Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-April-2012
Mensajes: 283
Agradecimientos recibidos: 4
El asunto es que me le declare (bueno ni siquiera fui yo personalmente y realmente no me le declare, sino que una amiga, sin mi consentimiento, le fue a preguntar a ella que si yo le gustaba) y pues a la que me le "declare" venia teniendo celos de mí amiga. Y pues ella me rechazo. Desde ese entonces la ignoro ( totalmente ni siquiera la vuelvo a ver), y pues cuando ella me habla, le respondo con respuestas cortas y con tonalidad de que no me importa. Además la miro con cara de aburrido y frívolo. Y pues ella esta en mi mismo colegio y grupo ( por lo que la veo todo el día en clases). Y ella desde ese entonces, me mira muuuucho y yo aveces la veo pero sin querer (ósea volteo de casualidad ) y ella me esta viendo ( pero me aparta la mirada cuando la veo), y siempre busca excusas para hablarme o para pasar cerca de mi, y pues yo me hago el que no la veo. Y también un día de estos cumplía años mi mejor amigo, y yo estaba conversando con el y ella llego y lo abrazo y luego ella me volvió a ver a mi, creo que ella quería darme celos con eso, y pues también tiene otra maña de que cuando estoy hablando con algunas personas, ella llega y justo cuando yo estoy diciendo algo, viene y entra en la conversación de la nada, y yo dejo que ella hable y al ratito me voy de forma discimulada. Y la otra vez se sento al frente mío, con la excusa de hablarle a mi mejor amigo, y pues yo estaba hablando de manera normal con el y pues llego ella e irrumpió la conversación y cambio el tema y pues yo me fui a hablar con otra chica. Y pues al ratito de que yo me fui, dejo de hablar con mi amigo y se fue ella.
Y un día, me estaba esperando una amiga fuera del salón de clases, y pues en lo que salí ella me abrazo y me agarro de las manos ( como si fuéramos novios pero en realidad ella siempre me ha tratado de manera cariñosa) y pues ella le habla a mi amiga y vino y la agarro de la mano ( ósea la separo de mi) y le metió conversación, y pues yo me arrime a la pared y me quede esperando a mi amiga, y pues cuando la chica que me le " declare "hablaba con mi amiga, no la veía a los ojos fijamente sino que acada rato voltiaba a verme.

El asunto es que yo no se pero pienso que ella, cree que al decir que no, me iba a hacer una prueba de amor, que yo la tenia que buscar a ella si realmente la quería y pues como hice todo lo contrario, ella ya no haya que hacer para que la busque.
Diganme, me querrá o solo esta jugando???
Y me hubo un tiempo que yo sentí que estaba probando mi paciencia, porque ella se ponía abrazar a mis amigos y ella me volvía a ver , como para darme celos, pero como nunca reaccione alterado ni nada, ella no lo volvió a hacer.
Y la vez pasada ( antes de que me le "declarara"), un amigo me pregunto que si veía bonita a una
Chica y yo le dije que si, pero ella llego en ese momento y me pregunto que de que hablábamos y pues mi amigo le dijo que de aquella chica y que le dijo que aquella chica me gustaba (cuando yo no había dicho eso, ósea era una mentira de mi amigo), y pues ella se altero y me dijo que como me iba a gustar esa chica si es fea y me dijo otras cosas malas de esa chica. No se si estaba celosa o que.
*****Perdonenme si lo que escribí no se entiende bien, pero fue porque lo escribí desde el iPhone.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me rechazo y ahora me busca y me mira mucho. Que será? el me confunde y mira mucho Mi cuñadita me mira mucho Ella me rechazo pero me busca Me mira mucho!!!???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.
Patrocinado por amorik.com