Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 4
Hola, en primer lugar me presento ya que me acabo de registrar. Soy Sonic y tengo 21 años, encantado de conoceros a todas/os.

Bueno, os voy a contar lo que me ocurre con mi novia aver si me podeis ayudar y tambien me gustaria saber que pensais.

Cuando conoci a mi novia, estuvimos un mes mas o menos de royo hasta que decidi preguntarle si queria algo serio y me contesto que si, y hasta el dia de hoy llevamos 7 meses.

Pues bien, desde entonces a habido muchosss momentos felices, pero tambien algunos malos (claro, pensareis que es perfectamente normal).

Yo a ella solo la veo por las noches a las 22:00 y me llevo unas 2 o 3 horas en su casa o ella en mi casa, los sabados o vamos a algun sitio o solemos quedar para patinar y ya salimos por la noche y los domingos volvemos a quedar por la noche nada mas a no ser que quedaramos para ir a algun sitio o algo.

Yo jamas la obligo a absolutamente nada jamas, siempre le pregunto si quiere que hacer esto o lo otro, si quiere ir aqui o alli, siempre le pregunto.

Ami me gusta saber lo maximo posible de ella, que no me oculte nada, porque para mi la confianza es lo mas importante, igualmente yo tambien se lo cuento absolutamente todo y tampoco le oculto nada. Yo la quiero cada dia mas, y la amo mas, y la deseo mas, y me gustaria pasar el mayor tiempo posible a su lado, y tambien me gusta y necesito verla todos los dias aunque sea un ratito, si estoy con ella un ratito ya estoy contento.

Pero hace poco cogio una semana de vacaciones nos hibamos a ir de viaje pero yo no tenia dinero asi que no pudimos, a las 2 semanas siguientes hubo un puente y me conto que se sentia agobiada conmigo, porque soy una rutina, me ve todos los dias y no ve a sus amigas (cuando yo jamas le he dicho que deje de verlas) dice que solo pasa su tiempo libre conmigo, y que se quiere ir de viaje sola a ver a su mejor amiga, que necesita tener un tiempo sola sin verme en todo el dia.

Yo me pongo muy triste, y le digo un monton de cosas y ella me da la razon, tambien le digo que yo no veo bien que se valla de viaje sin mi, como se puede divertir sin mi porque yo no puedo irme y divertirme sin ella, sentiria que me falta algo muy importante....

Al final le digo que si se va de viaje terminaremos, y ella se queda aqui, pero no lo hizo porque entendiera lo que le decia, lo hizo por lo que le dije, y yo no quiero eso (tal vez suene egoista de mi parte que no quiera que se valla de viaje sola, no lo se, pero yo sinceramente no podria) yo pienso que ella no me quiere como la quiero yo, se que me quiere y mucho tal vez, pero no tanto como la quiero yo, eso pienso.

Ahora a causa de esto, ya no la llamo para quedar a los sitios que me gustaria ir con ella ni cuando me gustaria, le estoy dando el espacio que ella pedia aun cuando creo que no es normal que yo no pueda llamar a mi novia cuando me apetezca para preguntarle si quiere quedar o lo que sea.

Ella quiere tener libertad, y yo le he dicho que la tiene, que siempre la ha tenido, nunca le he dicho que no a nada excepto al viaje, pero tambien le he dicho que pienso que cuando se esta en pareja no se pueden tener las mismas libertades que cuando se esta solo, almenos eso creo sinceramente.

--¿Que pensais de esto?

Todo lo que ella me ha hecho y/o dicho le he dicho que como le sentaria que fuera al reves y ella me ha dicho que mal.

Asi que me gustaria saber vuestra sincera opinion al respecto sobre todo esto, quien creeis que tiene razon y el porque.

