Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 2
ola weno yo soi nueva en esto y me e registrado mas k todo pa ver si alguien me prodria dar algun consejo, miren ace unos 19 dias mi novio y io lo dejmos, nos conocemos desde ace unos cuatro años aproximadamente y desde k nos conocemos emos esta saliendo x cortos, kiero decir dejandolo y volviendo, y asi asta 5 veces, esta vez dure muxo con el ya llevabamos 11 meses y oi aciamos un año y estoi mal xk lo kiero y el demostro kererme tambn contadas sus fuerzas, y me izo la niña mas feliz de este mundo, para mi slo existia el nadie mas,el era todo para mi y keria acer de el una persona de bn,keria k el este agusto conmigo y le daba muxo amor y cariño sobre todo, y el despues de 5 dias de averlo dejado ya estaba con otra, y aora dice kererla y esk no se x k emos durado muxo juntos, y no solo x los 11 meses casi un año sino xk joe ya emos estado juntos otras veces y yo creo k una persona no olvida en 5 dias y pienso k esta con ella x olvidarme o darme celos o simplemente para provar x k al fin y al cabo e sido yo la unica xica en su vida, y la verdad un xico es como decir k necesita conocer a mas xicas y eso verdad ?? y creo k tambn es x eso, x k se le a metio en l acabeza k tene k estar con mas xicas y no solo con una, y yo siento k el ami no me a olvidado y k me siegue keriendo, pero tampoco kiero engañarme , x k muxas veces las apariencias engañan, pero pienso k si el y io nos kisimos demasiando x k es asi, x k yo no les voi a negara nadie k lo nuestro fue amor verdadero y del bueno, no se eramos la pareja casi perfecta, todo lo aciamos juntos,teniamos muxas cosas en comun y asta erasmo del mismo signo(capricornio) y pienso tambn k lo nuestro puede k sea pero mas adelante y k el destino nos unio x algo aunk aora estemos en esta situacion, x eso mismo le pido un consejo aunk la historia sea mui larga y no la sepan del todo , un dia de estos la escribo en el tablon de historias de amor se llamara 3-10-07 y asi la conoceran mas a fondo es mui bon¡ta y a la vez mui triste xk 100mpre pierdo algo de el,y me duele tanto averlo perdido y no se k acer...solo espero k el se de cuenta de lo k a perdido, y deblo muxo k valgo y k nunca encontrara a nadie como yo...
 
Antiguo 04-Oct-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Por lo que cuentas, parece que esta aplicando el viejo proverbio de 'Un clavo saca otro clavo' o bien, simplemente ha visto en esa chica algo diferente a lo que teniais en vuestro momento.

No te aferres a la idea de que en un futuro podría volver. Sólo conseguiras hacerte más daño en lugar de pasar pagina y marchar hacia delante
 
Antiguo 04-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de almadecantaro
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 38
por favor ¿Por que no respetais la ortografia? A algunos nos resulta dificil "traducir" y enterarnos del mensaje.
Se que este es un "lenguaje" habitual pero empobrece nuestro idioma y no todos estamos de acuerdo en que se utilice de forma habitual.
Perdonadme si esto molesta a alguien , pero yo pienso asi.
 
Antiguo 04-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas! bueno una lastima lo tuyo , pero visto desde afuera quizas estas de suerte....

Bueno la verda esque es mui dificil juzgar sin conocer, si ya conociendo cuesta..... Pero nose, yo ice algo parecido a lo de tu novio, pero lo ice por fuerza...para ver si realmente sentia algo o no por mi novia, un tanto chungo esto no ? pero esque estabamos en crisis crisis y ya no sabia lo que sentia, asi que conocia a otra durante unos dias, Finalmente me ayudo a ver lo que sentia.
Pero bueno, lo que mas te quiero decir, esque asi como encontraste a este chico, tambien podrias intentar buscar a uno, donde no tengas que estar siempre pendiente de cortar y volver.
Vamos que el amor amor, no tiene que ser asi. Se entienden las peleas, porque se juntan 2 mundos, pero una cosa es una pelea que dura un rato o unas horas, a dejarlo y luego, irte con otra...

No te lamentes, ademas piensa que las chicas van con suerte porque se os acercan el triple de posibilidades de encontrar algo con otro chico..... no ?
 
Responder

Temas Similares
Necesito un consejo , por favor ¿me pueden ayudar? ¿Qué hago? Ayuda por favor; me pueden dar algun consejo. Me pueden dar su opinion???? un consejo para ver ke pueden aser.. me pueden ayudar¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Patrocinado por amorik.com