Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya se que este tema es un cliché , super gastado.. pero no me aguanto las ganas de preguntar y de contar XD.

hay un muchacho en mi clase que me esta mirando mucho ultimamente (siempre se hace en la fila que esta delante mio, y aveces incluso se voltea para verme). la verdad nunca me habia fijado en el ( no me llaman mucho la atencion los hombres tan delgados,.. y digamos que con estilos "alternativos) bueno la cuestion es que cuando me mira casi siempre se sonrie.. y yo le devulevo la mirada porque es que me mira muy intensamente... ya se que es tonto preguntar esto .. pero sera que le gusto? porque nunca me ha hablado... solo una vz hace tiempo y en ese momento no me miraba siquiera... otra cosa es que me da hasta verguenza de que me mire tanto porque mis amigos se dan cuenta y despues empiezan a joder... que hago para que no me mira tanto ?? T.T

att lolita
 
Antiguo 03-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues...te recomiendo el método mas sencillo de todos.. después de una mirada intensa..te aproximas a el y en tono firme le dices "oye, me doy cuenta de que me miras mucho..quieres algo? no? pues deja de mirar tanto que pareces un acosador.." te das media vuelta y misión cumplida xD.
 
Antiguo 03-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
un dia cuando te mire le dices.......¿qué?......no hay más que hablar...seguro que lo entiende....
 
Responder

Temas Similares
Si os mira una chica... y os fijáis que os mira y te gusta... qué harías....? me mira mira que no.... X que me mira MIRA EH?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.
Patrocinado por amorik.com