Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-January-2016
Mensajes: 10
Hola,
Llevo 10 meses con mi novia ya . YO la quiero mucho y ella según me dice a mi , tambien. El otro dia llego a decirme que estaba enamorada de mi, pero no se por que no la creo (yo llevo tiempo enamorada de ella ya y se lo he dicho). Discutimos mucho y por tonterias muy grandes. Ella es muy seca y borde , en cambio yo soy todo lo contrario. La encanta hacer bromas y que me pique , cosa que no me importa por que el enfado se me va al momento. Pero cuando se lo haces a ella se enfada y y tiene uno que arrastrarse casi para que se le pase el enfado. Cuando discutimos y es culpa mia lo reconozco y pido perdón sin problemas , el inconveniente es que siempre acabo pidiendo perdón yo por que me hace sentir tan culpable a veces de todo que lo paso mal. En cambio el otro dia estaba tan cansado ya de pedir perdón cuando no tenia la culpa que se lo dije así, que esta vez era culpa suya y me llego a decir que pidió perdón pero que no lo sentía (algo intuí yo cuando lo puso el perdón como entrelineas ) y que ademas hacia cosas para que me picase mas y seguir la discusión .
A mi me rayan mucho estas cosas y lo paso mal ya que parece que me arrastro todo el rato, pero cuando no nos vemos y no hablamos por mensajería ella solo contesta cuando es importante y si no cuando le da la gana. Según ella si no es importante no contesta, pero bueno eso es lo de menos. Mi novia y yo tenemos 22 años.

No se, quería ver que opináis de todo esto.....

Gracias
 
Antiguo 01-Apr-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-July-2015
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 15
Pues opino que yo soy igual que tu novia y la entiendo.
Yo no soy seca y borde, de hecho suelo ser amable con todo el mundo, pero si hay algo que no soporto son las bromas. ¿Llevas 10 meses con tu novia y aún no te has dado cuenta de que a ella NO le gustan las bromas?

¿Estás cansado? ¿No quieres arrastrarte ni tener más discusiones? Bueno, pues te pregunto, ¿No has probado a NO hacerle más bromas?

Permíteme que dude eso de que estás enamorado, si taaan enamorado estuvieras hubieras dejado de hacer bromas hace rato simplemente porque a tu novia NO le gustan y es su manera de ser.

Respétala!
 
Antiguo 01-Apr-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Hace poquito le fuiste infiel y te perdonó, te dice que te quiere y no la crees, a pesar de que te perdonó esa infidelidad y sin embargo el que se ralla eres tu porque no le gusta que le hagas bromas.

El mundo al revés.
 
Antiguo 01-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Si le has sido infiel y ella te ha perdonado, probablemente su mente le diga que estas en deuda con ella y que debes aguantar todo lo que te eche. Superar una infidelidad requiere de mucha madurez, madurez que tu novia, por como actua, dudo mucho que tenga. Ahora te digo, que yo jamas perdonaria algo asi, metiste la pata hasta el fondo con ese asunto. Aun asi, si ella decidio perdonarte deberia actuar de otra manera.

No te arrastres ante ninguna persona que se molesta con pequeñeces, personas que por cualquier chorrada montan una pataleta, un drama infatil. Por lo general aqui se recomienda que hables con ella he intentes resolver el asunto, pero me temo que si lo consigues sera algo temporal, salvar tu relacion, esta bastante complicado.
 
Antiguo 01-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Creo que sois de caracteres incompatibles. No creo que pegue mucho un bromista con una chica demasiado seria. Tú verás si vas a llevarte bien con tu novia o no. Para estar siempre de discusiones, más vale que cortéis la relación y busquéis cada uno una persona acorde a vuestra personalidad
 
Antiguo 01-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Tenéis mucho que madurar como personas y en la convivencia. Puede que os queráis o no, pero estas cosas no significan falta de amor, sino de que no sabéis respetaros, ni poneros en el lugar del otro.

¿A qué viene tanto enfado por bromas y demás chorradas?. Lo primero que tendríais que hacer es dejaros de bromitas, y después dejar de enfadaros por todo. Pero da igual, ya lo iréis aprendiendo.

Si un día en una pelea fuerte dais la relación por acabada, pues ya está. Y si no, seguid con la relación, pero procurad aprender a respetaros y a no echaros cosas en cara. Al paso que vais, y viendo de partís, en unos diez años ya lo tendréis solucionado.

Pero no te creas que si la dejas vas a encontrar a una chica que te ría todas las bromas y esté de acuerdo en todo contigo: eso nunca va a ocurrir.
 
Antiguo 01-Apr-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-April-2016
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 12
Eres muy joven para estar así. Habla seriamente con ella, debéis averiguar si la relación va a alguna parte y sino mira, mejor solo que mal acompañado.
 
Antiguo 02-Apr-2016  
Mateo77
Guest
 
Mensajes: n/a
Me suena eso de "Los Serrano"... no se... haz lo que quieras y suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo novia pero al enterarme que el que me gusta ahora tiene novia me sentí extraña No sé el por qué me rayo tanto... nunca e tenido una novia y kiero tener novia han pasado 3 meses y me rayo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.
Patrocinado por amorik.com