Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2010
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 2
Hola a todos!! bueno, hace mas de un año conoci a un chico con el cual somos muy amigos..aunque todo fue por mensajes de texto que hablamos porque el vive en otra ciudad que yo (otro pais, a unas 8 hs de aca) y solo viene cada 3 meses a ver a su familia que vive aca. hablamos de casi todo, nos tenemos confianza etc, etc.. el me dijo que yo le gusto mucho y que le gustaria tener algo mas conmigo pero yo tenia miedo y le propuse que esperaramos un poco mas por el tema de la distancia. luego, un dia hace como un mes y algo le dije que tambien lo quiero y que por mas que estemos lejos quisiera tener algo con el, que tendriamos quizas que intentar.
Pero el problema es que siempre hablamos por mensajes y solo una vez a la semana 2 como maximo, el nunca me llamo en este año y algito que nos conocemos. Cuando le dije que me llamara me dijo que le sale caro y que pueeede ser que lo haga alguna vez pero desde una cabina, pero nunca lo hizo.
yo lo llame hace unos meses y hablamos un rato pero despues nunca comento la llamada, es como si le hubiera molestado que lo llame.
Porq creen que sea? sera que tiene miedo debido a la distancia (ademas cuando lo conoci el salia recien de una relacion en la que le fue muy mal, aunque dice que eso ya paso) porq ace pco me dijo que quedaramos como amigos nomas hasta que el pueda venir a mi ciudad para que hablemos de si ser novios o no..
Tengo miedo de ilusionarme con el y que el no me quiera como yo a el.. sera que no le intereso lo suficiente?
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Ania no te ilusiones con él,si el tiene interés en ti debe demostrartelo con hechos
Si un chico te dice que te quiere pero no te lo demuestra,entonces no te quiere .

Mejor olvidate de el porque asi te evitaras un sufrimiento,a nadie le gustaría tener un novio o novia que nunca llama por telefono... ,y supongamos que es cierto que no tiene dinero para llamar pues,no te conviene tener un novio a distancia si ni tiene dinero para el telefono porque asi como van a mantener la relación?

saludos! muchos peces en el mar para andar con uno a distancia que no tiene dinero para llamar (tacaño)
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Ani,hola! "En esta vida hace mas el que quiere que el que puede"...no te ilusiones,si estubiera interesado ya habría hecho por llamarte y estar contigo vale?
 
Antiguo 14-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No vale la pena..si ni siquiera te llama. Y mas cuando ya lo llamaste puedes notar clarito que sus intereses no son como los tuyos...y lo que te decia por texto era solo de la boca para fuera y no porque lo sentia....deja de hablarle haber que pasa
 
Antiguo 14-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Y a tí no te sale cara la llamada? o es que a tí te la regalan? Puede ser que tú seas más pudiente, pero si se quiere se puede. Excusas... no le interesas lo suficiente como dices, eres su pasatiempo. Yo estube con una chica asi como tú caso, lejos. Ella no tenia para comprarse una web cam (una misma de 30-40 E) y vernos ya que estabamos lejos pero si tubo para irse de fin de semana a los san fermines, no tenia tiempo por el trabajo ni para chatear pero si lo tenia para irse de juerga, etc etc. Yo no tenia dinero tampoco pero vendi cosas para poder ir a verla. Ves por donde voy? Olvidale.
 
Responder

Temas Similares
Una llama que no se apaga nunca Y ahora me llama y me dice que no lo quiere nunca entiendo lo k quiere =/ nunca me dice que me quiere ¿Me llama y me busca o se quiere aprovechar de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.
Patrocinado por amorik.com