería para ella un error... en resumen la gente se mete en líos porque no piensan

No me vengan que todas las personas no son iguales, porque todas las personas son iguales... todas las personas cuando le interesa a alguien se convierten en las más simpáticas, en las más bondadosas, en los más detallistas... pero cuando ya te está empezando a desinteresar pues te convierte en todo lo contrario...

Al final creo que la gente no sabe lo que es el amor, yo pienso que no existe, pero si hay una definición que se pueda asemejar... es aquella relación entre dos personas que cada uno se despreocupa de sí mismo para dar a la otra persona... por lo que serás feliz... tu te preocupas de una persona y la otra de ti... así de sencillo.... pero lo que pasa hoy en día es que la gente es yo, yo, yo y yo.... yo quiero que me mimen, yo quiero que haga cosas conmigo, yo quiero que sea detallista, yo quiero que bla bla bla,... al final mi pregunta es...


Quieres "amor" para tu obtener cosas que te alegren a ti exclusivamente?

Un saludo y sé que recibiré críticas... pero creo que he hablado con mucha objetividad
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Que ganas con esto? disfruta del amor mientras dure, así sea un día. Por qué siempre tienen que estar criticando? el día que te enamores de verdad, recordarás estas palabras y dirás, cuan equivocado(a) estaba respecto a esto. No hay verdad absoluta, no hay nada que puedas decir esto es así, o asá, cada historia es diferente, cada persona es un mundo. Vive y deja vivir, si tu quieres rendirte es tu problema, pero hay gente que no le gusta rendirse, que quiere luchar y solo así lograrán lo que quieren... nada ganas con sentarte en una silla a quejarte frente de un ordenador por tu mala suerte. La vida se vive viviendo, nada es eterno, todos morimos, todo muere. Todo tiene un principio, todo tiene un final, pero no por eso vas a dejar de vivir.
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo también me rendi hace tiempo , pero tienes que aceptar las consecuencias por lo que no te recomiendo que lo hagas , porque rendirse significa total y absoluta soledad no creo que puedas con eso.
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Que hayas tenido una mala experiencia , no significa , que tengas que dejar de creer en el amor o tal vez nunca te enamoraste en serio lo único que te puedo decir es que con esa actitud no ganas nada . Saludos
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
Ellos no se rindieron cuando entraron a la playa sino que persistieron hasta el final... de eso se trata: persistir hasta el final mas alla de todo.

 
Antiguo 10-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Quieres "amor" para tu obtener cosas que te alegren a ti exclusivamente?
No. Eso no va con mi manera de pensar. Para eso, mejor nada.
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Un saludo y sé que recibiré críticas... pero creo que he hablado con mucha objetividad
A mi me ha encantado tu post, gracias por poner en palabras lo que (yo también) pienso.

PD. Yo también me he rendido, ya no busco el amor ni me interesa encontrarlo, solo quiero vivir, ser feliz y pasármelo bien. Y desde que ya no me importan los sentimientos estoy mejor que nunca.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me rindo.... me rindo, no puedo más Me rindo...con la americana Me rindo.......... ME RINDO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Patrocinado por amorik.com