Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 4
conoci a un chico en la prepa, nos hicimos novios, duramos poco,despues el regreso con su novia, pero le seguI gustando toda la prepa, delante de su novia me acosaba, ahora que salimos de la prepa el termino con su novia, volvimos pero el se fue a estudiar la universidad a otra ciudad, hace tres semanas que no nos vemos, viene los fines de semana pero se la pasa con su familia,no me ha hablado, solo me manda mensajes x msn, pero nunca quedamos de acuerdo en salir,que puedo hacer???,creo que ha perdido el interes??
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-August-2009
Mensajes: 39
si no kedaron en verse o tener algun plan para cuando este en tu ciudad kiere decir ke no hay compromiso por lo cual el no te habla ni te busca no se mira interes......pero como en este mundo tamos llenos de locos............kizas este ekivocada y para ke te kites de duda hablale tu ...visitalo cuando este en tu ciudad y dile ke kieres seguir una relacion o tratar al menos ....y ya sabras su respuesta..animo ke nada pierdes!!
 
Responder

Temas Similares
ME PODRIAN DECIR SUS NACIONALIDADES? podrían ayudarme?!! podrian responderme ps ..!!! hola me podrian ayudar.. podrian ayudarme???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.
Patrocinado por amorik.com