Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2023  
Sur14
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos, tengo 29 años y acabo de sufrir una "ruptura", pongo entre comillas porque si bien no era mi novia, si habia una relacion bastante intensa. La conoci hace 3 meses y por supuesto todo fue magico y se disfrutó muchisimo. Hace dos semanas empezó a estar rara y distante, por lo que claramente me di cuenta que algo pasaba. Conclusion, hoy me pregunta para llamarme y al hablar me cuenta que ella en diciembre se separónde una relación de 3 años, donde sufrió mucho la separacion y le costó recuperarse. Que hace dos semanas el ex le escribió para pedirle un papel que ella tenia pero también le pregunto como estaba y todo.

Ella mismo me pidió que en lugar de vernos hoy, podriamos esperar hasta la semana que viene para vernos (el famoso tiempo. Aunque con fecha exacta), yo primero dije que no, que ponia el punto final porque me daba a entender que ella estaba enamorada y queria volver con su ex. Me lo negó rotundamente, diciendome que justamente ella pensaba haber cerrado el ciclo pero se desestabilizó con ese mensaje, pero que no quiere volver por nada, que es una etapa concluida. Que ella no quiere punto finañ, si no solamente que hablemos de nuevo en una semana y ahi termine aceptando. (No se si hice bien o no.

Yo ya empece el "duelo", aunque estoy totalmente destruido y abatido. Si bien fue poco tiempo, realmente me enamoré mucho. Lo que si lamento es que el contacto cero lo voy a tener que interrumpir la semana que viene para hablar con ella, porque ya di mi palabra de que yo era el que le iba a escribir para vernos y ver como seguir. Por mas que probablemente nada cambie, no me permitiria quedarme con la duda de por vida de no hablarle y pensar "que hubiera pasado si le hablaba". Asi que lamentablemente seguro la semana proxima tendré un retroceso en la recuperación y a empezar de nuevo, o quien te dice que realmente hay solucion entre ambos.

Muchas gracias por leerme.

Escucho comentarios, sean lo menos agresivos posibles porque sin duda estoy con mucho dolor.
 
Antiguo 06-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dilecto
 
Registrado el: 20-July-2023
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 85
Hola, forer@s, hola, Sur14.

Creo que has hecho bien como dices empezando el duelo y plantándote al ver el panorama que había, vaya, no aceptando migajas.

Cuando estás tan pillado, lo mejor es o un todo o nada a nivel sentimental...

Te mando un abrazo y ánimo para la charla de la semana que viene, pero no te ablandes si ves cosas que no te cuadran.

Un afectuoso saludo.
 
Antiguo 06-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
No, no empieces el duelo aun porque todavía tienes que hablar con ella la semana que viene. Has dado tu palabra y seguramente tu eres el más interesado en hablarle. Dedica esta semana a ti sin pensar demasiado ni en ella ni en la relación. Yo no soy partidaria de los tiempos, pero ya se lo has dado y ahora te toca esperar a ver que pasa y cumplir tu parte del “trato”.

Eso si, si la semana que viene ella no se ha aclarado ya, no permanezcas ni un minuto en esa relación, que desafortunadamente tiene toda la pinta de ser una relación de rebote. Es mas fácil decirlo que hacerlo, pero si ella aun tiene al ex en la cabeza, lo más seguro es que acaben terminando, mas pronto que tarde.
 
Antiguo 06-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.884
Agradecimientos recibidos: 361
Para empezar ¿qué es lo que quieres tú de ella? No es tu novia, llevas una especie como de relación, actuaban como novios pero no lo eran y te pasó lo del típico rebote.

Si ella tiene poco de terminar la relación anterior y contigo inicia "algo" porque se precipitó, porque busco en tí escapar y olvidar, llenar el vacío que el otro dejó que aún no está segura y te pidió tiempo de ese algo que tenían.

