Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2016
Mensajes: 5
Hola
Lo que pasa es que estuve hablando con la chica que me gusta por chat en vacaciones de verano, básicamente hablamos todas las vacaciones, ella para nada era cortante, era amable y eso me gusto mucho porque pensé que no me contestaría o algo asi, lo que que pasa es que no se si hablarle ahora que ya entramos a la facultad, entramos el 1 de agosto, los primeros 3 dias no la vi para nada pero hoy me tocó la fortuna de poder verla pero solamente no le pude hablar, no sé qué pueda pasar, ella me pasó su horario y se las horas que tiene libres y esos detalles, una ventaja, pero solamente no se como hablarle, solo quiero hablarle, tener una amistad (aunque me gusta mucho), no he tenido problema al hablar con chicas en persona pero con ella solamente es imposible.
 
Antiguo 04-Aug-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tanto si quieres amistad como algo mas debes hablarle, de lo que sea, al principio sera mas dificil pero despues cogeras confianza y no habra problemas.
 
Antiguo 04-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No sé porque no puedes hablarle, no lo acabo de entender. Me imagino que te da corte, pero es que si no le hablas no vas a poder tener ninguna amistad con
ella.
No puedo entender que os paséis todo el verano hablando por mensajes y luego no podáis hablar cuando estáis frente a frente.
¡Vaya tela marinera! Anda que como tengáis que pasar así todo el tiempo para poder hablaros luego cuando no os veis...
 
Antiguo 05-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Ella te gusta tanto que te bloqueas al hablar con ella presencialmente ¿es eso?
 
Antiguo 09-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2016
Mensajes: 5
Lo que pasa es que tengo hablando con una chica que me gusta demasiado por facebook por más de 2 meses, ella va a la misma facultad, la verdad ella es muy amable, no me estoy yendo con el engaño de que yo le gusto, estoy consciente de que tal vez solo me vea como amigo pero el problema es que cuando la saludo en persona hace excusas algo tontas como "voy con mi amiga", "tengo clase" y ese tipo de excusas, el contacto dura poco, lo que me confunde es que por chat ella me pregunta cómo estoy, me pide mi opinión para sus trabajos escolares, me cuenta lo que le pasó en la escuela y me gusta que haga eso pero por qué me hace esto, por qué me evita, hemos hablado muy poco en persona.. Le dejo de hablar? Diganme!!!
 
Antiguo 09-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Dile que te atrae y que quieres tener algo con ella.. después vete y deja que ella haga el resto para bien o para mal y acepta lo que venga.. dejaras de pensar tanto..
 
Antiguo 09-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno amigo, las chicas son algo confusas, quizás ella te está evitando porque quiere que no te hagas ilusiones o quizás quieres que la veas como una amiga solamente, o es algo tímida para hablar contigo en persona... si va a la misma facultad tuya y habla por facebook, porque no le preguntas tu mismo del porque te evita tanto en persona pero por facebook te habla mucho? es mejor preguntar y salir de la duda...

Quizás ella te esté utilizando por un tiempo y luego te va a abandonar... he conocido a un montón de chicas así en la universidad, por lo que si de verdad están interesadas en tí, te hablarían para saber de tí y no pedirte favores...

Por lo que te recomiendo que no hables mucho sobre tus cosas personales si ella no lo hace contigo, además ella no ha quedado contigo para pasarla bien... sería una excelente oportunidad que la invites a quedar solo para hablar sin motivo de ir más allá de la amistad, si ella solo quiere hablarte sobre temas de la escuela, pues háblale también... aléjate y muestra tu ausencia también y pues ella te buscará o no... claro está si eres tu el que siempre la buscas.
 
Antiguo 09-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
No veo que ella quiera algo más contigo, al menos no veo que te de ninguna muestra de interés.
 
Antiguo 09-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Te usa como trapo para desahogar las penas y nada mas no se nota ningún tipo de interés mas allá de usarte que para eso si parece atenta.
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2016
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 4
Me ha pasado mucho lo que te sucede y realmente ella quizá solo te vea como un Google.com y todos esos signos de interés solo sea para buscar que tu le ayudes.

Recomendación si sientes algo por ella dicelo si se aleja que bueno y sino excelente.

Recuerda debes de dar justo lo que recibes.
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2016
Mensajes: 15
Habla con ella y dile cómo te sientes... si la chica es muy tímida y le gustas, tal vez le da corte encontrarse contigo cuando está con sus amigas... pero si ves que sigue siendo igual, no dejes que juegue con tus sentimientos.
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Temas combinados.
 
Responder

Temas Similares
Algun consejo sobre mi relacion Algun consejo sobre el peso? ¿Me podrian dar un consejo sobre este problema?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.
Patrocinado por amorik.com