Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2009  
sara r.
Guest
 
Mensajes: n/a
él tiene novia; coincidimos en la facultad varias veces. la última vez él estaba abrazando a su novia y yo tuve que psar por su lado para entrar en la clase, y al pasar por en frente suyo él se me quedó mirando mientras acariciaba la espalda de su novia.

a veces se me queda mirando, otras veces parece que me ignora, otras me doy la vuelta y me está mirando, unas veces lo disimula y otras no.
no nos conocemos, no nos hablamos, pero él parece que me persigue, la semana pasada se sento a mi lado en la biblioteca aún cuando había muchos sitios libres en la mesa (solo estabamos 3 en una mesa de unos 10 sitios y el se coloco justo enfrente de mí). cuando se sentó vino silbando tal vez intentando que yo lo mirara, y durante algún tiempo estuvo quieto sin hacer nada, senti que me estaba mirando, pero no me atrevi a comprobarlo ya que como he dicho él tiene novia y no quiero liar el asunto.

siento que me ignora como a una chica cualquiera, pero hace cosas que me confunden mucho pues él frecuenta los sitios a los que voy cuando antes no lo hacía.

estoy siendo paranoica? por favor espero su respuesta sincera, pues me estoy volviendo loca. es posible que yo le atraiga y que esta sea su manera de demostrarlo o es simplemente casualidad que me lo encuentre en los sitios que él sabe que yo frecuento, qué hariais si tuvierais pareja pero a la vez os sintierais atraidos por otra persona con la que existe una química palpable?????

p.d.--- no se confundan, yo no quiero ligarmelo ni que él rompa con su novia PERO POR FAVOR NECESITO SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO.

MUCHISIMAS GRACIAS
 
Antiguo 24-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por sara r. Ver Mensaje
él tiene novia; coincidimos en la facultad varias veces. La última vez él estaba abrazando a su novia y yo tuve que psar por su lado para entrar en la clase, y al pasar por en frente suyo él se me quedó mirando mientras acariciaba la espalda de su novia.

A veces se me queda mirando, otras veces parece que me ignora, otras me doy la vuelta y me está mirando, unas veces lo disimula y otras no.
No nos conocemos, no nos hablamos, pero él parece que me persigue, la semana pasada se sento a mi lado en la biblioteca aún cuando había muchos sitios libres en la mesa (solo estabamos 3 en una mesa de unos 10 sitios y el se coloco justo enfrente de mí). Cuando se sentó vino silbando tal vez intentando que yo lo mirara, y durante algún tiempo estuvo quieto sin hacer nada, senti que me estaba mirando, pero no me atrevi a comprobarlo ya que como he dicho él tiene novia y no quiero liar el asunto.

Siento que me ignora como a una chica cualquiera, pero hace cosas que me confunden mucho pues él frecuenta los sitios a los que voy cuando antes no lo hacía.

Estoy siendo paranoica? Por favor espero su respuesta sincera, pues me estoy volviendo loca. Es posible que yo le atraiga y que esta sea su manera de demostrarlo o es simplemente casualidad que me lo encuentre en los sitios que él sabe que yo frecuento, qué hariais si tuvierais pareja pero a la vez os sintierais atraidos por otra persona con la que existe una química palpable?????

P.d.--- no se confundan, yo no quiero ligarmelo ni que él rompa con su novia pero por favor necesito saber que es lo que esta pasando.

Muchisimas gracias
miras muchas peliculas sara??? Jejee.. Relajate!!!
 
Antiguo 24-Oct-2009  
sara r.
Guest
 
Mensajes: n/a
por favor ayuda.
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de coolsize
 
Registrado el: 21-August-2009
Mensajes: 233
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
miras muchas peliculas sara??? Jejee.. Relajate!!!
que mania tiene la gente de complicarse la vida.....


sera la mirada?????? mmmm interesante
 
Antiguo 24-Oct-2009  
sara r.
Guest
 
Mensajes: n/a
por favor por favor por favor necesito que alguien me de su sincera opinión, se que este es un tema que puede parecer extraño y estupido pero de verdad agradeceria tanto que alguien con experiencia en este foro me ayudara. necesito saber si estoy siendo paranoica respecto a este chico o si realmente me persigue porque le atraigo de alguna manera. muchas gracias
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
a ver... intentaré no seguir la linea de las opiniones...

creo que es el tipico chico que a pesar de tener novia, mira fijamente a su nuevo "blanco" y hasta que no lo consigue no para,.. en el medio de eso produce en el blanco serios trastornos (como los que sentis ahora)...

eso hacen estos tipos para que tu caigas en el y despues de estar contigo te diga que lamentablemente sigue sintiendo amor por la novia y obviamente te deje a vos enamorada e ilusionada y ellos sigan con la novia pero se sacaron las ganas contigo...

se entiende sara?... no quiero ser mala ni juzgar a las personas que usan este comportamiento y son felices simplemente... pero no te aconsejaria que le sigas el ritmo.
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Bien Sara, no sé como andarás de autoestima, de seguridad en tí misma, y, sobre todo, de madurez emocional.

Un tío que echa "miraditas" extrañas a otra chica mientras abraza a su novia dice ya mucho. Ten por seguro que sí algún día llegas a ser su novia, hará lo mismo contigo. Al igual que si rompe con su novia por irse contigo.

De verdad, a veces pienso que la gente tiene un chip para complicarse la vida, y más aún cuando su capacidad de previsión es NULA.

Lo que TU veas que alguien HACE, antes o después te lo hara a tí si formas parte de su vida. Grabatelo a fuego.

Saludos.
 
Antiguo 24-Oct-2009  
sara r.
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por vuestras respuestas, emi y alguien; como dije antes yo no pienso en él como en una posible futura pareja ya que no está al alcance de mis posibilidades... de todas maneras creo que me habeis respondido a mi pregunta: al parecer no estoy siendo paranoica.
emi: creo que tienes razón en casi todo lo que comentas.
alguien28: se muy bien a que te refieres, de hecho ya habia pensado en ello antes, de todas formas me ayudó tu comentario.

gracias!
 
Antiguo 01-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se si tarde o no pero creo que las mujeres particularmente nos hacemos un drama en situaciones como estas, nos dejamos turbar con actitudes tan sucias de los chicos que no vemos las verdaderas intenciones de ellos.
Una persona que coquetea a otra cuando esta con su pareja, como dijo alguien mas, es simplemente que esta buscando un nuevo blanco de conquista y solo quiere jugar. Asi que no creo que en cuestiones sentimentales los juegos sean de vuestro agrado o me equivoco? Pues, no te hagas drama alguno y sigue tu vida de la mejor forma ya que hombres hay 3000 por cada mujer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tontea con migo o soy yo la paranoica? Estoy paranoica o busca algo? xD Se liga mas siendo.. el pasado me persigue le estoy siendo infiel a mi pololo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com