Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Apr-2009, 21:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Es que tengo un problema.. más que nada es mio, por comerme tanto la cabeza.. llevo 4 meses con mi novio, y ha sido dos años mi mejor amigo.. estamos genial.. pero se que muchas veces tengo el autoestima baja pero ya no quiero cansarle diciendole todo lo que se me pasa por la cabeza, pero aveces tengo mucho miedo de que conozca a otra chica mejor que yo y se vaya con ella.. que un día se vaya y no vuelva más.
Últimamente se le nota que está cambiando algo, un poco más cariñoso pero por que alguna vez se lo e dicho yo.. yo soy muy mimosa, e igual es que llevamos muy poco aún.. pero le quiero tanto, que cada vez tengo más miedo de perderle y no se que hacer :S

No puedo que un día puede decirme que se a acabado todo.. no quiero.. pero me rayo, lo pienso y lo paso mal yo sola!¡ El de vez en cuando me dice cosas todo bonitas, pero "las palabras se las lleva el viento" e igual yo pido demasiado al querer que me lo demuestre más, y se que yo no soy afrodita personificada.. pero me da miedo darle todo, ser como realmente soy yo super cariñosa y dar el 100% para que luego el no me lo de, piense que hasta agobio y me de un ostión!¡
Encima es que los chicos son extraños, parece que valoran más lo que tienen cuando andan jugando con el.. no están siendo cariñosos con ellos.. y aveces digo pues me comportaré así, en plan más pasota para que el venga a donde mi. Pero si el no quiere eso?

Necesito consejoooos... Graciias ^^

by: una novia con dudas
 
Antiguo 01-Apr-2009, 23:16  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-February-2009
Mensajes: 119
Te quivocas, hay algunos que no jugamos, dependera del chico. Si realmente quieres olvidarte de el te costara mucho... Realmente todos valoramos mas lo que perdemos que lo que tenemos.
Bss
 
Antiguo 01-Apr-2009, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
Piensa q si ha elegido estar contigo será porq vea en tí lo q en muchas otras no ha logrado ver. Creéle, disfruta de vuestra relación y no te sientas mal por contarle lo q se te pase por la cabeza en cualquier momento (xa eso está tan bien una pareja) y, ante todo, confía más en él, disfruta del momento, no pienses tanto en el mña. Lo q tenga q pasar, sea para bien o no, pasará. No le des más vueltas!
 
Antiguo 01-Apr-2009, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
también!!!!! (estoy un poco dormida ya a estas horas!! perdon..)
 
Antiguo 28-Nov-2012, 01:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno amiga lo que yo te recomiendo es que te des soltura a ser quien tu eres lo mas lindo de una pareja es ser franco y sinsero darse uno mismo en la medida que tu quieras pero sin meter las cuatro a lo que voy trata de ser expontanea pero con una cierta dosis de razon sabes yo tengo una novia en estos momentos que a tenido muchas dudas de todo tipo pero yo trato de resolverlas y hablarle con mucha franquesa por que yo la amo y quiero estar con ella, y te digo esto ya que a veces ella no tiene esa soltura para conmigo y eso a veces ocaciona conflictos intrapersonales e interpersonlaes (osea dentro y fuera de ti) pero si yo estoy con ella es por yo lo decidi y voy a estar para ella en las buenas y en las malas y yo creo y espero sea lo mismo con tu novio, pero lo que si te pido es que platiques mucho que le cuentes tus miedos, tus angustias, tus gustos todo lo que mas puedas y quieras compartile has que se haga rica su relacion no tnegas miedo ya que el miedo, la culpa, la duda no te deja crecer utiliza mi dicho dar lo mejor de TI [email protected] si el otro lo acepta... grandioso pero si no tu no tendras ni dudas ni insertudumbre de decir hubiera.
Hay mucha vida por delante, esto es un muy grandioso aprendizaje y se llama vida no le busques la explicacion a las cosas mejor trata de introducirte y las respuestas ahi estaran si tienes un sentido a la vida lucha por ello y recuerda siempre trata de ayudar de las bendiciones que tu tienes ten sotura y ama no tengas miedo de lo que vendra despues ya que la vida da muchas vueltas hechale ganas.
 
Antiguo 28-Nov-2012, 11:41  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
te estas rayando sola y eso nunca es bueno, dejate llevar y deja de pensar, se tu misma y ya lo que tenga que pasar pasara deuna manera u otra.
 
Antiguo 28-Nov-2012, 11:54  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.633
Agradecimientos recibidos: 3049
Cada persona tiene su propio carácter, tu el tuyo, insegura, apasionada, mimosa y con más miedo en el cuerpo que un paracaidista novato, el algo más frío, con un carácter diferente al tuyo y que a pesar de todos tus miedos, sigue contigo, antes como mejor amigo y ahora como pareja. Por tanto ¿cual es tu miedo? ¿Que conozca a otra mejor que tu? Ese planteamiento es erróneo, si tu le quieres, le cuidas y le eres fiel, otra mejor que tu no va a conocer, quizás pueda conocer a otra más atractiva, pero por ser más atractiva, si le falta lo demás, estate tranquila, si tiene tu chico la cabeza amueblada, a ti no te va a dejar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa A veces hacemos tantas tonterías es normal que tenga tantas ganas de sexo? Es normal acer tantas cosas con tu novia? X Tantas dudas:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.