> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-December-2014
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 28
Hola muy buenas,
No me veía escribiendo en un foro sobre una relación pero en fin, supongo que para todo hay un momento así que ahí va. Primero os pongo un poco en antecedentes para que sepáis cómo comienza todo:

Nos conocimos en verano del año pasado, al principio todo pura química, aunque ninguno de los dos buscaba nada serio en ese momento. Acabamos convirtiéndonos en una especie de amigos con derecho a roce, esto durante un mes y pico hasta que un día me dijo que mejor dejáramos aparcado lo que teníamos durante un tiempo, según él porque tenía muchos problemas en su vida, no lo entendí pero lo acepté. Bueno pues al decirme esto, yo tomé la decisión de directamente no volver a saber de él, me distancié con buenas formas pero firmemente.

Estuvimos otro mes sin hablar, vernos ni nada, yo ya pensaba en olvidarme de él aunque solo hubiera sido un rollete, hasta que un buen día él me escribe un mensaje diciendo que me echa de menos, que todo lo que pasó fue que aún no se había olvidado de una ex suya, pero que ya está todo superado y quiere que le de otra oportunidad.
Reconozco que al principio me pareció un poco raro su "retorno", pues ya estando de rollo vi un par de actitudes que no me gustaron nada, pero cedí y pensé que no tenía por qué ser igual esta vez.

Bueno pues empezamos a salir como pareja al poco de reencontrarnos, decir que estuvo súper cariñoso, atento y halagador conmigo es quedarse corta, era la primera vez tras mucho tiempo que un hombre que a mí me gustaba no escatimaba en todo tipo de atenciones conmigo. El primer mes de relación, qué decir... maravilloso, súper atento, me demostraba que era la única mujer en su vida con todo tipo de detalles, llamadas, salidas...

Sin embargo, las dudas vienen en el segundo mes, a partir de una serie de hechos que ahora contaré: el primero, un día que me promete que me llamará antes de irme al trabajo y sabiendo que ese era el único momento del día en que yo estaría disponible, no lo hace. Cuando se lo reproché, su explicación fue que había estado muy ocupado y se le había pasado ver la hora.

Luego, ya no llama ni se interesa como antes, me he dado cuenta de que ahora la que llama soy yo, y algunas veces ni me coge el teléfono, en horas que se supone que no está haciendo nada. Si le reprocho su actitud, o le pido explicaciones, se pone a la defensiva y dice que soy yo la que se preocupa demasiado. Porque por ejemplo, no me parece normal que en todo un día no mandes ni que sea un mensaje a tu pareja para preguntarle qué tal está. Según él, es que está muy ocupado con el trabajo y no puede coger el móvil ni un minuto.

Ya por último, algo que me dijo el otro día, es que no tiene dinero para llamadas porque le llegó una factura bestial. Le quiero mucho, nadie me ha enamorado tanto como él, ha tenido detalles muy bonitos conmigo, pero estoy preocupada porque le noto cambiado y solo llevamos dos meses. Podría pensar que es que ya no quiere estar conmigo, pero lo cierto es que él dice que sí. Necesito opiniones, gracias.
 
 

Temas Similares
No se preocupa por mi Me preocupa su delgadez El verano me preocupa. Me preocupa mi amiga que es lo q + os preocupa en el amor??


--------------------------------------