Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente buenos diass! Hoy en el trabajo el que me gusta ha habido un momento raro. Hace poco lo ha dejado con la novia y yo lo se porque me lo ha contado una amiga pero el no me lo ha dicho. Pero creo que me ha intentado sacar el tema a ver si le pregunto ¿como estan? porque casualmente ha hablado de ella como cosas "ah, ella tambien hacia esto" Así en pasado. No se si es como para que le dijiese: ¿Ella haciaa? ¿Ya no soys pareja?. Luego como soy timida no dije nada y hoy se ha pasado el dia hablando con otras compañeras del trabajo y me ha dado muchos celos. Igual cree que paso de el y pasa de mi por eso, aunk siempre tiene mi presencia al tanto (nunca no se entera de k paso por su lado y esas cosas).

Puede ser k este intentando llamar mi atencion? A mi me gusta muxiiisimo este chico pero soy timida y no se como actuar. Ademas me puse muy celosa cuando hablaba con una chica en especial k siempre me saca el tema de ella. (ai k decir k ayer pude darle celos sin qerer cuando hablaba con un amigo muy amigo mio).

Pero ser sinceros, soy paranoica? Puede ser, pero asta k punto puedo estar inventandome las cosaaas!! :S Yo creo qe le gusto por las miradas etc. pero no estoy segura
 
Antiguo 14-Mar-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Si está pasando por una ruptura, dudo mucho que lo primero que tenga en mente será llamar la atención de otra persona.

Además, ¿quién sabe? ¿Y si terminan reconciliándose?

Tienes muy poca información y a ti te gusta demasiado ese chico.
Cualquier señal, la verás como la esperanza y respuesta a los sentimientos que has involucrado.

Echa el freno o vas a terminar estrellándote en la primera curva.
 
Antiguo 14-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
¿Al trabajo va a trabajar o a chismorrear? Porque está más preocupada de lo que el individuo ese haga o deje de hacer con las demás que de lo que se tiene que preocupar.

En cualquier caso, sólo le daré un consejo citando el típico refrán: Donde tenga la olla, no meta la p***a.

Entre compañeros de trabajo, mejor que corra el aire.
 
Antiguo 15-Mar-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2012
Mensajes: 18
No quiero desilucionarte ni tampoco sonar muy brusco ni pesimista
pero es posible que el haya dicho eso por que efectivamente le recordó a su ex. Los hombres solemos asociar ese tipo de cosas cuando algo nos recuerda a una mujer especial y solemos hacer mención de ello, dudo mucho que quiera otra relación seria por ahora, si en verdad la quería lo que tratará será distraerse y por ello puede buscar solo la plática con otras personas puesto que por ahora está sensible.
Saludos
 
Responder

Temas Similares
¿Sera que quiere darme celos? me quiere dar celos? o decirme que ya no le gusto? ¿Mi Novio me quiere dar Celos? Mi novio me quiere dar celos la chica me quiere dar celos por tal razon


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Patrocinado por amorik.com