Mi consejo es que pienses en tí y si buscas algo serio, no es con ella o no es el momento de ella porque estás con una adolorida y no estaba saliendo contigo porque te quiera, aún le afecta el pasado y créeme que una semana no es suficiente. Yo diría que te tomes más tiempo porque si ella ve al ex y hablan, ya tuvieron una plática amena ¿qué te garantiza que ella no vuelva a caer y lo recuerden con sus cuerpos? Ella aún le puede algo y te dirá que no quiere nada con él, pues eso dice.

Yo diría que o todo o nada, si ella le piensa y está en tiempitos, debes valorarte, no conformarte y mandarla lejos, tú estás para que te amen, para que te den tu lugar y no ser el consuelo de una adolorida que todavía va a ver al ex y le remueve. Tómate más tiempo para que ella resuelva su asunto.

Y siempre sondea a la persona si viene de alguna relación problemática porque eso sucede, que el más afectado e ilusionado es el del turno, o sea tú. Yo diría que te alejes si es en definitiva mejor.
 
Antiguo 08-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9317
Creer que nosotros podemos resolver el desamor de otra persona insistiendo, dándoles tiempos o diciéndoles ciertas cosas no es más que una fantasía de control, el amor no es una cuestión de convencimiento, sino de sentimiento. Se siente o no se siente y quién no lo siente, no va a sentir pensando mucho en ello.

Dicho lo cual, yo te animo a hacer tu duelo y no molestarte ni en contactar. Si realmente ella quiere algo contigo, ya sabe dónde encontrarte, y sobre todo, que tú no tienes porqué adivinar la cantidad de días que necesite para saber si quiere estar contigo, ni en que momento exacto ha llegado ella a tal iluminación trascendental, si es que llega.

Igualmente, tengo un amigo que en su día pasó por lo mismo con su pareja y fue ella quien al final le buscó para volver. Él aceptó pero a día de hoy, tres años después, sigue siendo una relación muy desequilibrada y con muchas crisis ..vamos que toca pensarse estás historias que empiezan con esos vaivenes...
 
Antiguo 08-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 811
Agradecimientos recibidos: 681
Eres una relación rebote.

Ahora mismo, eres la red debajo del trapecista, en este caso, de la trapecista.

En cuantito vuelva con el ex, o se pille de alguien, a ti, que te den.

Dale tiempo, pero toooooodo el tiempo del mundo.
 
Antiguo 08-Sep-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una semana me parece poco tiempo para pensar nada, quién pide una semana. Lo tiene más que claro ya. Lo que chirría es a raíz de qué y es por haber contactado con su ex. Está claro que sigue sintiendo algo por él aunque te haya dicho lo contrario. Sino no te hubiera pedido ningún tiempo, tiempo para qué? Porque no lo tiene claro contigo y espera que con su ex vuelva a surgir algo. Pasa de ella.
Yo tampoco volvería a contactar, no le debes nada, y si te va a desestabilizar mejor huir que acabar enfangado en una relación de sufrimiento y vaivenes.
Manténte ahora que lo tienes fácil, si la ves puede ser un punto de no retorno. En cuestión de salud mental no te sientas con el deber de cumplir con ningún trato si no quieres, nada más faltaba.
 
Antiguo 08-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 2987
Más que un tiempo, lo que ella al parecer está pidiendo son unas vacaciones o un descanso de la relación, para tener la libertad de recordar viejos tiempos con su ex, sin sentir que te está engañando.

Al final lo que le importa a algunas personas, no es engañar, sino cómo se sentirán después de hacerlo, por lo que inventarse una pelea, terminar por unos días, pedir un tiempo, viene a ser lo mismo.

Tú verás si estás dispuesto a quedar con la duda. Personalmente no aguantaría semejante trato.
 
Antiguo 08-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Sinceramente, creo que ella se acuerda todavía de su anterior novio y bastante. No has conseguido que le olvide, no creo que tengas nada que hacer con ella.
 
Responder

Temas Similares
Me pidio tiempo Me pidió tiempo Me pidió un tiempo ¿¿¿me pidio un tiempo?? Me le declare y me pidíó tiempo.. como actuo ahora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.
Patrocinado por amorik.com