Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2014
Mensajes: 1
Hola, lo que pasa es que conocí a una chica hace 2 meses y me enamoré totalmente de ella, me dijeron que tb es una idealización; el punto es que por facebook nos mandábamos canciones de amor y todo eso, estábamos buen tiempo juntos en la Universidad, ella es recontra tímida y todos se asombran a como pude llegar a desarrollar ese nivel de acercamiento con ella. La cosa es que yo no podía dejar de pensar en lla y le dije todo lo que sentía y ella lloró y me empezó a reclamar si te gusto tanto porq no me diste algo en mi cumpleaños, tal persona si me dio algo sabes y me aplastó la mano muy fuerte como con rabia, cuando estoy a su lado se pone nerviosa y juega mucho con las manos todo eso enserio me dio señales para decirle pero al final no sé ; cometí otro error de decirle unos días antes de los exámenes finales, entonces yo preocupado por eso al día siguiente por whtpp le dije que no quería incomodarla y lo que menos quería era alejarla, me dijo no te preocupes no te preocupes y así. Me evitó 4 días en la U, hasta q nos llegamos a ver un rato, al día siguiente igual como si nada hubiera pasado la vi y la acompañé un rato, le conté que me iría de viaje al día siguiente(viernes) y es cierto me iré de vacaciones 3 meses sentí una reacción, antes de q se vaya le dije que vayamos a comer y así pero me dijo hoy no mejor el miércoles de la prox semana porque irà a la universidad ahí nos vemos. El punto es que yo no me doy cuenta si ella siente algo por mi o no, sé que lo hice muy pronto pero les juro que lo que sentía era muy fuerte, lo tenía que decir ... Pensé en sacarla a comer el miércoles a pasear y al despedirme regalarle una caja de chocolates( cosa que no hice antes) y asi despedirme. Verán yo soy muy conversador y tengo bastantes amigas en la U y algunas piensan q soy un mujeriego algo así. Todo está en mi contra ayúdenme por fa vor! Me quedo y voy con ella el miércoles o simplemente me voy de viaje y me olvido.
 
Antiguo 16-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella claramente lo que hay entre vosotros.
 
Antiguo 16-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
No lo he entendido...
Si te declaraste y no hace por estar contigo, eso significa que no te quiere lo suficiente o no está preparada por su timidez.
Dejala a ella que sea la que te de señales,no debes ir detrás de ella, quien algo quiere...que se lo trabaje un poco. Pero no te impliques, ni pongas mas de ti ahora...porque si la cosa sale mal te va a doler mucho más.
 
Responder

Temas Similares
Estoy celosa pero no sé si con motivo suficiente Me dijeron que yo le gustaba pero sigo en búsqueda de señales :S Me dijeron que a mi novia le dijeron que le puse los cuernos :( Celos sin motivo pero malestar me rechazaron.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Patrocinado por amorik.com