Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-March-2007
Mensajes: 123
Estoy verdaderamente harta. Tengo 30 años, supuestamente gozo de una titulación que muchos dicen envidiar y sin embargo soy tremendamente infeliz. No he tenido pareja ni la voy a tener, pues no hago vida social y en la poca que hago no aparece la persona adecuada. ¿Cómo hay que hacer para encontrar a una persona sensata y que no busque un rollito, sino amor?.
 
Antiguo 20-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de sofia
 
Registrado el: 19-March-2008
Mensajes: 158
es mui feo lo q t esta pasando....pero tenes que empezar a vivir mujer!!!
osea sos joven todavia....vivi la vida....! si el destino no t pone una persona q t ame o con la cual disfrutes estar en una relacion seria x algo es....empeza a disfrutar la vida como venga.....i vas a ver qe alguien va a llegar :P te lo aseguro

despues me contas como te fue si??

un beso

es un consejo solamente si?

muchaaaaaa suertee :P
 
Antiguo 20-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de LuNna
 
Registrado el: 17-March-2008
Mensajes: 162
No digas que te has quedado!!!

Asi es tu destino y el de muchas personas, tal vez y el hombre adecuado no esta ni muy lejos de ti, es cuetion de que te arregles un poco mas y seas positiva, veras que todo saldra bien!!!...
disfrutade tu titulo y de tu vida!! Todo se arreglara cuando menos pienses en ello!!!

Dale mas tiempo al tiempo y veras que ese principe azul que siempre has soñado vendra por ti cuando menos lo esperes!!!!!!!!!!!!


SALUDOS


Suerte!!!!!!!!!


Chaoo!! :wink:
 
Antiguo 20-Mar-2008  
Julio Muñoz
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, parece k te ha choikado desde k kumpliste 30 años.... :roll:

Considero q la información k nos das acerca de tu tiluación es exógena a tu vida sentimental ni social. Los estuidos así fueran engrupo, sólo se logran si uno los asimila individualmente, xk nadie va a venir a solplarte en la sustentación, aunk pueda ser k alhguien te haya ayudado a hacer el trabajo escrito.
Sí, recuerdo, era el año 2003... siempre dejo pal ultimo lo importante y en la vñispera, 10:30 p.m. empecé, claro k kon el esqkema aprobado x el docente y me conecte buscar información y estaba en inglé,s sunk leeer siempre he podido, pero mi amiga on-line, Romina, me dio sus pareceres, ella creía q yo era un aficionado a mi tema y me comentaba lo k yo le decpia k xineara e la web, entonces, al final me dice oye, y xk no te acuestas y sigues mañana? :P ... y casi se cae de espaldas kuando le dije k eme había ayudado a hacer mi trabajo de grado y así nos amanecimos en la web y me saqué 17!!!! :lol: :lol: :lol:

Esa era mi amiga Romina, tan solidaria, tan linda, tan bella....
A mí me da lo mismo tener 35 hoy q tener 45 mañana ah?
Veo tanta gente mayor regia, tanto hombre de base 40 hecho un cuero, q no me da miedo el avance de la edad, es lo normal, es como el día y la noche.
Será k soy representante comercial de una firma internacional y x ello tengq tener buen ver, cada día es para mí una aventura neuva y me encanta. Si alguna vez alguna mujer es mi auténtilko amor, espero k me kiera así komo soy en verdad y no komo me ha imaginado, xk siendo yo una persona autónoma, bien difícil k vaya a kambiar x komplacerla.....
No sé, auténtiko amor es un concepto muy profundo, kómo así has estado pensando en eso?

Yo no concibo el amor sin k sea auténtiko... k te llevó a dicha reflexión?
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-March-2007
Mensajes: 123
Gracias por vuestros consejos y apoyo. Supongo que tenéis razón, pero no veo manera de encontrar el amor, e igual que no lo encontré hasta ahora no veo razones por las cuales lo vaya a encontrar de ahora en adelante.
 
Antiguo 21-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 81
Seguro que te podrás apuntar a algo que puedas conocer a gente, algún deporte, baile, pintura, senderismo, hay muchas cosas que uno puede apuntarse para al menos conocer a más gente y salir un poco de ese circulo donde estás metida.
 
Antiguo 22-Mar-2008  
MI
Usuario Avanzado
Avatar de MI
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 106
Como dicen por ai el dinero no loes todo. Trata de salir y acer vida social qe las mujeres teneis muxas posibilidades. Hay muxos lugares donde conocer gente. Besitos!
 
Antiguo 22-Mar-2008  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a miga bueno decirte lo primero que no eres la unica que se encuentra en esa situacion.Lo peor que podemos hacer es obsesionarnos con el tema .Hya que tratar de olvidar un poco y vivir con lo que tenemos.Tu por lo menos tienes titulo o buen trabajo estate contenta por ellos pues y no idealizes tanto el amor ya que no sera para tanto....o te piensas que es la cream de la cream........
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de LuNna
 
Registrado el: 17-March-2008
Mensajes: 162
Se que estas desesperada!!

Trata de no pensar mucho en este tema!!.. seguro cuando no pienses mas en esto, llegara esa personita que tanto has buscado!!...

Los hombres pueden llegar a sentir tu desesperacion y ahuyentarlos!!..
No te obsesiones tantoyveras como los atraeras!!..


Chaoo!!!!!

suerte!!!!!1 :wink:
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Julio Muñoz
Guest
 
Mensajes: n/a
La vida es paradójika!

