Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Jul-2018, 16:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de nada decir que yo siempre he tenido sexo con chicas con las que he tenido confianza, con novias o follamigas, nunca sexo esporádico rápido, no soy hombre de acostarme con una chica sin conocerla apenas, tengo que conocer bastante a esa persona. Dejando claro esto,

Tras cortar con mi pareja un día estoy en una discoteca y una chica bastante lanzada se pone a hablar conmigo tras unos cruces de miradas. Yo no soy muy de tener sexo de forma rápida pero dije: ¿por qué no dejarme llevar y a ver que pasa? nunca lo he hecho, la chica me gusta.

Me voy con ella, nos enrollamos y bueno, en principio siento que me cuesta un poco sobre todo besarla por estar acostumbrado a besarme con mi ex pareja se me hizo extraño. Ella vivía cerca, salimos a la calle y me invita a subir a su casa. Yo soy extrovertido y me dejo llevar, cero nervios pero claro en su casa ella quería ir al grano. A mi todo eso me impactaba mucho, acostumbrado a tener sexo con personas que conozco mucho pero me sentía a gusto con ella y dije: voy a probar.

Me lleva a la cama y nos empezamos a besar, quitar la ropa y yo no recuerdo si se lo dije pero se notaba, pensaba: "esta chica va muy rápido para lo que yo esto acostumbrado, yo no soy de sexo la primera noche" a lo que me estaba estresando. Me dejo llevar pues una vez allí ya parar es tontería y no me iba a matar, era algo para pasarlo bien, decido seguir, ... , ya desnudos hacemos ciertas prácticas donde yo estaba cómodo pero esto iba a mas y yo penetración... eso para mi sólo lo hago con chicas de confianza, no iba a poder. No tenía nervios pero eso era muy rápido para mi. Le digo de hacernos unos masajes, la chica quería coito, yo no podía. Fijaros que los chicos tenemos fama de separar mejor sexo de sentimientos, yo tampoco es que necesite sentir amor, de hecho mi rol en la cama es muy de dominar como ya dije y me va el sexo fuerte, no penséis que soy de besitos y de sexo con amor y corazones, pero no me gusta el sólo sexo o sexo frío con personas con las que ni siento aprecio.

Se lo digo a la chica pero creo que no me expresé bien porque ahí hubo muchas ralladas y malentendidos, la chica en parte lo entiende pero quería ir a mas, se pensaba que no me gustaba o algo, además se estaba excitando. Mi límite estaba ahí, se lo hice saber pero ella ya estaba excitada, era tarde, etc.

Finalmente no pudimos hacer mucho aunque lo pasamos bien, eso si, ella se quedó con un calentón y la noté algo cabreada. Yo lo sentí mucho pero el sexo así no era para mi, me tuve que dar cuenta en esa ocasión, no lo había hecho antes.
En todo momento me porté de 10 con ella y mantuve el contacto por teléfono.

Me encantaría repetir, yo lo pasé bien, aunque haya resumido mucho la historia reímos mucho en la cama pero para mi es demasiado rápido eso, siempre lo he hecho con parejas y el sexo así no es para mi, además lo vi un sexo ya no sin amor si no que nos conocíamos de 2 horas y es que se veía que era sexo frío cosa que no me gusta nada, apenas me besó en la cara ni me abrazó ni nada y yo un mínimo sí necesito esas cosas. A pesar de eso aunque parezca que no hubo filing yo si sentí en ciertos momentos, ella me reconoció pasarlo muy bien a pesar del problema pero me lo dijo días después en frío, en caliente se quedó incluso cabreada. Yo lo sentí por la chica por el calentón pero yo así no puedo lo siento mucho por ella.

¿Qué me recomendáis? Me encantaría quedar con ella pero no prometo nada, es mi cuerpo que se estresó, no me gusta el sexo así frío nada, ... Tampoco se, al conocerla de tan poco si le debería contar-explicar lo que sentí, lo que me pasa. Ella me dijo que si le gustaría volver a quedar y a mi también pero apenas la conozco. Ella no quiere nada serio desde luego y yo para nada tampoco mas allá de que me cayó genial y me gustaría mantener el contacto pues nos caímos genial cama aparte. En la cama necesito más tiempo, mas afinidad con la otra persona si no imposible.

