Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 13 años y tengo un problema, yo asisto a una iglesia protestante y estoy cooperando en el ambiente de la multimedia. El punto es que en la iglesia hacen un campamento para preadolescentes en febrero, y yo no quiero ir, ya que no me gustan,¿Qué debería hacer?, fingir que estoy enfermo no funciona porque rezan para que me sane, y simplemente insisten e insisten, constantemente, y si no voy, luego van a hablar (a proposito) de lo bien que la pasaron para hacerme sentir mal, mis padres también quieren que vaya pero no me gusta, no la paso bien, ya he ido a todos los anteriores y NUNCA los disfruto,¿Qué hago? AYUDA!!!
 
Antiguo 05-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.532
Agradecimientos recibidos: 11350
Y por qué no te gustan? Has ido más veces? Yo cuando era pequeña tampoco quería ir a uno, y gracias que me obligaron! porque después me lo pasé genial
 
Antiguo 05-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.883
Agradecimientos recibidos: 9742
Habla con tus padres, sin entrar en que sea porque crees o no crees, y explicales que te aburres, que no disfrutas del campamento, y quizás busca otra actividad por esas fechas que les cueste lo mismo (si es que vale algo) para que vean que no es que quieras estar tirado en casa, si no que buscas algo con lo que realmente disfrutes.

En cuanto a que hagan el "paripé" (o no) sobre lo bien que lo pasaron, no lo puedes evitar. A eso asientes educadamente y ya está.

Por intentar hablar con tus padres no pierdes nada.
 
Responder

Temas Similares
Cuando te obligan a hacer algo que no quieres Me obligan a aprobar a los alumnos Problema muy serio, me obligan a casarme. En el campamento campamento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.
Patrocinado por amorik.com