Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola hace tiepo intercambio miradas con una chica que me gusta mucho no la conozco ni se su nombre, cada vez que me ve no para de mirarme inclusouna vez aguantamos la mirada, un dia fui vestido bien me arregle y fui al centro donde me encuentro con ella y se me queda mirando al dia siguiente me la encontré de nuevo y fue super maquillada arregladisma iba estupenda estaba muy mona con el pelo suelto, se puso muy guapa, parecia como si supiera ya que me iba a encontrar con ella y quisiera que la viera asin de guapa o me estba vacilando, creeis que hay signos de que le gusto, es hora de lanzarme llevo ya un tiempo intercambiando miradas, me lanzo ya ?o espero
 
Antiguo 19-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay nadie que me reponda??
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Justo justo lo mismo me pasó a mi en el instituto... Yo tenía 17 y ella 14, todos los días igual, incluso me la encontraba en todos los lados. Era muy tímido por entoces, llegó el verano y hablabamos alguna vez por tuenti o algo así... Al curso siguiente nos veíamos y saludábamos como buenos amigos. La conclusión que yo saco es que algo de interés había, y de no haber sido yo tan tímido e inseguro hubiera tenido algo con ella. Así que ya sabes!
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 23
Lánzate antes de que se te adelante otro. El no ya lo tienes.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de SuBellaDamaa
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 10
bueno, yo creo que te deberias lanzar ya pero en el sentido de preguntarle su nombre y hablar un rato con ella..vamos, lo que se llama entrarle a una chica si es tal y como cuentas si puede que esté interesada, las miradas hablan. Piensa que a lo mejor puede ser muy timida y por eso no se ha acercado a ti ni te ha hablado, si es asi ve con cuidado no vaya a ser que la espante tu seguridad hacia tu mismo. Suerte con ella!
 
Responder

Temas Similares
Me mira pero no me habla...xq? Te mira pero no te habla? me mira pero no me habla... Me mira mucho pero no me habla :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Patrocinado por amorik.com