Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Novato
Avatar de Mi perdición
 
Registrado el: 15-December-2018
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 4
Buenos días chicos, bueno me llamo Mili. Tengo 25 años, soy de Perú y soy lesbiana. Espero conocerlos un poco más y quién sabe ayudarnos mutuamente.

Mi caso es el siguiente:

En el mes de octubre termine una relación de dos años, bueno me terminaron para ser más específica.
Yo nunca le aposté a las relaciones a distancia, siempre supe que "amor de lejos felices los cuatro" pero en este caso lo hice. Después de mucha insistencia por parte de ella, pues termine aceptando la relación.
Cómo en toda relación al comienzo todo es perfecto, todo es ilusión justamente porque se trata de algo nuevo, pero conforme iban pasando los días pues la duda e incertidumbre comenzaba a germinar en mi mente y corazón. Ella me había comentado que en su anterior relación había durado cuatro Años y bueno siempre pensé ella seguía sintiendo algo por su ex pareja porque siendo sinceros quien podría olvidar una relación de tanto tiempo, con la que hubo convivencia y todo. Así que no pude más y le di fin a esa relación de cuatro meses. Le fui sincera y le dije las razones del porque.

A pesar del tiempo transcurrido siempre la pensaba. Dos meses después ella me contacto, alegando que todo ese tiempo me extraño y que estuvo esperando un mensaje o llamada mía. En fin, Hablamos toda una noche, de la distancia, de su ex, de las desventajas de estar lejos y de cómo podríamos lidiar con eso y bueno decidimos retomar la relación.

Los siguientes ocho meses fueron relativamente buenos hasta que me di con la sorpresa que un día se había visto con su ex. Lo raro fue que nunca se ponía de acuerdo en la fecha, un día me decía se habían visto en tal mes y después me decía se habían visto en otro mes. Me recalcaba que simplemente se habían visto ocasionalmente. En ese momento me di cuenta que me estaba viendo la cara de idiota. La enfrente y le dije que teeminaramos, es que yo ya me había enamorado y estaba destrozada. Ella lloro y me dijo que estaba muy equivocada y que con el tiempo yo me daría cuenta. Al día siguiente el corazón me gano y regresamos. Pero para serles sincera desde ese día nada fue lo mismo. Ya no había confianza y mi ansiedad se acentuaba con el pasar de los días.

Cuatro meses después decidi terminar oficialmente con esa relación, es que no podía más! Mi ansiedad estaba empeorando. Ambas lloramos pero no decidí darle cabida a más. Me habló que ella tenía Pensado en al menos convivir conmigo, vivir la experiencia de estar juntas, pero al final accedio y acepto la ruptura.
Deben saber que yo amo con el alma y el corazón a esa mujer así que cometí el error de regresar al día siguiente, cómo de costumbre. Así que estuvimos algo de cuatro días y la pesadilla empezó.

Yo me ausente por tres días por motivos de trabajo y preparativos para la fiesta de un amigo. No le mandé ni mensajes ni nada, porque aparte quería darle su espacio. Después de esos tres días le mandé una imagen, una imagen de amor. La vio y me dejó en visto. Al día siguiente le pregunté qué pasaba y dijo que "no tenía ánimos de hablar con nadie" así que acepte y deje de hablarle un par de días. Luego de eso volví a hablarle, pidiéndole una explicación. Me dijo que tenía problemas y que debía solucionarlos, me dijo que no la esperara ya que eso no sería justo para mí, luego después de unos dias me dijo que estaba bien la esperara pero con la condición de que paralelamente siga haciendo mi vida y
Discúlpenme pero ya no podía más. De nuevo la enfrente! Le dije que es lo que quería? Queria términar? Y me decía que no, que no me iba a dejar que solo quería tiempo y así me tuvo Durante una semana y media y debido a tanta insistencia de que me diga la verdad pues me termino.

Pasaron cuatro días y me pidió para regresar, me dijo que ella no quería terminar que yo era la que insistia, me dijo que porfavor lo arreglaramos todo esa noche, que ella por mucho tiempo me insistio y que ahora me tocaba a mi!! Y no sé cómo pasó pero esa noche acepte, por un momento pensé hablába en serio, hasta me dijo ese día me amaba más que nunca, pueden creerlo? Yo ingenuamente creí que todo se había solucionado.

Pasaron tres días y me ausente de nuevo por cosas del trabajo. Cómo en la primera ocasión no se me dio de mandarle un mensaje o de llamarla. Pero pasados esos días le escribi preguntandole si estaba bien. Fue cortante la verdad, por eso le pregunté qué es lo que esperaba de ella y saben que respondio? QUE QUERÍA ESTAR SOLA, QUE OJALA SEPA ENTENDER.
Llore y lo único que hice fue bloquearla tanto por fb y por wsp.
Pensé: A dónde fueron esas promesas?

