Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2008  
muy jodido
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos , os voy a contar mi caso.

En verano estuve con una chica ella tiene 17 años y yo 5 mas la conozco de hace muchos años la familia y todo tambien.
Ella no paraba de abrazarme siempre que saliamos juntos , bailabamos y la verdad habia muy buenas sensaciones entre los dos .
Yo no hice nada con ella y la evite mucho por ke era + joven al final se lio con otro chico en un par de ocasiones.
Despues de verano y yo empeze a añorarla y a enamorarme de ella consegui su msn y empezamos a tontear .
La siguiente vez que subi , ella se lio conmigo 4 dias seguidos y hubo mucho cariño.El primer dia le conte lo ke sentia por ella y ke me gustaria pues salir con ella pero ke no lo sabia seguro .Ella acababa de dejar al novio hacia 2 meses y no lo tenia claro pero le hacia gracia.

Yo vivo a unos 300km de ella y volvi a mi marcha de siempre , hablaba mucho con ella por el msn y compartiamos muchas horas de conversacion.Ella era muy cariñosa conmigo y me decia ke le gustaba hablar conmigo.Un dia hablando salio el tema de lo ke ocurria entre los dos y dijo ke no lo tenia claro por ke el chico con el ke se lio en verano le seguia atosigando y no tenia nada claro.

Cuando la volvi a ver , estaba conmigo mu extraña digamos ke como con verwenza , salimos de fiesta y nos volvimos a liar. pero empezamos al rato a tratar el tema otra vez y me pregunto k ke keria ocn ella , le dije ke salir y ke haria lo ke fuera pra verla.Ella me dijo ke era mayor ke estaba lejos y ke no le gustaba tanto como ella a mi.Al dia siguente kedamos y le di un regalo ke le habia traido ,un perrito.Dijo ke no keria ya nda conmigo.

Volvi a mi tierra muy triste y con el tiempo la olvide , hablabamos y eso, ella de repente empezo a llamarma a hacerme perdidas , me mandaba fotos con el perrito y estaba hasta las tantas de la mañana hablando conmigo.
Cuando volvi a verla y ella era tirante conmigo y luego me mandaba mensajes pidiendome perdoN.Con el tiempo se puso mas cariñosa regrese y me dijo ke hacia tiempo ke sentia ke keria estar conmigo ,y ke si me keria liar con ella , y lo hice.

Al dia siguiente de fiesta , yo me pase de beber, ella dijo ke no keria ke acabara mucy borracho ,se juntaron su ex , el ke se lio en verano y yo en el mismo sitio .
Ella se puso muy rara conmigo esa noche y no era como siempre y yo con copas de mas discutimos le dije ke dejara de marearme y ke tuviera las cosas claras conmigo.Ella se enfado y acabamos los dos separados cada uno a su casa.
Al dia siguiente le pedi perdon y kedamos ke sin compromisos lo ke pasara entre los dos y decidimos olvidar lo ke paso.

