Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2009
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a tod@s,
Hace poco más de un mes os conté sobre un chico (lo llamaré X) con el que estuve quedando unos meses hace siete años y me dejó bastante dolida, despues seguimos en contacto como amigos y siempre me porté bien con el, hasta el año pasado le estuve escuchando y animando cuando rompió con su ex. él respondió a mi amistad diciéndome que había visto en mis fotos de Facebook a una amiga mía que le había parecido guapa y la iba a agregar para conocerla, le daba igual si me molestaba.Bueno, mi amiga pasó de él cuando la escribió y me contó que él le había intentado excusar la ruptura alegando defectos míos que ella, que me conoce de hace años, sabe que no se corresponden con la realidad, así que le dije cuatro cosas y le borré tanto de Facebook como de mesenguer, no quiero saber más de él.
Esto lo explico porque este sábado fui con unos amigos a un local al que no había ido nunca y se me acercó un chico muy agradable, estuvimos hablando un rato y el chico parecía encantado conmigo, me pidió el teléfono (no pasó nada, ni un beso, solo hablamos) y el domingo me estuvo escribiendo: que tenía muchas ganas de volver a verme, que era especial, que aunque sea quedábamos entresemana...total que al escribirme veo su apellido y me sonaba mucho de ver comentarios de un chico que se llamaba así en el Facebook de un amigo hace dos o tres años, estuve revisando y, resulta que es amigo de X!también tiene agregados a otros dos del grupo que me conocían de cuando estuve con el
Ni él sabe quien soy yo porque le tuvo que conocer tiempo después de haber estado conmigo, ni yo sabía quien era él
La cuestión es que no me ha escrito en toda la semana y hoy veo una perdida suya, le escribo y me contesta: "si, perdona, fue sin darme cuenta" y no dice nada más! ha pasado de encantado a esto! estoy empezando a pensar que ha hablado con alguno de este grupo o enseñado la foto que nos hicimos el sábado y a saber que le habrán dicho.
Yo en su día me porté bien, soy buena chica, vamos, que no tienen ningún argumento en mi contra salvo que tergiversen las cosas como hizo X al excusar nuestra historia ante mi amiga. La cuestión es que seguramente se haya espantado sin intentar conocerme, una pena!¿cómo una persona puede echarse atrás así?
 
Antiguo 18-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Si en realidad ha pasado lo que supones y ha aceptado lo que le hayan podido contar sin contrastarlo contigo piensa que no es un persona que valga mucho la pena.

De todos modos tampoco lo sabes con seguridad, dale el beneficio de la duda e intenta hablar con el otra vez a ver con lo que sale.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mala suerte... Deseo saber si es mala suerte o mala eleccción ¿Buena suerte o Mala Suerte? q mala suerte....... mala suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Patrocinado por amorik.com