Cita:
Iniciado por iker18
voy para los 20 y salvo por cierta noche que una chica me dejo besarla....jamas he estado con una chica.... x supuesto no e tenido novia y soy virgen.... hasta hace un tiempo me daba mas o menos igual pero ahora he perdido a una chica genial x pura torpeza mia y estoy en un estado en el q me veo incapaz de lograr nada con nadie.... ¿que hago?
|
yo fuy casto asta los 20 tmb y di mi primer beso a esa edad tmb y sabes no es nada de que arepentirse.
yo que hice ???
la verdad respeto mucho alas mujeres y pues mi falta de experiencia en esos temas me hiso no tratar de indagar en ellos pero cuando las ganas me mataron.
pedi ayuda jejeje y si si lo hice le dije ami novia sabes que nunca e besado a una chica si lose puede parecer tonto pero es que queria que fuere especial mi primer beso y pesu no me e atrevido a darlo y chazzz que me lo robo jajajaja mas especial no puedo imaganrlo.
y en los otrs aspectos de la castidad n,n" tmb pedi ayuda y me ayudo jeje muy linda manera creelo y especial sobre todo.
suerte.