No se que hacer ¿qué me aconsejan chicos? Gracias de antemano

Otra sensación rara que tuve, que no se si será problema de mi cabeza o que es que al no tener confianza con la chica me costaba mucho hacer ciertas prácticas sexuales que "para mi cabeza" son para hacerlas con chicas con las que necesito mas confianza y afinidad, por ejemplo prácticas algo brutas que me pedía ella hacer, tenía la sensación, todo esto son sensaciones que os expreso, que estaba usándola o como ¿maltratándola consentidamente por ella? era bastante cañera en la cama, le gustaba así, por ejemplo en la felación, no se, fue muy raro todas las sensaciones que viví. Me ralló bastante, para hacer un simil, es como si me pongo a hacer de rabiar a una chica, si es una conocida con confianza si me sale pero con una desconodida no.

¿Pensáis que tengo que quitarme frenos de mi cabeza o simplemente cada uno tiene un ritmo y unos límites? Ella también tenía los suyos, ciertas prácticas sexuales, ¿por qué no las voy a tener yo? Lo que pasa que yo no las conocía, ahora las conozco.
 
Antiguo 11-Jul-2018, 19:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 9
No pasa nada, cada persona tiene sus gustos/ preferencias y no tienes porque hacer algo que te hace sentir incómodo ¿Para qué vas a tener sexo espontáneo si ya has comprobado que no va contigo?
Yo te aconsejaría que te dejases llevar, y no pensar tanto. Creo que ese día estabas más pendiente en tus pensamientos negativos que en disfrutar. Incluso ya pasada l noche todavía le sigues dando vueltas. Por lo que se ve vais a volver a quedar, proponle un plan que te de seguridad.
 
Antiguo 11-Jul-2018, 21:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.249
Agradecimientos recibidos: 1073
No le des mayor importancia, no te salió lo de tener sexo con ella así tan rápidamente, lo que parece es que ella actua así, no busca otra cosa que no sea rollos así, espontáneos y luego puerta.

Lo mismo la conoces más y entonces ya puedes tener relaciones, pero no sé si ella esperará mucho a que tu estés a punto.
 
Antiguo 12-Jul-2018, 00:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo me dejaba llevar, ponía empeño en ello y ella a pesar de ser genial persona y divertirme con ella a veces me cortaba el rollo con frases algo desagradables y enfatizando en que iba a ser sexo frío y frases que no venían a cuento. Era una chica maja pero acostumbrada a un sexo muy impersonal y frío, me chocó bastante, yo soy todo lo contrario, empatico y cálido.

Diréis: y si no había filing porqué repites? No era para ti. La verdad la chica no se como podía ser tan fría porque era majisima.
 
Antiguo 12-Jul-2018, 04:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 23
Yo no veo tan descabellada la idea de no enrolarse tan rápido. Así como se muestra contigo sepa cuantos más ha tenido. Y no es que me espante ni nada, comprendo que un calenton nos da todos alguna vez pero, con tanta cosa que anda que se transmite sexual... Si me lo pensaría de enrollar me nada más así

He de admitir que ya en el ruedo quizá ya no piense mucho, pero todo depende de uno. Al final, realmente no es de gran importancia, no paso nada, nadie salio lastimado y las cosas no siempre salen como uno quiere y eso, es perfectamente normal.
 
Antiguo 12-Jul-2018, 05:56  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 706
No pasa nada, es normal en un hombre no "responder" como dicen que debería ser, cuando se esta bajo estrés, como en una situación extraña para uno.

Pero no aconsejaría seguir en contacto con la chica, sinceramente se sale por mucho de los parámetros normales del comportamiento femenino, algo me dice que la niña tienen algunos problemillas internos, que es mejor no explorar.

Y no se trata de si es lanzada o no, he visto y vivido muchos comportamientos y ese que viviste siempre es una alarmas roja, pues de acuerdo a mi experiencia muchas veces esta muy asociado a cierta inestabilidad emocional, si no se esta alerta en ello, uno puede entrar y ser arrastrado por la corriente de emociones y deseos que uno en verdad no quiere.

La historia termina así, y no hay nada más que hacer, es lo más sano; además quizá tu cuerpo y tu mente te están ya dando una señal inconsciente de alerta ante un situación que se sale por completo de tus parámetros, y no es mala idea poner atención a ello.
 
Antiguo 12-Jul-2018, 17:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, yo no soy para nada muy ligón y por supuesto no de "aquí te pillo, aquí te mato", pero según me ha contado varias veces una persona muy cercana, en una época en que andaba "buscando", se acostó con dos o tres que le pedían que las insultaran y las agarrara del pelo, cosa que a él no le gustaba nada.

