Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2010
Mensajes: 7
recien hace 10 minutos por telefono, mi novia me dijo que desde hace un mes se interesò por otra persona que lo que siente por mi ya no es amor, que lo pensò mucho y ya no quiere estar conmigo, que quiere pensar en si misma y esta decicion la toma sin pensar en nadie mas.....en fin, le pedì que algo tan importante para mi no podia terminar por telefono, que necesitaba hablarlo personalmente, que algo sospechaba pero de todas formas necesito cerrar este circulo de una manera amable, respetuosa y tranquila, que no se preocupara por un posile decontrol o algo parecido, la verdad amigos quise gritarle decirle muchas cosas y no todas muy caballerosas, sin embargo me reprimì. Esta relacion llevaba 7 años, nunca vivimos juntos, alguna vez pensè en terminarla hace unos 2 meses, pero no lo hice, no me proyectaba mucho ella, pero es muy curioso estoy demasiado triste, imagijo es normal, y me sentirè asi un tiempo mas, pero definitivamente era una relacion plana, basada en la rutina, la quiero mucho mucho, pero reconozco que se adelantò a mis intenciones. Amigos solo quiero compartir esto para decirles que no deberìa sentir tristeza pero me duele y mucho, la costumbre con alguien tambien provoca dolor, eso eslo que siento en este momento mucho dolor, y cuando estuve cerca de terminar con ella no pensè que podrìa ser asì. .......en fin el miercoles hablo con ella, obviamente para desearle lo mejor, arregalr detalles domesticos, cosas mias de ella etc, pero es imposible no querer preguntarle de quien se trata, si ya tuvo sexo, si se veràn pronto, si es alguine conocido etc, imagino tambien que es mejor que quede en la ignorancia, pero si alguien se dio el trabajo de leer esta inusual historia me recomiende algo, sugiera alguna forma de baordarlo lo mejor posible.
saludos.
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Si tú mismo ya no te veías con ella entonces no es tristeza lo que sientes, sino un desazón por el cambio que se ha dado. La rutina siempre causa conflictos al cambiarla, pero sabes que estás en lo correcto.

P.D.: Opinaría que no preguntases cosas y te quedes con las explicaciones que ella te ha dado.

Saldusp
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2010
Mensajes: 7
Gracias MOLESKINE, la verdad tambien puede ser amor propio herido....en fin.... comparto contigo lo de no hacer preguntas.
gracias
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Que tal mezcla de penzamientos.... bueno, al menos te dijo las cosas como son y como estan pasando... lo peor hubiera sido que depronto la encontras en la calle con otro, y te lo este escondiendo.... asi que mejor si terminan que sea de buenas maneras ya que nada ganas explotando y diciendole cosas... y deja de comerte la cabeza penzando en que puede estar haciendo con esa persona... ya fue... es dificil.. pero la verdad hagan lo que hagan no te importa.... ademas si te dijera algo de lo que pasa entre ellos... que podrias hacer?.. nada, si o no?....... en fin, ya tu sabras que decirle...
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
Deberias estar agradecido que te dijo la verdad y si esta con alguien, pues...que sea feliz!
 
Responder

Temas Similares
Me dejaron y siento que me muero Me dejaron ... que deveria hacer? Me dejaron por no tener sexo me dejaron !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com