Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Aug-2008  
Don ramon
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno primero Hola a todos y estoy aqui por una cosita.

Hay una chica que me gusta mucho y he llegado a estar pillado mucho por ella e incluso enamorado.

Tenia novio un amigo mio y lo dejaron y nosotros dejamos de vernos.

Bueno nostros nos llevabamos muy bien,la chica y yo y hablabamos mucho y puff me gustaba me gustaba.

Entonces hoy la vi yla dije que si quería queedar conmigo para tomar algo y tal y acepto,fuimos a tomar algo y me dijo que me veía muy tenso y muy nervioso y la dije que nose que me pasaba y se reía mucho,nos empezamos a reir.

Sale de otra relacion y no me paraba tanto cuando la vi para quedar y al quedar de que si tenia novia y tal,y la dije con andaba con una asi a medias,pero anda importante.
Y la dije que ¿y tú que tal'pués yo anda a lios por hay como tut ambien jejje y yo si pero bueno,me dijo que no le gustaba ese chico porque era un agobio que si te quería que noseque y yo la dije que si me conocía un poco no era así.

Luego tenemos un grupo de maigos en comun que solo hacen que estar sentados y con su ex-novio siempre en su casa aburrida,y yo la dije que ha mi me gustaba salir,bueno alguna vez ir a casa jajaj y comprar ropa juntos,slair a cenar,salir de fiesta,dar una vuelta,y me dice que eso le molaba.

me diecia estas muy tenso ee jaja.y lo que mas me gustaba esque se reia mucho,y al dije esto-¿tú crees en los principes azules?y ella-nunca he creido-dije-pues si me toca el euromillón yo te compro un castillo y tú eres mi princesa y se empezo a tronchar.

He quedado para cenar otro dia que la ire a buscar a su curro y nose que hacer ni nada,tengo miedo entrarla y que se eche hacia atrás y al final ni a migos y ni nada y la verguenza que apsaría.

decirme cosas .

Gracias
 
Antiguo 06-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Peor sería que nunca sepas qué iba a pasar si le decías las cosas tal cual... en todo caso si no se lo dices puede pasar que se hagan taaan amigos que igual no te vea de modo diferente.

Qué puedes perder? Nada es definitivo, si te rechaza vuelve a intentarlo después (si te gusta mucho como dices, claro) Exitos!!
 
Antiguo 07-Aug-2008  
Don ramón
Guest
 
Mensajes: n/a
intentaré hace rlo máximo
 
Responder

Temas Similares
Me podeis ayudar? me podeis ayudar? me podeis ayudar?porfavor.... Me podeis ayudar? le quiero xq ya ni lo se? me podeis ayudar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.
Patrocinado por amorik.com