Hay mujeres así, y lo mismo están pasando una etapa, pero a mi me parece que, sobre todo para una mujer, o la cosa se pone "extremadamente fuerte" o no hay manera de llegar al climax, o tener sexo simplemente.

Si no hay posibilidad de un "te amo con locura" ni nada que se le parezca, porque apenas se han conocido, y si encima ellas no son, dicen, tan visuales, pues habrá que poner teatro... cambiar un amor mio por un dime que soy tu zorra.
 
Antiguo 12-Jul-2018, 22:00  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.205
Agradecimientos recibidos: 1598
Igual es que no todos valemos para el "sexo de moda" así en frío, no [email protected] somos tan alfas.
Nada de malo en ello oye... cada uno se tiene que conocer para saber qué modalidad le va, el sexo es para vivirlo bien no para crearse ralladas.
TinaT esta en línea ahora  
Antiguo 12-Jul-2018, 22:22  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.891
Agradecimientos recibidos: 4866
No estoy de acuerdo. Qué es lo 'normal' en una mujer? Reprimirse? Quedarse esperando que alguno le haga caso? No tiene porqué tener ningún 'problema interno', en todo caso que no querrá compromisos y tal, pero vamos... que si va con la verdad por delante, no sé qué problema hay.

Yo he tenido sexo esporádico, y después me han hablado en términos que no me han gustado, cuando nada más lejos de la realidad, no soy persona de ir de ligoteo, ni de tontear, ni de tratar con hombres, ni de tener chorvagenda, de hecho soy persona solitaria, de mi casa al trabajo, y del trabajo a casa ... pero simplemente me había apetecido alguna vez, como persona joven y sana que soy, y a falta de relaciones estables ; pero parece que alguna vez eche una una cana al aire parece que tenga que ser Mata Hari o una mantis religiosa y nada que ver!

Después muchos se quejan de que no tienen sexo, si sólo por tenerlo tachan a las mujeres de 'lo que sea', pues normal que muchas se muestren desconfiadas y muchos acaben *ollando menos que el chófer del papa una cosa es consecuencia de la otra

Yo lo que no veo normal es ir caldeando a una persona y luego dejarla a dos velas, sea hombre o mujer. Si por lo que sea no te apetece, comparas con la ex, no te gusta el sexo esporádico o la persona en sí, o lo que sea, pues no te lías con ella, ni mucho menos vas a su casa. Hay que manifestar lo que se quiere a cada momento y actuar en consecuencia, para evitar malentendidos.

Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Pero no aconsejaría seguir en contacto con la chica, sinceramente se sale por mucho de los parámetros normales del comportamiento femenino, algo me dice que la niña tienen algunos problemillas internos, que es mejor no explorar.

Y no se trata de si es lanzada o no, he visto y vivido muchos comportamientos y ese que viviste siempre es una alarmas roja, pues de acuerdo a mi experiencia muchas veces esta muy asociado a cierta inestabilidad emocional, si no se esta alerta en ello, uno puede entrar y ser arrastrado por la corriente de emociones y deseos que uno en verdad no quiere.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 10:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que viví allí cosas tan raras, cosas como empezar a acariciarle el cuerpo y decirme ¿qué haces? como diciendo ¿caricias? si apenas nos conocemos. Por no conocernos no quería ni besos, sólo morreos, quería que pasásemos al grano y cosas que yo casi me muero cuando vi aquello, no quería ni que la tocase apenas sólo al grano fue tan raro me dejo muerto, eso no era normal.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 10:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso Odile no es así, te pongo un ejemplo: a mi esa chica me gustaba, obvio, pero si tu ves cosas raras como la que acabo decir y ves in situ en plena cama que no sois compatibles en ella porque a ella le gusta el sexo de una forma que a ti no, pues yo pierdo la erección cuando veo cosas raras. Es como si tu te vas a la cama con un chico que a ti te gusta mucho, empezáis a desvestiros, todo genial, el chico majísimo, guapo, estás de risas y de momento todo marcha genial, empezáis con preliminares, empieza a subir la temperatura, tu te lo estás pasando bien con él, es majísimo, cada vez estás mas a gusto pero resulta que cuando vas al grano a él le gusta el sexo a lo bestia. Tu por ejemplo vas a darle un beso por el cuerpo y te dice: ¿qué haces? cortándote el rollo, luego te suelta una bordería y luego cuando le vas a besar en la cara te hace una cobra, te morrea, luego te agarra por la cabeza para la felación de muy mala manera, te da en el culo fuerte te hace daño, luego te dice literalmente: "esto es sólo sexo" y se pone a tener sexo como un enfermo adicto al porno rollo bruto, vamos que ves detalles que dices: yo así no disfruto del sexo.

