Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alo! HaCE medio año mi amiga me confeso que era bisexual ella temia que yo me portara diferente lo ccual no fue asi, nuestra amistad crecio hasta que hubo un dia en que me confeso que yo le gustaba. Yo si lo sospechaba pero algo tambien pasaba conmigo me sentia muy bien a su lado, ahora pienso mucho en ella y no me la puedo sacar de la cabeza, yo dudo ser lesbi o bi por que jamas lo habia sentido con alguna otra chica; pero me encanta estar con ella e incluso me pongo muy nerviosa cuando se acerca a mi y si no la veo me pongo triste sera que me pude enamorar de ella? de como es!? de su escencia? ayuuudaaaa Pleaseeee!!!
 
Antiguo 02-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 212
El hecho que te haya confesado que le gutas y que estés muy bien con ella, puede que te haga confundir, interpretar mal las cosas, .. A veces es otro tipo de amor el que sentimos, y sabiendo eso puede confundir. Seguramente no te pasaria si ella no fuera bisexual, y te hubiera confesado eso.

Creo que es solo una confusión, es posible el sentirse atraído por una persona de tu mismo sexo, en algún momento, pero tienes que identificar que tipo de sentimiento es. Si no te pasa con ninguna otra chica ni te ha pasado nunca, puede que sólo sea que te guste ella como persona, que te sientes bien con ella, incluso que te atrae, pero tienes que pensar en ella como una relación de pareja, a ver si serías capaz de verle futuro o no..

Supongo que si te pones nerviosa a su lado te hace confundir mucho, pero puede que solo sea por la excitación que te provoca el saber que le gustas...no se....eso tendrás que aclararlo tu, pero no te precipites, aunque a veces...hay que provar para saber si te gusta o no...quien sabe, pero creo que es más una fantasía, que unido a que te llevas bien con ella, te lleva a confundir...aunque no es descartable, enamorarse de alguien del mismo sexo sin nunca antes haber sentido nada...Nos enamoramos de las personas, de su interior al finy al cabo.....

tu misma, tendrás que ir identificando este sentimiento...suerte!
 
Antiguo 02-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
A veces nos enamoramos de una persona y no un fisico. Pero eso es cierto, o te gustan las mujeres o no. Igual solo te gusta estar con ella y no por su fisico. De todas maneras, mi consejo, es ke le digas a ella ke estas confundida y ke kieres averiguar si te gusta sexualmente y la mejor manera es probandolo. Si ves ke no sientes nada es ke realmente no te gustan las mujeres y si te gusta pues mira ya te vas conociendo mas. Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Haber amado y haber perdido o nunca haber amado Me siento mal por haber mirado con deseo a mi amiga después de haber estado enamorado......... enamorado de mi amiga Haber chicas que os parece este regalo para una amiga especi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46.
Patrocinado por amorik.com