Al principio creí la culpa había sido mía, que yo la había mandado a brazos de otra mujer. Porque siempre me reclamaba que no era muy detallista, que yo prefería salir con amigos que pasar algunas noches hablando con ella, que muchas veces la dejé llorando en su cuarto por aceptar invitaciones con otras personas, que había noches enteras que se la pasaba llamando y yo no contestaba, también me acuerdo que siempre me reclamaba que porque nunca le dedicaba algo en Facebook y para terminar me dijo que esperaba hiciera algo significativo en su cumpleaños, pero yo no lo hice debido al percance con su ex. Quise hacer muchas cosas en si momento pero como les comentaba ya no había confianza.

Sé que tuve faltas y me arrepiento, pero demonios esa no era razón para irse con otra persona y dejarme como si fuera cualquier cosa. A pesar de que ella me juro por su mamá y familia que no había otra persona, pero ustedes saben cómo es eso. Ese cambio repentino debe tener apellido y nombre. Probablemente sea su ex o una persona cercana a ella.
Yo aposté por esta relación, me prive de salir con amigas lesbianas todo ese tiempo por ella, porque era bien desconfiada, hasta me prohibio que me viera con mi ex( la cual era mi amiga).
Mis amigos me decían no apuestes mucho por esa relación a distancia. Te arrepentirás al final. Hice caso omiso a sus advertencias. Y ahora no tengo con quien desfogar por mi reciente ruptura puesto que mis amigos heterosexuales no saben que soy lesbiana y mis amigos del ambiente me advirtieron en más de una ocasión que dejara eso. Así que no me queda más que llorar a solas y créanme lloro a diario. Deben saber que soy una persona muy sensible.

Pero ahora es muy tarde para arrepentimientos. Ella se ha clavado en lo más profundo de mi corazón, de mi ser y es por eso se ha dió el lujo de herirlo sin importarle nada.

Ya ha pasado casi dos meses desde que terminamos. Y siento una variedad de emociones, de amor y odio. Cómo olvidarla? Si ella me termino y se fue con otra, debería ser fácil para mí no? Mientras yo me estoy muriendo aquí ella debe estar feliz con otra. No es justo!!
Solo dos veces me he enamorado en toda mi vida y está ocasión fue a distancia. Me enamoré de un personaje ficticio, me enamoré de palabras que se las llevo el viento.
Sé que debo olvidarla, que lo haré en su momento, pero por ahora solo quiero llorar...
Sé que es un amor a distancia pero vaya que me ha pegado biem fuerte, cómo nunca.

Y otra cosa más.. La he bloqueado de Facebook pero ocasionalmente la veo del Facebook de una mejor amiga, es que simplemente no puedo evitarlo. Coincidentemente desde que terminamos ya no publica nada de forma pública, ella siempre compartia artículos de política o de animalitos pero ahora ni eso, seguramente no quiere que vea cómo la esta pasando bien. Y respecto a WhatsApp pues la bloqueé y cambie de número para que no me llamara pero me memorice su número y un mal día decidí ver si estaba conectada y para mí ingrata sorpresa se conectó durante toda una noche. Con eso también me di cuenta que efectivamente había alguien más. Pero bueno esa fue la primera y la última vez que vi su conexión. Pero como hago para no ver su Facebook? Es como una adicción. Dejo de ver su perfil tres días, pero luego retorno. Quizás estoy esperando ver algo que me hiera de verdad para recién reaccionar.

De todas formas gracias por leerme y disculpenme por seguir en esto que aparentemente ya termino hace meses, pero es que en el corazón no se manda
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Llevas apenas dos meses así y... creo que sabes que no lo estas haciendo bien.
En este momento sientes amor y odio. No veas como me suena eso.
Estas empezando pero tienes que hacer contacto 0. Por mas que quieras saber, por mas que quieras buscarle la lógica al fin de la relación, poner una cara, un nombre, unos apellidos, saber si te sustituyo por su ex... nada de eso te hace falta y te hace mas daño que otra cosa.

Dime una cosa... ¿trabajas? ¿estudias? ¿tienes aficiones? mantente ocupada.
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Novato
Avatar de Mi perdición
 
Registrado el: 15-December-2018
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 4
Yo sé, sé que hago mal. Si trabajo hasta las 4pm y por las noches me metí al gimnasio. Sin embargo los recuerdos siguen latentes.


Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Llevas apenas dos meses así y... creo que sabes que no lo estas haciendo bien.
En este momento sientes amor y odio. No veas como me suena eso.
Estas empezando pero tienes que hacer contacto 0. Por mas que quieras saber, por mas que quieras buscarle la lógica al fin de la relación, poner una cara, un nombre, unos apellidos, saber si te sustituyo por su ex... nada de eso te hace falta y te hace mas daño que otra cosa.