¿Te parecería normal que se te quitasen las ganas y le dejases con el calentón? luego tu ves gestos que no te parecen normales y decides parar, él encima te regaña por dejarle a medias y te pone mala cara de borde los últimos 20 minutos de cama, tu así no vas a seguir te resulta desagradable, una cosa es que sólo sea sexo esporádico y otra que te trate como en el porno machista como si te estuviera usando, tu ves que su sexualidad está bastante deformada, luego le vas a dar un abrazo y te dice: ¿qué haces? te aparta.

Pues mira majo, vete por donde has venido.

Luego llegas a tu casa y pensándolo dices: joder yo me lo estaba pasando super bien con él hasta los preliminares pero luego he visto cada cosa... no entiendo como parecía tan buen tío y luego mira. Y te da pena porque te cayó bien, era majísimo, joer estabas disfrutando con él en la cama, incluso tienes ganas de volver a quedar con él pero ese sexo tan horrible te espantó y no quieres repetir lo último. ¿Cómo pudo portarse así? su sexualidad era rara.

Pues lo mismo sentí yo. Además luego le escribes un whatsapp y te dice: si quieres quedar para sexo perfecto, yo repito pero si no no me escribas que no me interesa/s. Joer son faltas de respeto muy grandes.

Pues mira, para mi es que tuvo muchas faltas de respeto en la cama y las sigue teniendo, yo sentí que esa chica era majísima pero me faltó mucho al respeto en la cama y hasta me sentí humillado en algún momento.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 10:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 521
Agradecimientos recibidos: 354
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es que viví allí cosas tan raras, cosas como empezar a acariciarle el cuerpo y decirme ¿qué haces? como diciendo ¿caricias? si apenas nos conocemos. Por no conocernos no quería ni besos, sólo morreos, quería que pasásemos al grano y cosas que yo casi me muero cuando vi aquello, no quería ni que la tocase apenas sólo al grano fue tan raro me dejo muerto, eso no era normal.
Quería echar un polvo, que se la metieras hijo. No todas somos damiselas en apuros que necesitamos mucho amor y caricias. Si no te conocía de nada!

No lo veo nada raro, otra cosa es que a ti no te guste. Ahora ya lo sabes
 
Antiguo 13-Jul-2018, 12:20  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.130
Agradecimientos recibidos: 5879
Pues ya sabes que el sexo "espontáneo" con gente que no conoces, no es para ti.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 13:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que depende chicas pues hay personas que tienen sexo espontáneo extramadamente frío, que no empatizan con "desconocidos", que es sólo y puramente sexo tipo película porno y otras personas que aunque sea una chica que conocen de 2 horas les ha dado tiempo a empatizar, reír, divertirse, se dan besos, abrazos y aparte sexo.

No hablo de sexo con amor, entre el sexo mas frío que podría haber y el sexo con amor hay montones de grises, algunas personas parece que si es sexo esporádico deben ser como el hielo buscando penetración y ya está, otras personas se portan genial con la otra persona y con cálidos sea esporádico o no y aunque no haya amor si hay afecto, aprecio, empatía y hasta un mínimo cariño.

Por tanto decir que el sexo esporádico no es para mi también lo considero un error, puedo tener sexo esporádico con personas que sean cálidas-cariñosas perfectamente, ahora, si me topo con una persona que le molestan los abrazos y los besos en la cara... A mi me han presentado amigos de amigos y tengo la habilidad que en 15 minutos ya me caían genial, que me llamen raro pero a mi por el hecho de ser persona, si es gente maja puedo sentir afecto por alguien aunque no sea amor.

Por tanto depende con quién de. En esta ocasión di con una chica extremadamente fría pues nada, eso no me gusta pero quizás si llego a dar con otra chica distinta y mas cálida sí lo hubiésemos pasado bien y si sería para mi el sexo esporádico. Pero vamos en esta sociedad donde la gente va a su bola y mira por su culo muchas veces es normal dar con gente que tu le das igual y sólo quieren tener sexo egoísta.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 14:29  
Usuario Experto
Avatar de Atipica
 
Registrado el: 23-May-2018
Ubicación: México
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 111
La chica a actuado completamente normal, querías besitos y mimitos pero como dices tenían un par de horas conociéndose, incluso para ella podría ser eso extraño, nunca he estado en esa situación pero lo pienso y creo me pasaría lo mismo y tampoco significa que sea una mujer frívola.