A partir de ahi todo iva aparentemente bien , nos pegabamos hasta las 3 de la mañana los fines de semana, ponia la webcam y hablabamos me decia ke keria ke estuviea alli con ella .
Cuando volvi a verla , casi no me hablaba y yo me moskee , kede con ella para hablar y dijo ke no keria hablar del tema de siempre de lo ke pasaba entre ella y yo , le dije ke no me gustaba ke hablara conmigo por el msn y ke luego al vernos no nos dirigieramos la palabra.Salimos de fiesta con amigos comunes y vi ke se iva conel chico con el ke se lio en verano empezo a hablar con el y de mi pasaba , la verdad es ke la gente me decia ke hiciera algo para ke no acabara con el.
YO deseaba ke no pasara nada entre ellos y me ofuske y me fui a casa y pense ke se liaron.
Le mande un mensaje antes de marcharme y le dije ke mehabia echo mucho daño ke era una calienta y ke no iva a ser con ella igual ke antes .Ese sms le sento mal , me dijo ke no habia echo nada con el y ke no sabia por ke me ponia asi .Ese mensaje no se lo tuve ke mandar nunca.
La llame arrepentido y le pedi perdon , ella me dijoke no keria nada mas conmigo ya .Esta navidad volvi a subir y le regale unos bombones pidiendole perdon.Ella me dio las gracias y me dijo ke estaba loco ke a ke venia eso y le dije ke era para pedirle perdon por mi comportamiento.Al dia siguiente me entere ke se habia liado con otro chico de su clase .Continuaron los dias de fiesta en el pueblo y yo destrozado me pase con el alcohol y la atosigue un poco toda la noche y ella me evitaba , no ra la unica le tire a todo lo ke se movia kiza para darle celos.
Al dia siguiente arrepentido por ke no era yo keria kedar para aclararle mi cmportamiento.Ella no keria ni kedar por no hablar siempre de lo mismo
Al final accedio , y le abri mi corazon ,Le dije ke la keria con lokura , ke mis comportamientos eran debido a ke estaba cegado por ella y ke solo kria su cariño y no keria ke me hiciera daño .Keria estar junto a ella a todas horas .ELLA ME DIJO KE NO ME KERIA que lo sentia y todo lo ke paso pus paso y ya esta.Me dijo ke le gustaba otro chico de su clase con el ultimo ke se lio y ke no keria intentar nada con el ,Yo le dije , ke si algun dia sentia algo por mi o keria algo conmigo , ke me lo dijera .Los dias siguientes la vi con ese chico y mi corazon se hizo pedacitos cada vez mas pekeños.Los dias que coindia con ella apenas hablabamos y habia tension y eso ke estabamos mas gente .Cuando volvi aki , desesperado por la nostalgia y por ella , volvi a lo de siempre y en el msn me puse pesadopor ella y me dijo ke estaba cansada y ke insistia mucho.Finalmente me consegui calmar y por lo menos , la mantengo en el msn pero no hablamos nada.
Me enamore de ella y vi ke la perdia ,intente hacer todo lo posible por ke sintiera lo mismo ke yo , me puse celoso con ella y actue mal ,cuando vi que ya la perdia del todo insisti mucho y me hice pesado y ahora es el precio ke estoy pagando . Me he kedado sin ella , y ella se ha ido con otro chico yo la amo con lokura y lo malo es ke kiera o no la voy a volver a ver junto a el .Tengo esperanzas , que en un futuro pase algo con ella por ke nos entendiamos muy bien y aun "creo" que hay atraccion por miradas y gestos era perfecta para mi pero la distancia no me dejo demostrarle todo a ella y compartir cosas .Almenos eso creia .
AHORA TOY ECHO POLVO ,ESPERANDO UN MILAGRO Y SIN OLVIDARME DE ELLA.Lo malo ke veo ke es feliz con el otro chico y siento envidia , y yo solo hago ke pensar en ella.NO SE KE HACER .ME OLVIDO? DEJO QUE PASE EL TIEMPO Y QUE MADURE A VER SI SE ACLARAY INTENTARLO MAS ADELANTE?


AYUDA Y SIENTO EL TOCHO.
 
Antiguo 12-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 78
Imagino el dolor por el que estas pasando, yo estoy pasando algo parecido.

Mi caso no tiene nada que ver con el tuyo:el chico al que amo es más joven,y vive en otro país, y nuestra relación fue ON LINE...ojalá, pudiese decir que he podido estar con él, pero no puedo.
Me siento identificada contigo en el dolor, Y EN EL GRAN ERROR de ponerse pesado/a...en Navidad iba todo muy bien,incluso vi en él un cariño que yo no esperaba,un gran cariño, las horas se targiversaron por la fiestas, empezamos a no coincidir en linea...y allí empecé a ponerme nerviosa (y si conoce a otra, y si tal, y si cual??) pensaba yo...y empecé a enviarle privados diciendole lo mucho que le queria, que temia perderle, que esto, que lo otro...3, 4 mensajes diarios sin respuesta durante dias...y dias..y dias, y me di cuenta, que me hice pesada.Lo asusté, rompí el misterio,lo atosigué...

Hace pocos dias (después de él no decir nada en 4 semanas) ha escrito,cuando yo he parado de escribir.

Mi historia es diferente, al ser on-line la relacion,y haber distancia, y diferencia de edad, yo jamas le impondria que no vea otras chicas,seria muy egoista por mi parte.

Así que lo nuestro se basa en que dentro de 2-3 años cuando podamos economicamente encontrarnos,vivo con la esperanza de que sepa esperarme, y yo a el.

Mi consejo es que no la escribas,alejate una temporada de ella, distraete, buscate algun curso, o a algun deporte que te guste,sal de casa,ocupa tu tiempo.Con el tiempo verás el problema con otros ojos.Y si algún dia tiene que amarte de verdad, sólo lo dirá el tiempo,

Pero no fuerces nada, sólo empeorarás las cosas.
 
Responder

Temas Similares
Me lo ha quitado y yo me muero ME MUERO!!!! Me muero de celos me muero por dentro Me Muero Por Dentro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com