Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Sep-2013, 13:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
.................................................. .
 
Antiguo 25-Sep-2013, 18:29  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, yo soy la que inició la cadena, y no me fui sin decir nada, he estado siguiendo de cerca todo lo que han dicho, y para ser sincera me pasa que me da mucha vergüenza tener que ir a consultar con un profesional, y no solo porque de partida me avergUenza decir esto de frente (por eso lo hago de anonima en el foro) sino porque no podría pagarlo yo, tendria que pedirle dinero a mis padres y explicarles todo lo que me pasa, y no tengo intencion de que ellos sepan sobre mi vida sexual.

Por otro lado, desconfío mucho de los sicólogos y demases, pues he tenido que tratar mucho con ellos por diversos problemas y nunca ha resultado, a mi ver, nada bueno de eso.

Respecto de los comentarios y opiniones que han expuesto, creo que me quedo con eso de poner límites a lo que se puede o no hacer, aunque creo que va a resultar muy muy dificil para mi, pues en el calor del momento lo pido a gritos, y uno estando excitado no piensa bien las cosas. Lo otro que pensé: existen maneras de sentir dolor sin hacerse daño físico? y tambien menciono de paso que el dolor fuera de un contexto sexual tambien me excita, lo cual sí es bastante problematico... no se, me gustaria que me dijeran cosas que se les ocurre que pudiera hacer aparte de ver a un psico-algo (porque desconfio mucho de ellos)

AH, una cosa, lo de la sangre y las costras, alguien dijo que "hay que tener estómago para soportar eso". No necesariamente, todos tenemos percepciones distintas, a mi me atrae el tema de la sangre, por ejemplo, y a mi novio le parece demasiado excitante que seamos tan apasionados para el sexo que terminemos marcados fisicamente.

(es posible que tenga una mente un poco trastornada)
Cuando uno tiene un problema con la instalación eléctrica, acude a un electricista. Si es de fontanería, a un profesional de esa materia. Tú niegas la evidencia pero, parece, a mi mode de ver (desde el punto de vista de un tertuliano más, que no profesional), que algún tipo de "disfunción" o de "poca claridad de ideas" si tienes., tenéis.

Cuanto antes asumas eso, antes serás consciente que tienes que hablarlo con un profesional, "psico-algo" como tú dices. En el mejor de los casos te dirá que estas estupendamente y que te lo pases divinamente con tu pareja, así que nada que perder. Si no fuese así, te hará razonar y encauzar de una manera mínimamente sana, ese tipo de aficciones o conductas, digamos que un tanto poco habituales para la mayoría de los mortales.

Así que la vergüenza hay que apartarla a un lado. Ya eres mayorcita como para poder saltarte el tener que comentarlo con tus padres, si no te crees capaz, pero yo acudiría al profesional.
 
Antiguo 25-Sep-2013, 21:14  
Usuario Experto
Avatar de Achiles
 
Registrado el: 25-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 505
Agradecimientos recibidos: 22
jaja lo siento pero no pude evitar reirme, dios pensaba que lo habia visto todo, niña eso es un problema grave! una cosa es cachetes, mordisquitos y demas, sea sado..etc que se te quede rojo.. pero de ahi a cardenales o que te duela??? nose quien tiene menos conocimiento si tu por pedirselo o el por hacerte caso!!
 
Antiguo 26-Sep-2013, 19:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Me has dejado alucinada con tu historia que cuentas...nunca le habia escuchado nada parecido a nadie. Una cosa es como ya te han dicho, que te den azotes pequeñitos en el culo o te hagan mordisquitos, pero de ahi a lo que tu dices, va un buen trecho.

Como ya te han dicho, yo creo que necesitais ayuda de un especialista, pero ambos, no solo tu. Eso os haria bien tanto a ti como a el, porque puede llegar a un punto en el que esto vaya a mas y entonces tengais que ir a urgencias...y no creo que ni tu ni el quereis eso...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novio me pega mi novio me la pega Mi novia me pega y me a dejado Se pega demasiado. mi novio me pega


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.