Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros de Temas de Amor
>
Presentaciones de nuevos usuarios
Me re-re-re presento!! jajajajajaja
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
07-Sep-2011
Climatica
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Cita:
Iniciado por
Emi
jijiji,.. gracias nimis..
Eyyy mirá que interesante aparición por el foro! qué gusto tenerte por acá Alma... mi padrinón estará chocho de tenerte... portate bien y cuidalo.
Atte. LRE
que es LRE emi.
07-Sep-2011
Boricua77
Usuario Experto
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Bienvenida y saludos!
07-Sep-2011
SoloJ
Matrix
Moderator
Usuario Experto
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Re-bienvenida de nuevo.
07-Sep-2011
besos
Usuario Intermedio
Registrado el: 28-August-2010
Ubicación: Madrid.
Mensajes: 54
Bienvenida
09-Sep-2011
Emi
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por
lomita
que es LRE emi.
La Reina Emilia jajajaja... me lo puso mi Padrinon
Responder
<
1
2
Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-