Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2008  
Veronica
Guest
 
Mensajes: n/a
me quiero morir... ayudadme.... la única persona por la cual me he enamorado vive en otro continente y no quiere que hagamos ilusiones de lo nuestro..... tengo 29 años y si nunca me habia enamorado... será que algun dia volveré a enamorarme? no quiero saber de hombre alguno, solo quiero a él..... no sé que hacer.... ayudadme dios
 
Antiguo 03-Jun-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
http://foroamor.com/modules.php?name...=136399#136399
 
Antiguo 03-Jun-2008  
Veronica
Guest
 
Mensajes: n/a
perdona?
 
Antiguo 03-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Cita:
Iniciado por estupidosoy
http://foroamor.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=136399#13 6399
:wink:
 
Antiguo 05-Jun-2008  
Veronica
Guest
 
Mensajes: n/a
de verdad P----o no sé porque te encanta destruir mis posts y meterse en ellos. Por que lo haces? Si lo que estoy haciendo es desahogar algo que me pasa y me siento terriblemente triste y mal. De verdad es que me haces enfadar un huevo. Lo sabes que estoy pasando mal e intento desahogar y alá! A hacer unas de tus impertinencias.
Te estás jugando nuestra "amistad virtual" por asi decirlo de alguna forma.
y de hecho ya que estamos sincerandonos creo que ya es hora que deje de una vez tus complejos que me están haciendo enfadar pero mucho! Estoy cansada que estás todo el tiempo haciendote la victima, que nadie nunca te querrá porque eres de una determinada forma fisicamente. Mira si no tienes a nadie yo pienso que es porque eres muy victimista y en extremo celoso. Tu no te das cuenta de ello pero es que me sorprendes un montón tus comentarios que haces si alguna vez te he explicado sobre algun chico. Tu no te das cuenta pero ya es hora que te pongas las pilas. No digo celoso de mi, pero parece como si pensara: "yo no lo puedo" joder tío, a dejar de una **** vez este tu lado victimista. Que eres un tío inteligente pero estar filosofando demasiado de la vida sólo hara con que no la disfrutes. Joder tío. Ponte las pilas, deja de una **** vez de hacer caso ipsis literis de este foro que está lleno de doble moralidad y que piensan que tienen la razón en todo.
Lo siento escribir todo esto en publico pero es que no puedo acceder a mi nick registrado. Joder tío si te digo todo esto es que me importas. A ver si te espabilas
Adéu!
 
Antiguo 12-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2008
Mensajes: 1
yo te entiendo, lo q deves de hacer es no agobiarte y seguir tu dia a dia,
vale que le quieras solo a el, tampoco tienes q qerer a nadie mas, pero no te encierres en eso y vive la vida, que tienes q saber si de verdad te quiere y si asi es algun dia vais a veros, yo no nego q es dificil enamorarse por interne porq nunca me a pasao,pero sabes q los enamorados somos ciegos y aun es mas xungo a distancia y por intrnet.
Llega a un punto q no puedes aguantar solo alimentarte de las palabras, porque tambien ay un deseo carnal. tendras ganas de besarle y tal,
si le kieres de verdad y el a ti, el amor q sentis aguantara ya q abeis empezado a tener una relacion por internet,
tienes tambien q ser reaslista:
esprero que no te moleste pero la realidad duele,
puede q tu solo estes por el y tengas tus rollitos y tal,
pero alomejor el no aguanta,
alomejor el te quiere a ti porque es algo diferente pero sabes mu bien q un hombre es incapa< de aguantar sin sexo
 
Antiguo 13-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Yo estaba igual que tu, y el no queria que me hiciera ilusiones, pero yo me las hice porque el empezo con todo ese rollo, luego ya no quiso y me quede con mis ilusiones... Ahora ya lo veo como un amigo, aunque aun me gusta y si fuera por mi me lo quedaria :lol:

Te entiendo como te sientes, yo me sentia tambien terrible, aunque yo estaba mas chavita, tenia 16 :lol: :lol:

Quiza ninguna de nuestras palabras te reconfortara... pero puedes decirle como te sientes, y que pueden intentarlo, si dice que no... entonces decide que hacer.
 
Antiguo 02-Nov-2009  
schokolate244
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo eso de ue te quieras morir por un amor vivido enla red.Tengo 35 años y te aseguro que sí me he enamorado de tal modo de alguien que he pensado lo mismo que tú.Pero...¿no te has parado a pensar que de lo que en realidad estás enamorada es de la ilusión de ese amor?.Créeme, que sé de lo que te hablo.Además, querida, nos han enseñado desde pequeñas a idealizar a amor y a esperar a ese príncipe azul que una vez que llega, te das cuenta de que es sólo un hombre.Si quieres vivir ese amor hazlo; pero cómodamente, asolas imaginando en exclusiva lo que de bueno quieras vivir.Es más sano.Y...como dicen en mi tierra...lo que está para tí, no hay quien te lo quite...nunca se sabe, después de todo.
 
Responder

Temas Similares
Me quiero morir!!!!!!!! Me quiero morir..... Me quiero morir!! :( ME QUIERO MORIR. TOY MAL :( Q HAGO?? M QUIERO MORIR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.
Patrocinado por amorik.com