Discrepo con Dspectabilis en cuanto a que la chica tiene problemas internos, no tiene nada que ver una cosa con la otra y como dice Odile es normal que si te ponen un calenton y no te cumplan termines rabiando.

Lo que no entiendo porque tanta justificación del chico al decir que solo lo hace con mujeres de confianza, es normal que haya ocasiones en las que no se te ponga dura incluso con tu pareja de años.

muchas pegas le ha apuesto a la chica así que no veo el sentido de querer intentar de nuevo., a menos que solo sea para demostrarle que si puede cumplir.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 14:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 9
Comparto la opinión de todas las chicas que te han respondido ¡Bravo por vosotras! Yo hubiera sido incapaz de expresarme tan bien.
Pero sí que quiero decirte que porque te cruces con una chica con gustos sexuales diferentes a los tuyos no es ni rara ni desequilibrada ¿O acaso a todos nos gusta comer lo mismo?
No sois compatibles y punto. Tampoco veo que te haya faltado el respeto en ningún momento, ella simplemente te ha mostrado el rollo que le gusta y como comprenderás no tiene ninguna necesidad de reprimirse solo para satisfacerte a ti.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 15:02  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.891
Agradecimientos recibidos: 4866
Un par de veces me ví en situaciones similares a las que describes, y desde luego el acto no acabó, y ahí se quedaron los tipos. Tampoco es lo mismo que te rechacen besos o no te abracen por ejemplo, a que te infrinjan daño físico o prácticas contra tu voluntad (éso tiene otros nombres menos agradables y más polémicos).

Tiempo después estuve con otro que era superfrío en tema abrazos, besos, etc... pero en todo lo demás bien, incluído en algunas prácticas que nunca he vuelto a disfrutar con nadie más, una cosa compensaba a la otra, ahora el tema es... si te compensaba a tí, si tan mal te hizo sentir esa chica, por qué la buscaste después?

Yo desde luego a los que intentaron propasarse conmigo no los volví a buscar ni a ver más, ni me estuve comiendo la cabeza 'ays con lo majo que era', ni me dió pena, ni nada... por qué tú sí con ese trato que dices que te dio?
 
Antiguo 13-Jul-2018, 16:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La busqué después porque el problema estuvo en la cama, yo con ella estuve bien bien bien, se portó conmigo de 10, yo con ella me porté de 10, amable, simpática, maja, risas, buen rollo, nos caímos tan bien que no entiendo porque su frialdad exagerada en la cama pero vamos sería así y ya está... en la cama no éramos compatibles sin mas.

Me gustaría volver a quedar con ella y me gustaría para amiga porque como persona fue un 10 pero ella me dijo que le gustaría volver a verme pero que le gustaba cañero, yo le dije que yo soy así y no voy a cambiar, me dijo que fuera a verla que quería volver a verme pero yo tengo dudas, desde luego sexo así yo no voy a tener, es una contradicción mía pero la chica me gustó mucho.

En el fondo me dijo que si, de volver a quedar, que lo pasó genial conmigo pero se le notaba que me decía ¿por qué no quisiste tener sexo conmigo? a mi me gusta la caña y tu no me la diste, ¿por qué? (todo esto es la traducción que yo hago a lo que me dijo).

Me da mucha pena porque me gustaría volver a verla pero yo me negaría a tener sexo con ella, no somos compatibles. Está complicada la cosa, imagino que la volveré a ver porque ambos queremos pero yo sinceramente no tengo ni claro que haremos porque yo sexo así no voy a tener, no me gusta así, eso es inamobible.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 16:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 521
Agradecimientos recibidos: 354
Lo próxima vez ya no será igual porque ya os conoceréis más, así que relájate...
 
Antiguo 13-Jul-2018, 16:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que esa chica sea cariñosa la segunda y tercera vez y la primera no Kuch, si es así es así, igual que si eres cariñoso lo eres la 1ª, la 2ª y la 3ª vez, te da igual, eso depende de la persona, sólo cambia un poco pero dudo que sea notorio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He dicho aquí no escribiria mas poemas a él, no lo hice pero esto ocurrió Que ocurrio en tu año? Aborto espontaneo Quise seguir vuestros consejos y ocurrió esto... ¿A alguien se le ocurrió hacer esto alguna vez?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.