Y que pensais que es el amor y querer a alguien, porque ya no se si estoy equivocado o no, tanto mis padres, como mi familia, mis amigos, y mas gente a la que se lo he comentao me han dado la razon, solo sus amigas de lejos de aqui le dicen a ella que no tengo razon,y le dicen que no cambie en absolutamente nada, cuando ella me dijo que iba a intentar cambiar en las cosas que me dio la razon porque realmente vio que no estaban bien (excepto lo del viaje) pero ahora por esas amigas dice que no cambia.

Asi que ya nose quien lleva la razon, contestadme por favor.

Saludos, atentamente Sonic.
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Si tanto quieres a tu novia... tambien en la misma medida tendrias que ser de comprensivo.
Y pensar que tu eres como eres y que los demas no somos iguales ni en tus pensamientos ni ideas... y eso no es malo pero no aceptas no lo que te dice y mirandolo desde tu punto de vista piensas que ella no te quiere tanto y mila rayaduras mas.

No te das cuenta... pero asi vas a terminar de romper lo vuestro. Hay que tener libertad en pareja (que no es lo mismo que libertinaje) pero lo que ella te pide es tener un tiempo y que tu no te fueras a dicho viaje porque no lo pasaras igual de bien no significa que los demas piensen como tu potque cada ser vivo somos un ente pensante y pensamos cosas que para ti son buenas y para otros malas y viceversa.....

Al decirla que no se fuera al viaje... la estas demostrando ser muy egoista en esa percepcion y es normal que ella se moleste porque es como si la estuvieras chantajeando... o eso pienso que ella ve.

Tienes que ser mas maduro y aceptar que ella necesite un tiempo... dejandola ir pero sin entender lo que le pasa no vas a conseguir nada.
A la larga volvera a pasar algo y volveras hacer lo mismo...

Una pareja es un crecimiento mutuo entre dos personas que se quieren que se comprenden y se ayudan y no valen chantajes ni manipulaciones (que oye, no estoy diciendo que seas mal chico)

Lo que tendrias que hacer es mostrate mas seguro con ella y demostrarla a ella que aceptas su decision aunque es contraria a ti.
Habla con ella...
Por cierto, cuando dices que la sinceridad por bandera, estoy de acuerdo pero que ocurre si algo no te cuenta porque se la pasa o a ella no le parece importante... o mil cosas que pueden ocurrir... Vas y te molestas... no no... asi no son las cosas!!

Me parece mal de tu parte que solo veas tu querrer... pues ya has dicho que ella no te quiere tanto como tu a ella... pero que estas diciendo¿?

Tu no eres el centro del universo ni tus verdades son absolutas!! Tienes que aprender a valorar lo que tienes pensando en ellas que ellos tambien te quieren tanto o mas que tu!! pero lo demuestran de forma distinta...

En fin, tranquilo!!
Se ve que ere buen chico aunque equivocas algunas cosas...

Venga mucho ANIMO y FELICES FIESTAS!!
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Hola Sonic:

Por lo que cuentas, me da la sensación de que has basado toda tu felicidad en esa persona.

Eso no solo no es bueno para ti, sino que a a ella la puede terminar agobiando (como parece que se desprende de tus palabras).

Creo que deberías pensar en el tema, y quererte mas a ti mismo.

Animo.
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 4
Muchas gracias por responderme y aconsejarme.

Ya se que tienes razon y tengo que ser mas comprensivo y menos egoista, y por supuesto tambien se que cada persona piensa de forma diferente, lo se.

Pero han pasado muchas cosas malas, que por suerte o por desgracia la razon la he tenido yo, ella misma me lo ha admitido y me dijo que hiba a intentar cambiar en esas cosas, pero hablo con sus amigas de fuera y ya no lo quiere hacer, no quiere intentar cambiar....

Lo del viaje no me gustaria que se fuera sola sin mi, tal vez porque en eta parte soy muy egoista, pero esque no me puedo imaginar irme yo sin ella. Yo pienso que cuando se quiere a alguien hay que compartirlo todo, tanto lo bueno como lo mano, esa es mi forma de pensar (que no se si sera la correcta o no), y por eso pienso que si ella me quiere y yo la quiero, ¿¿porque tiene que irse sola??, sere muy estupido y tal vez subnormal pero eso no lo llego a entender.

