Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2008  
corazon roto
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es un poco larga, pero bueno, yo empeze a jugar con un chavo llamado ismael, solo por una puesta, el caso es que el tiempo transcurrio y me enamore como nunca de el, el caso es que el tenia una ex , a la que amba mucho, nosotros siempre peliabamos, pero el siempre estuvo conmigo, en las buenas y mals.El me prometio que nunca me iva dejar sola hasta que un dia sin mas habiso me dijo adios, ese dia sentir que me iva a morir, pero segui adelnante en esas mismas fechas supe que estaba embrazada el se burlo de mi, el hablo conmigo y me dijo que abortara a mi bebe y me negue el se fue , lo vi un dia con su novia, me dolio tanto que se alla ido dejandonos solos. el siempre dijo que tenia dudas de mi, me dijo que si el bebe era suyo, el dijo que tomaba por mi culpa, me dio tanto coraje que no quise escuchar mas
Ahora me entero que mi mejor amigo le dijo que yo me acostaba con varioschavos y que me iva a tomar con ellos, eso apenas lo supe y ahora no se que hacer , por que el le invento muchas cosas a ismael, por que el que era mi mejor amigo y queria conmigo.
No se que hacer ahora ya no se quien tuvo la culpa de que el se fuera si yo por descuidarlo tanto, o mi amigo por haber inventando todas las tonterias.
No se si el me quiso, podia jurar que me amaba tanto como yo a el , pero ahora ya no se, por que antes lo veian feliz , pero ahora ya no, esta en tampico y tengo su num , no se si hablarle o dejarlo ir.Por que no se si el me quiera o no, no se si le interesa mi bebe o tampoco, no lo se.
Escribo para que me digan sus opiniones. :oops:
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Xoxi
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi opinion, ese qe era tu novio nunca te qiso, porqe si alguna vez te ubiese qerido nunca te ubiera dixo qe abortaras el bebé.
Qien dice ser qe era tu mejor amigo pues lo siento muxo pero nunca a sido a-m-i-g-o tuyo. Un amigo nunca abla mal de ti a tus espaldas y nunca dice cosas malas de tí, i menos a tu novio.
Tienes qe dejar ir a los 2.
Si tu novio te pide volver, es porqe se cansó de estar otra vez con otra xica y solo estará contigo x diversion. Pro yo creo qe si no abortas, ni loco qerrá segir contigo o a saber qe puede acer si nace ese bebé, alguna locura.
Tu -mejor amigo- nunca a sido tu mejor amigo, te a traicionado, a mentido acerca de ti, y eso no se hace. No vuelvas a relacionarte con ese, es mala gente, aunqe alguna vez te aya demostrado qe es bueno.
Azme caso, es preferible ser madre soltera a abortar. Ese bebé no tiene la culpa de qe sus padres sean así y qe les aya pasado eso.
Suerteee
 
Responder

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa dice que no me quiere entonces para que quiere verme? Nola entiendo que me quiere decir o que quiere de mi Me quiere o solo quiere sexo? ¿me quiere, o no me quiere...? (porfaor, me ayudan?)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.
Patrocinado por amorik.com