Dime una cosa... ¿trabajas? ¿estudias? ¿tienes aficiones? mantente ocupada.
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Siguen estando esos recuerdos... y seguirán estando todavía bastante tiempo.
A mi en su día me costo. Entre los aciertos que tuve (cometí errores garrafales y hasta de garrafón) uno fue el de centrarme en mi, en mi trabajo y en realidad en todo aquello que me mantuviese ocupado.

Es difícil y lleva tiempo, pero tienes que desengancharte de ella. Ya sabes, no cotillear en las redes sociales, centrarte en ti... y un clavo no saca otro clavo.
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Novato
Avatar de Mi perdición
 
Registrado el: 15-December-2018
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 4
Osea que está mal el mantenerte casi todo el tiempo ocupada?
Verás, nunca me había costado tanto el superar a alguien. Quizás sea enamoramiento u obsesión. Una amiga mía me dijo pero por qué? No es simpática y es un asco de persona. Por qué te aferras? Ella me pregunta. Ni yo sé que responder
Hoy me propuse no volver a revisar su Facebook.
Pero hay otro punto en contra. Verás ella me debe dinero y quedamos me haría el depósito a fines de diciembre. Debería una vez realizado el depósito bloqueqrla de nuevo o solo la mantengo eliminada? Que me ayudaría a superar más su ausencia. Gracias de antemano

Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Siguen estando esos recuerdos... y seguirán estando todavía bastante tiempo.
A mi en su día me costo. Entre los aciertos que tuve (cometí errores garrafales y hasta de garrafón) uno fue el de centrarme en mi, en mi trabajo y en realidad en todo aquello que me mantuviese ocupado.

Es difícil y lleva tiempo, pero tienes que desengancharte de ella. Ya sabes, no cotillear en las redes sociales, centrarte en ti... y un clavo no saca otro clavo.
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Cita:
Iniciado por Mi perdición Ver Mensaje
Osea que está mal el mantenerte casi todo el tiempo ocupada?
Verás, nunca me había costado tanto el superar a alguien. Quizás sea enamoramiento u obsesión. Una amiga mía me dijo pero por qué? No es simpática y es un asco de persona. Por qué te aferras? Ella me pregunta. Ni yo sé que responder
Hoy me propuse no volver a revisar su Facebook.
Pero hay otro punto en contra. Verás ella me debe dinero y quedamos me haría el depósito a fines de diciembre. Debería una vez realizado el depósito bloqueqrla de nuevo o solo la mantengo eliminada? Que me ayudaría a superar más su ausencia. Gracias de antemano
Hmmm... No debí explicarme bien. Mantenerte ocupada es lo mejor que puedes hacer.
Es difícil responder a lo que te dijo tu amiga, a veces es realmente complicado dejar de aferrarte a esa persona que ya esta fuera de nuestras vidas.
Deshacerse de los sentimientos no es fácil ni algo de un día para otro.
Una vez realizado el deposito, yo bloquearía, eliminaría y haría todo lo posible por evitar toda posibilidad de contacto, tanto por su parte como por la mía.
 
Antiguo 17-Dec-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Esa relación no funcionaba. El mejor consejo que puedo darte es que no inicies una relación si las circunstancias no te parecen las propicias.
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Novato
Avatar de Mi perdición
 
Registrado el: 15-December-2018
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Esa relación no funcionaba. El mejor consejo que puedo darte es que no inicies una relación si las circunstancias no te parecen las propicias.
Soy consciente de eso. Por eso cuando recién empezamos la relación pues yo decidi terminar, pero ella luego volvió prometiendome las mil maravillas.

Mil veces la aparte de mi lado, pero siempre regresaba....
 
Antiguo 17-Dec-2018  
Usuario Novato
Avatar de Mi perdición
 
Registrado el: 15-December-2018
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Hmmm... No debí explicarme bien. Mantenerte ocupada es lo mejor que puedes hacer.
Es difícil responder a lo que te dijo tu amiga, a veces es realmente complicado dejar de aferrarte a esa persona que ya esta fuera de nuestras vidas.
Deshacerse de los sentimientos no es fácil ni algo de un día para otro.
Una vez realizado el deposito, yo bloquearía, eliminaría y haría todo lo posible por evitar toda posibilidad de contacto, tanto por su parte como por la mía.
Es verdad. Es que me dijeron bloquearla sería darle importancia. Pero yo tengo pensado hacerlo de todas formas.
 
Antiguo 18-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no sé si soy la única que lo piensa pero... ¿Tres días sin ni siquiera mandar un mensaje a tu pareja por trabajo? Y no solo una vez, sino que lo volviste a repetir. Yo en el caso de ella también me hubiera desinflado... Y me dolería mucho, las relaciones hay que cuidarlas día a día, un mensaje al día no cuesta nada y mantiene la cercanía, yo personalmente me sentiría ignorada y no querida, por lo menos es mi forma de sentir.
 
Responder

Temas Similares
¿Me dijo que quiere estar sola? Mi novia quiere estar sola y no sabe cuanto tiempo Me pidio tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Patrocinado por amorik.com