Lo de la confianza, claro que me gusta que me cuente todo al igual que yo a ella, pero si hay algo que no me haya contado porque se le olvida o no le parece importante, no me enfado, no soy asi.

Con lo de decirle que no me quiere como yo la quiero a ella... tal vez puede ser que sea muy fuerte de decir, y si, tal vez tambien tengas razon, y no tengo derecho a decir eso...

Yo siempre le digo a ella que cualquier problema que etnga conmigo que me lo diga al momento para remediarlo, que es lo mismo que yo hago con ella, pero sin embargo ella no quiere decirlo al momento, prefiere guardarselo todo y soltarlo mas adelante...

Vale, que yo tenga que cambiar en ciertas cosas, puede ser, pero ella tambien deberia de poner de su parte y cambiar, no?? no que ella esta encerrada en no querer cambiar.

Y esque yo no quiero cambiarla, ni que ella cambie por mi, solo quiero que se de cuenta de sus fallos siga a su corazon y cambie lo que tenga que cambiar por ella misma, que no se deje guiar ni por mi ni por nadie, solo por su corazon. Eso le he dicho, pero por lo visto su corazon tiene el nombre de su mejor amiga de fuera, que parece que solo hace lo que ella dice solo porque es mas grande y supuestamente tiene mas experiencia....

Saludos.
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 4
Creo que no es que haya basado mi felicidad solo en ella, yo soy feliz cuando estoy con mis amigos, cuando veo la tele, leo un libro, estoy de paseo, .... nose con infinitas cosas. Pero lo que siento esq toda esa felicidad sea en el momento que sea y este con quien este, no es nada comparado a mi felicidad de cuando estoy junto a ella.

Saludos.
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Sonic:

Te voy a poner un par de reflexiones para que pienses en ello.

Amar, es querer sin esperar nada a cambio.

Amar a una persona, es quererla tal y como es.

Por último, puedes ponerle a las cosas el nombre que tu quieras, pero no por eso cambiarán su sentido.
 
Antiguo 26-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Si tu quieres cambiar porque eres conciente que hay cosas en ti que no estan bien... es una muy buena forma de autoanalizarte y ser consciente que hay cosas que pueden mejorar...
Estas aprendiendo a madurar....
Ahora bien... ella no tiene que cambiar... en todo caso ella es la que debe ser consciente si hace bien o mal las cosas!! y decidir en consecuencia...
No pienses eso de... ella tambien tendria o es de las que...
Ella es como es... LO ENTIENDES¿?

Tampoco se puede ser posesivo de tal punto decir que lo que tiene que ser es iros juntos... en ese sentido tendras que madurar... imaginate que se tiene que ir por un tema de trabajo... que va ser¿' Un no poder vivir¿?

Si confias en ella demuestraselo... sino la va agobiar

Lo de sus amigas externar... tienen una opinion distinta... pero a ti eso no te tiene que importar... Confia en ella y punto... no intentes acaparalo todo porque a ti eso te guste y creas que es lo que a ti te gustaria.... A mi me agobiaria un monton y de esto sumo 8sños de experiencia buena o mala pero de la que he aprendido mucho de mi y de mis errores... fueran mios o de ellas

Tranquilizate... habla con ella con estas nuevas perspectiva de las cosas... ella no es como tu... me parece que eres impulsivo ella encambio se lo debe pensar 2veces las cosas... anda con pies de plomo y demuestrala que por ella eres capaz de superar lo que sea... O a CASO QUIERES TERMINAR DE PERDERLA¿?
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2009
Mensajes: 4
Si, lo entiendo, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
por fis ayudadme tengo un grave problema Ayudadme POR FAVOR!!!!!!! problema amoroso Problema con una amiga...ayudadme por favor. Problema amoroso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.
Patrocinado por amorik.com