Tengo una amiga x la k me me muero, pero es increíble k ella nisikiera tolere la palabra matrimonio. Desde k le empezaron a invitar alas bodas, se NEGABA a asistir, pues ella no podía ser hipócrita de felicitar a la novia si para ella era el principio del fin... y además, no kería k x mala suerte le vaya a caer el ramo de casuela...

Bueno, yo.... hice muxas cosas para crear una "Moda" de casarse, de poner de moda los vestiditos con barriga suelta tipo embarazada, etc y PEOR la he ahuyentado, ya nisikiera desea verme :? , ni desea tener absolutamente nada conmigo.

Yo andaba desesperado, le envié mensajes de q saliera, para verla ya? , pero haciéndole sentir q estaba mal q ella se la pasara encerrada, y fui muy egoísta, xk la hice q tenga dlores de cabeza y ella ya no tenía ni fuerzas para atender a su perriyto y el pobre falleció x falta de agua, hace poco más de 1 mes. Creo q ese día la perdí.

En verdad, todo lo q he hecho ha tenido resultados completamente opiestos a lo q yo buscaba y hoy día acudí a su balcón y la ví llorar....

¿lloraría x mí? , me hice ilusiones, pero no, no era el caso, era x algo k había hecho yo y escuché (xk me escondí bajo un árbol) q ella le pedía a Dios k yo me fuera de su vida, q ya no daba más, q era más de lo q ella podía soportar. :cry:

Esto me llenó de dolor y de asombro, pero yo soy uan persona buena y noble y pienso q sería absurdo de mi parte seguri con mi plan, si eso en vez de acercala a mí, la aleja y en el fondo de su corazón, sin entenderlo, ella desea q me aleje. :?

Yo no kería hacerle daño, pero pienso k el daño proviene de no haberla conocido y todo haberlo averiguado así espiando al pie del árobol , preguntando a antiguas personas q la veían ( y no todo el día) y me formé una idea de ella , q pensé q era, y al final, no lo era...

En sus cositas perdidas q una vez encintré en un micro, leí un papelito donde decía q no soportaría k alguna vez a peleáramos yo le dijera q ella no se sabia vestir ni arreglar y otras barbaridades y q ella no tenía vida social ni amigas. Bueno, yo le saqué cpia a eso y luego lo dejé en la puerta de su casa, no quería k ella supiera q yo sabía...
A veces no tomé en cuenta q con mis comentartios la hacía sufrir y ´como yo soy así, muy expresivo y no me gusta q la gente se quede muda sin hablarme, q no se mueva, etc. he tomado la decisión de irme x donde vine

Chaooo!!!

Auténtiko amor, derrpente andas obsecionada x eso de no salir xk alguien te lo anda reclamando? en su nombre te pido perdóny ya no le hagas caso.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
quizas sucede que buscas al hombre ideal, al principe azul, al hombre perfecto y, claro, como todos los niños saben, no existe.
quizas si dejasemos de pensar en el "porque yo lo valgo" y pensasemos en "nadie es perfecto y yo menos", la cosa seria mas facil, con menos exigencia a la hora de poner un canon de perfeccion, es posible que muchos de los pobres mortales que nos rodean resulten adecuados.
tener una profesion y haber pasado la vida esforzandote en llegar a donde quieres estar es bueno, pero descuidar algo tan basico y necesario para nuestra salud mental como es encontrar el equilibrio afectivo, no es inteligente.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-March-2007
Mensajes: 123
Sinceramente, os agradezco mucho a tod@s las respuestas recibidas. Esta última (estupidosoy) la considero poco respetuosa e incluso insultante. No tendré equilibrio emocional, pero desde luego sí tengo inteligencia y equilibrio psicológico, los cuales me permiten calificar dicha respuesta en su justa medida.

En cualquier caso, no os aburriré más con mi problema. Saludos a tod@s y encantada de haber conocido este foro.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2008
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 28
Hola auntentico amor no creo que aburras a las personas con tu situacion ya por lo menos yo voy camino de llegar a ser como tu aunque soy algo mas joven se lo que se siente estando centrado 100% al trabajo y demas y que al llegar a casa o en determinados momentos te puedas notar un poco solo y que t falta algo eso duele, si quieres hablamos por mensajes personales si a alguien le parece aburrido, por cierto desequilibrios¿?,,,,, segun las leyes de la termodinamica el universo es un sistema que tiende a aumentar su entropia ( es decir su desorden) y nadie es quien para juzgar.
Besos.
 
Antiguo 24-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de marta_1988
 
Registrado el: 29-August-2007
Ubicación: No lo sé ni yo...
Mensajes: 252
hola!!

bueno yo creo que lo primero es no obsesionarse, quiza todavía no llegó tu momento. por mi parte, casi todo mi circulo de amigos tiene pareja y a mi me parece que no me llega la hora nunca. pero intento no pensarlo demasiado, pues no quiero darme prisa y luego darme cuenta que estoy con la persona equivocada.

y por supuesto no cierres el tema porque una respuesta no te agradó, debes entender que si expones tu problema aqui estas expuesta a que te den sus opiniones, otra cosa es que tengan que ser de tu agrado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Qué prefieres a la hora de vestir? QUEDO CON EL?? como vestir!!! Lo que quedo de mi,.. me quedo o me voy?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.
Patrocinado por amorik.com